Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: chimeneas con pulmón, churrasqueras de ladrillo, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, modelos de grutas, como hacer un camastro de madera, casas perronas, tipos de churrasqueras, modelos de churrasqueras de ladrillo, casas de 70 metros cuadrados

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde.

600x0_641224

Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español.

Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración

Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy.

Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde, feng shui pdf español

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, cabañas rusticas de adobe, interior de cabañas, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, ideas de decoracion con bobinas, IMAGENES RECAMARAS DE CABAÑA DE PIEDRA, ideas de cabañas

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen.

Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia.

-164 planos de casas.

Entradas relacionadas: modelos de churrasqueras, modelos de casas sencillas para construir, casas angostas y largas, modelos de townhouse modernos, casas alargadas, escaleras exteriores para casas de dos pisos, casas de 8x10, diseño de casas sencillas en argentina, casas en desnivel, construccion de dormis

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

El principal aspecto a tener en cuenta en la decoración de casas pequeñas es tratar de siempre mantener el orden y la funcionalidad, y hay varias formas de poder lograr esto.

40-sqm-apartment-design-3-554x424

Antes de empezar a decorar, se debe hacer una lista de cada habitación y las actividades que se llevarán a cabo en ellas. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos básicos para la decoración de casas pequeñas.

Decoración de casas pequeñas

diseños-para-decorar-la-casa-pequeña5

En el diseño de casas pequeñas, el consejo más habitual es pintar las paredes con colores claros o blancos para hacer que el espacio parezca un poco más grande. Pero si buscas un color intenso, deberás saber cómo utilizarlo de manera apropiada, esto solo funcionará siempre y cuando los flujos de color no corten el espacio visualmente. Si es que tus habitaciones son visibles entre sí, el contraste de colores hará que se vean mucho más pequeñas, deberás tratar de graduar tonalidades de un mismo color.
No es recomendable llenar una casa pequeña con un montón de muebles y accesorios pequeños, ya que un revoltijo de cosas dará un aspecto desordenado. Lo ideal es buscar la escala adecuada para el mobiliario.

opta-por-muebles-a-medida_galeria_landscape

Tendrás que asegurarte de que cada habitación tenga un punto focal y en base a este arreglar la habitación a su alrededor. Se deben poner las piezas más grandes primero. Se pueden colgar obras de arte en la parte más alta de las paredes.

como-decorar-una-casa-pequena2

Los muebles multiuso son una muy buena opción ya que son funcionales y maximizan el espacio. También los muebles metálicos y superficies de espejo, logran que un espacio se vea más grande al reflejar la luz en la habitación, las mesas de vidrio son una buena opción, tienen menos peso visual que las de madera.

decoracion-y-diseno-de-un-living1

Deberás elegir un buen estilo, ser muy cuidadosos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a  complementar el conjunto de la decoración.

Entradas relacionadas: decoracion de zotehuelas pequeñas, modelos de rejas para porches de casas, diseño de casas pequeñas dos plantas, decoración de casas rústicas mexicanas, zotehuelas pequeñas, huertas pequeñas, grutas pequeñas, parrilleras pequeñas, decorarsalaspequeñasrectangulares, imagenes de casa pequenas de enfrente

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

¿Necesitás un plano y tenés idea de hacerlo vos mismo? Te damos en esta ocasión programas que te pueden ayudar a realizar tus propios planos y diseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos:

Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás.

Enlace con www.Floorplaner.com.

-QCAD: Con esta aplicación se pueden crear dibujos técnicos como planos para casas, edificios , piezas mecánicas, etc.

Enlace: www.ribbonsoft.com.

-Google SketchUp: La consideramos como la mejor de todas las herramientas para diseño desde lo más simple hasta un rascacielos. Es utilizado mundialmente y los usuarios del planeta comparten sus trabajos  en la Galería 3D de Google. Es uno de los mejores  programas para hacer planos de casas.

Enlace: www.sketchup.com.

-Microsoft office Visio: Es un programa que te permite realizar desde diagramas de oficinas, flujo de programas, etc.

Enlace con Microsoft Office Visio.

