planos de casa de un piso con desniveles de 3 dormitorios Página 1 de 6

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…etas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…año con bañera además de una escalera que lleva al altillo. Entradas relacionadas: como poder adaptar una planta electria a una casa, feng shui como curar si los ambientes están separados por la lavandería, Closets Hechos en Casa, como hacer una casa campestre en miniatura para el pesebre, molde casas de pesebre, las chimeneas según el feng shui, maquetas casa 200 m2 en planta, puertas y rejas modelos para casas de campo, simentacion para una…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…tra mano, nuestro estilo, una huella indeleble que dejamos y mostramos con orgullo. En definitiva, demostramos que en algunas cosas la realidad puede ser arcilla dócil para los designios. En esta ocasión te vamos a presentar planos de casa de un piso con fachadas modernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa. Esta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar. En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, distribucion de casas modernas, planta de casas 9×10, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para cubrir piscinas, piletas inflables para chicos, fachada de casa de 3…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…a como de noche. De acuerdo a los colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior: Si les gustaron las ideas dejen un comentario. Entradas relacionadas: colores de moda para exteriores de casas 2014, colores terracota para exteriores, fotos de porches para trailas, colores para pintar la casa 2014, como hacer un porche en una traila, colores de fachadas de casas comex, colores para casas 2014,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…alización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, casa pintada de color geranio, cuanto debe medir un desayunador, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, imagen de puertas para garage de casa pequeña, imagen de casa de estados unidos, en…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…lida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al…

minecraftodern_huis_2-620x264

Planos de casa moderna en Minecraft

…se deseen. Planta Baja: Se debe tener en cuenta el tamaño de los bloques para su construcción, de esa manera se podrán mantener las proporciones correctas. El segundo piso se puede clonar por si deseamos construir un tercer piso. El doseño de esta casa fue creado por MC Forums y lo hemos encontrado navegando en la web. Desde ya que el diseño de esta casa se puede apreciar mucho mejor con texturas de alta resolución. Entradas relacionadas: loft…

images

Planos Casa QubicHouse Concept de 72 m2 de 2 dormitorios

…s QubicHouse están realizadas bajo el concepto de una casa en forma de cubo.Si bien son originarias de España, las casa están hechas con un concepto de un cubo de 6x6x6 que en total llega a los 72 m2 y está construída en dos pisos. Una casa QubicHouse lograda con todas las comodidades en sus 72 m2 donde en la planta baja tiene un living amplio, cocina americana, salón , comedor y baño. El hueco de la escalera conforma un pequeño cuarto que puede…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…emos, el estilo anhelado, los objetos, las dimensiones y tanto más. Las variedades son infinitas y la mezcla de capital e ingenio pueden llevarte a cualquier parte. Aquí te queremos dar una leve ayuda, por eso te presentamos planos de casas de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

Esta es una casa prefabricada de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…cina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño. Entradas relacionadas: maqueta ecologica de un barrio, tendencias apartamento de un solo dormitorio, ventanas com luces navideñad, adornos para casitas de campo, arbolitos de navidad hechos en casa, como arreglar el estudio de la casa,…