planos de casa de un piso con desniveles de 3 dormitorios

Anuncios Patrocinados

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un e…

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el he…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego…

Plano de casa de 154 m2 con posibilidades de ampliación

…ano de casa de 154 metros cuadrados ya está diseñada para poderse ampliar luego en otra etapa.   Al comienzo es un plano de una casa de dos dormitorios, que luego se irá ampliando a cuatro de ellos a medida que la familia aumente o aumenten las necesidades de espacio. La casa consta de dos plantas , donde la planta superior puede ser transformada más adelante en otros dos dormitorios, aunque el único inconveniente es la ausencia de baño en el pi…

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa. Esta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar. En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee dos dormitorios tota…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos p…

Planos de casa moderna en Minecraft

…de la casa en Minecraft y a continuación podremos ver los planos de construcción que hemos encontrado en la web. Desde ya que a estos planos se les pueden realizar los cambios que se deseen. Planta Baja: Se debe tener en cuenta el tamaño de los bloques para su construcción, de esa manera se podrán mantener las proporciones correctas. El segundo piso se puede clonar por si deseamos construir un tercer piso. El doseño de esta casa fue creado por M…

Planos Casa QubicHouse Concept de 72 m2 de 2 dormitorios

Las Casas QubicHouse están realizadas bajo el concepto de una casa en forma de cubo.Si bien son originarias de España, las casa están hechas con un concepto de un cubo de 6x6x6 que en total llega a los 72 m2 y está construída en dos pisos. Una casa QubicHouse lograda con todas las comodidades en sus 72 m2 donde en la planta baja tiene un living amplio, cocina americana, salón , comedor y baño. El hueco de la escalera conforma un pequeño cuarto…