Entradas relacionadas: casa tonjau, hacelo vos mismo muebles, yardas decoradas, muebles arquitectonicos medidas, gradas coloniales, pergolas hexagonales, diseño de casas en terrenos triangulares, fotos de cocinas integrales senciyas, como armar cocina de 5x4, proyectos de dibujos basicos

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www cunita gob ar, como hacer camastros de madera, www Argentina e-sm net/contaminacion, www arquitecto de sueños com, hagaloustedmismo cl, como hacer una fuente vertical, division con carpetas para casitas de muñecas, como decorar tachos de pintura vacios para maceta, como hacer una barra sencilla, macetero totora

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles.

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_nPara decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar tu cabaña rústica

Ideas para decorar una cabaña:

cabana-mar-azul-ch4

  • Elige un tema rústico que quede mejor con la ubicación de tu casa. La decoración rústica circunscribe aspectos numerosos pero tiene muy pocas categorías que debes considerar. Para una cabaña rústica en un estado del suroeste, considera un tema nativo estadounidense o mexicano, en lugar de incluir alces, osos o montañas y árboles cubiertos de nieve. Selecciona el tema que quieras de antemano para que así puedas adquirir los artículos de decoración apropiadamente.
  • Pinta las paredes de un color neutral. El estilo rústico se orienta en la naturaleza, así que emplea los colores neutrales que se hallan en la naturaleza para las paredes y los pisos, como los cafés, los terrosos y los verdes. La madera también hace que las cubiertas de paredes y pisos complementen perfectamente el estilo que se utiliza normalmente en las cabañas. Elige un color oscuro o uno claro dependiendo del efecto que quieras. Para un cuarto cálido y acogedor, opta madera oscura o pintura más intensos y, para hacer que la cabaña luzca más amplia y atractiva, usa la madera clara o pintura de colores.
  • Elige las telas de los muebles, las alfombras, la ropa de cama y las cortinas para que combinen con la idea rústica. Para un estilo del suroeste esgrime diseños nativos estadounidenses o mexicanos en los tapices y las alfombras. Para un estilo más norteño dentro de la idea rústica, elige telas de cuadros o con imágenes de animales, árboles y montañas.
  • En la alcoba incluye muebles hechos de madera anchas, o de madera sin procesar o cornamentas de diferentes animales. Puedes hallar mesas de centro, mesas de comedor, mesas de cocina, cabeceras y estribos de cama hechos con acabados imperfectos y cubiertos con una pequeña capa de madera. Ten en cuenta los aparatos de iluminación como lámparas de pared y candelabros hechos de cuernos de alce y de venado.

Imágenes de cabañas rústicas decoradas:

cabana02 cabanaharming-creekside-cabin-california-5 cabanaliving-coihues-72 cabanas-rincon-del-lago

Entradas relacionadas: imagenes de gradas por fuera de una casa, imagenes de muros para div y decorar, animales de reciclaje para jardines, estilos de camas rusticas, imágenes de pared decoradas, que arboles poner en el exterior de casas minimalistas, como adornar una yelera de cuernos de venado, imagenes de escritorio chicos para niñas hechos con palet, bordalezas para mesas, imagenes dedecoraciones fiesta suizas

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

Hay ya 12 modelos de casas del Plan Pro.Cre. Ar totalemnte gratuitos  a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses.

thumb.phpEstos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano.

Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las aberturas, la electricidad, etc.

El Director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio anunció la salida de novedosos modelos que se suman a los modelos de planos ya existentes. Para poder consultarlos deberás entrar a www.procrear.anses.gob.ar.

