planos cocina barra comedor

Anuncios Patrocinados

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrasta…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Feng Shui. Desde una nueva adición de la cocina se puede poner en cualquier lugar, es un buen diseño Feng Shui para orientar el nuevo espacio de la…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Ideas para decorar tu cocina

Hoy te traemos varios estilos de decoración para cocinas para que tengas en cuenta al momento de hacer la tuya, o si deseas renovarla aquí te dejamos unas ideas. Seguramente para tu hogar vas a preferir agregar toques de color que expresen tu estilo y te hagan sentir bien. Una de las opciones es escoger los mobiliarios de la cocina en tonos coloridos. Por ejemplo tonos amarillos o turquesas le darán a tu cocina mucha luminosidad y alegría. Elig…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta puede montarse…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…olores que incluya los colores borgoña y amarillo es una forma de capturar el estilo rústico y atractivo de una cocina francesa. Se hallan diversas formas de añadir estos colores en una cocina con el estilo de la campiña francesa para que parezca que fue decorada por un profesional. Pinta las paredes de la cocina de color borgoña o amarillo: Esgrime borgoña si la cocina es grande, para establecer un ambiente cómodo y cálido. Si la cocina es peq…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Feng Shui para una cocina muy pequeña

La cocina es considerada el corazón de la casa, no sólo en el feng shui, sino en muchas culturas antiguas. El Feng shui añade el elemento del estado de su cocina que refleja el estado de su salud; así como atrae el flujo de la riqueza y la abundancia en tu vida. La cocina es también una parte muy importante del triángulo feng shui, en donde se encuentra el dormitorio, el baño y la cocina, que se conecta directamente al estado de su salud y biene…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Cocinas con personalidad Estética y funcionalidad La estética y la fu…

Cocina ambientada con técnica de Feng Shui

Su cocina es la parte de feng shui de la casa que nutre y sostiene la vida. La cocina es también un símbolo de feng shui de la riqueza y la prosperidad. Para un buen feng shui, lo mejor es no tener la cocina cerca de la puerta principal o de la puerta de atrás, donde la energía del feng shui puede escapar fácilmente. La comida que comes te da energía. Por esta energía sea de alta calidad y la curación, la comida tiene que estar preparado en una…