Entradas relacionadas: plan cunita, plan cunitas, Plan Cunita Anses, Programa Cunita, ANSES PLAN CUNITAS, cunita anses, anses programa cunita, Requisitos para el Plan Cunita, plan cunita requisitos, Plan cunita del gobierno

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información en contenido e imágenes. En esta ocasión, algo para elevar el ánimo y llenarlo de nuevos proyectos. Porque no hay nada peor que no tener ideas, ni entusiasmo para seguir. Uno de ellos puede ser tu casa y, si tienes el capital, los arreglos y perfeccionamientos para hacerle. Por eso, aquí te presentamos decoración de habitaciones pequeñas y modernas. Lo que estabas buscando, las ideas más sustantivas, las tienes aquí. Mucho de ello te encantará ¡No te lo pierdas!

ahbi 2

Una cuestión de sapiencia e ingenio

No todo el mundo tiene grandes habitaciones, sino por lo general son pequeñas, de espacios reducidos, sobre todo para esas personas que viven en las grandes ciudades. En esa situación, siempre hay un gran cúmulo de tácticas para distribuir mejor el espacio, hacerlo ameno, agradable y que tenga, como siempre se busca, ese rasgo de calidez hermoso.

Todo radica en el ángulo de cómo se vean las cosas. Primeramente, es esencial una buena distribución de las cosas. Aquí nos centralizamos en recamaras, pero sucede lo mismo si son habitaciones con otras funcionalidades. Como cuando jugabas al mítico tetris, las sillas, cama, estantes, armarios, mesas de luz, lámparas o lo que sea debe estar en un adecuado sitio. Aquí te daremos un buen número de ejemplos para que veas cómo se disponen.

Por otro lado, es una verdad de perogrullo saber que los colores claros y sus combinaciones dan un aire de mayor tamaño a los espacios reducidos. Caso contrario con los oscuros, cosa que igual no desestimamos, porque de todas maneras tienen su belleza. Así que en búsqueda de un efecto visual mejor, el cuarto de color blanco no es mala idea. Aunque, en rigor de verdad, no hay que abusar ya que una cosa es darle al cuarto un aire de mayor tamaño y limpieza; pero otro que sea aséptico, cuestión que le hace perder la calidez tal vez a los aposentos que más tendrían que tener ese carácter.

La iluminación y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones.

habi 6 habi 7 habi 8 habi 9 habi 10 habi 11 habi 12 habi 13 habi 14 habi 15 habi 1 habi 3 habi 4 habi 5 habi 16

Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas

Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar sillones o incluso bibliotecas. Asimismo, la decoración puede tener en cuenta almohadones, flores, arreglos de todo tipo.

También lugar para televisores, cuadros o camas que son pequeñas, más símiles a sillones. Las posibilidades son infinitas. Aquí te mostramos un buen número de imágenes, 30 en total, para que vislumbres y surjan ideas que te sirvan. Pero no solo eso: también explanamos formas de decoración para que utilices el espacio reducido de la mejor manera. Una habitación bonita no debe ser necesariamente enorme, con grandes dimensiones y hasta baños adosados.  Las más pequeñas pueden tener sobreabundancia de objetos y ser cálidas. Aunque no hay que abusar de ello, naturalmente.

Por otro lado, estas imágenes, con mucha información, son ideales para compartir, dedicar. Todos tenemos algún conocido o ser querido que quiere hacer modificaciones a su hogar. Naturalmente, no tienen que ser las grandes modificaciones, ya que constantemente, incluso sin darnos cuenta, realizamos cambios a todo lo que nos rodea. Algo lógico, porque pasamos un buen tiempo en nuestra casa y siempre la queremos convertir en nuestro hogar. Aquí las ideas proliferan y te están esperando para que te animes a haces uso de ellas.

habi 17 habi 18 habi 19 habi 20 habi 21 habi 22 habi 23 habi 24 habi 25 habi 26 habi 27 habi 28 habi 29 habi 30

Entradas relacionadas: agregar una pieza a una casa tipo limaton en paraguay, casas con aleros modernas, comedores para casas modernas, como formar paredes de beisman, desayunadores xa espacios reducidos, diseño moderno de dormitorio matrimonial con baño y vestidor interno, imagenes de mesas revatibles

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días.
foto casa container, fotos de viviendas de containers

Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos.

Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estética realmente bonita, como vemos en la imágen.

Los planos de esta casa contenedor son  muy fáciles de diseñar, en general, su desarrollo es con formas rectangulares como la de los containers.

planos casas containers, planos containers

Podemos ver, en este plano, la funcionalidad de los ambientes y la buena circulación entre ellos. Observamos, también, que estas viviendas realizadas con contenedores pueden equiparse con grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural.

Es importante destacar que, además de todas las virtudes que mencionamos anteriormente, estas construcciones nos permiten, por su estructura, crear nuevos espacios en el futuro

 

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/vertidos, colores de las viviendas por dentro

Planos de casas con galeria

La casa tiene nuestro toque absolutamente en todo. De acuerdo a nuestras posibilidades y gustos, intentamos darle esas características que tanto ponderan en los hogares: calidez, cobijo, frescura, una gran necesidad de querer pasar un buen tiempo en ella, ya que nos parece ameno el tiempo así. De eso se trata. En esta ocasión te queremos dar excelentes ideas para que planifiques hermosas galerías en tus aposentos. Pero no sólo ello: adosaremos los mismos planos, así todo cuenta con mayor prolijidad y más facilidad de entendimiento. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

casa-30

Imágenes de planos de casas con galería

Si tenemos que pensar algo que le da un toque de distinción a un hogar y una calidez enorme, seguramente por nuestra cabeza pasan las galerías. Ellas son un modo sublime de conectar el exterior con el interior ¿Cuándo nos solazamos ahí dónde estamos? Nuestra conexión con el afuera es sensacional, sentimos la frescura del viento (ya veremos las excepciones) o por lo menos divisamos cierta calidad del paisaje que rodea.

Es un añadido que no queda mal con ningún estilo. Aquí podría espetar el lector que no es cierto, ya que las galerías se llevaría mejor con una casa rústica, hasta con cierto nivel vintage o campestre. Es cierto, eso es lo que prepondera; pero no se puede soslayar como abominación su combinación con el minimalismo.

En las fotos se puede divisar, sin embargo, que la mayoría de las casas que poseen galerías son grandes y suelen estar situados en sitios con grandes espacios alrededor. Con esto no decimos que se pierda la oportunidad de hacerlas en aquellas de dimensiones pequeñas y en una ciudad, pero no es lo mismo, sobre todo en el último caso. Los hogares con galerías son verdaderas estrellas del pasado, porque la vida y la seguridad de la urbanidad lo permitían. La famosa imagen de hombres entrados en años sentados y observando simplemente lo que pasa. Hoy en día ya no se puede.

Pero las cosas no desaparecen y más en esta clase de diseños; en todo caso mutan. Hoy las galerías son joyas, espacios de ocio y recreación, en casas campestres, de country o en aquellos lugares que hay un paisaje para admirar y cierto nivel de espacio. Eso se vislumbra con facilidad en cada una de las imágenes que ponemos a continuación. Así que es una excelente idea que les eches un vistazo y te llenes de nuevas ideas.

casa-1

casa-2 casa-3 casa-4 casa-5 casa-6 casa-7 casa-8 casa-9 casa-10 casa-11 casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-19 casa-20

Más imágenes de casas con galerías

Las galerías son sumamente variadas: aprovechan la continuación de las tejas de un hogar, pueden ser abiertas, formarse con cobertores de plástico, estructuras con grandes vidriados, de madera y todas las variantes que puedas hallar. Hay de tamaños realmente pequeños, al estilo antiguo que sólo permitían dos sillas y a lo sumo una hamaca; aunque también muchas sumamente lujosas con calefacción propia, cerradas, con mobiliarios que van desde estantes, sillones o mesas lujosas (incluso televisores y más). En ese caso último terminan pareciéndose más a una extensión del interior. Se gana en lujo, tal vez se pierde en contacto con el afuera.

En las siguientes imágenes podrás ver los rasgos que te anunciamos y la variedad de cada uno. Las ideas son infinitas y las galerías lo demuestran a la perfección. Un verdadero lugar para solazarse, descansar y poder disfrutar del paisaje, el aire fresco. Casi una necesidad si trabajas en las grandes urbes, rodeado de asfalto y edificaciones ciclópeas.

Por otro lado, a la hora de vislumbrar los planos para entender la disposición de las galerías, su verdadera configuración, te recordamos que están en ingles, y que el símil a galería es Porch. Así se entiende todo a la perfección.

casa-21 casa-22 casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29

Entradas relacionadas: figuras de puertas de hierro para fachadas de casas