Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: barra de cemento como hacer, plan de la loza para 2 piso, como hacer una maqueta de una casa autosustentable, como hacer adornos para una comoda, COMO HACER UN PUFF CON BALDE, modelos de construcción de camas de cemento, casas pequenas de dos niveles en centro america, Colchas Crochet Modernas, que se ocupa para acer una fuente de pared, colgar espejo sobre durlock?

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: chimeneas con pulmón, churrasqueras de ladrillo, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, como hacer un camastro de madera, modelos de grutas, casas perronas, tipos de churrasqueras, casas de 70 metros cuadrados, modelos de churrasqueras de ladrillo

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, pileta con cajones de cerveza, decorasion casas area de 54m2, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, libros para decoración, ideas de como dividir una terraza compartida para dos viviendas

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

Los diferentes formatos de ventanas son especiales para reciclar y utilizar en la decoración tanto de exteriores como interiores. Vemos hoy esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas!

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas.

Ideas con ventanas antiguas recicladas:

Aquí es utilizada una ventana en una cocina, excelente idea tanto para libros como para diferentes utencillos colgantes. Es bueno tener a mano cucharones y sartenes.

ventana reciclada

Aquí las persianas de una ventana fueron utilizadas para colgar maceteros.ventana-reciclada

En este caso una simple ventanita puede convertirse en un muy útil perchero o rinconcito para poner la bijouterie.

ventana-vieja

Con una colección de persianas podemos revestir una pared como en este caso. ventana-vieja4.thumbnail

Portarretrato singular con una hoja de ventana compartimentada:ventana96_00000c8e0_ab4b_orh550w550_wall-display2

Aquí simplemente se usó la ventana con postigones para decorar este rincón.ventana105abeab70ba3288a2faed89f662d9c4

Dos respaldos de cama económicos se lograron con postigones.ventanac dishfunctionaldesigns.blogspot.c..

ventanasHGTV-reclaimed-doors

Aquí una repisa original simplemente con el agregado de un estante a la ventanita.ventanad5824db50db97168fcb82a4910d2a90b

Una decoración de Halloween se ve enriquecida con estas ventanas:

ventanaold-windows

Aquí podemos apreciar dos muy diferentes modelos de mesa ratona combinados con otros materiales.

Ventanas viejas Recicladas y Convertidas en Mesas 3

 

ventanas-viejas

Ventanas viejas Recicladas y Convertidas en Mesas 93

Otro respaldo con una ventana intervenida muy original:ventanas-1

Grandes portarretratos familiares con estas ventanas antiguas.

ventanasfotos-familia-def.jpg.525.500.thumb

ventanas-antiguas12

Un espejo muy logrado para colocar en algún lugar especial.

ventanas5c9d6b382f66df20bc631e4da33fa872

Un mueblecito realizado con postigones.

ventanas10 Cosas que Puedes Reciclar y no Sabias3

Otro espejo con mucha onda:   ventanasEspejoAquí una excelente opción decorativa para una escalera:

ventanas-15

Este juego de sillas es único y con sello de lo reciclado:

ventanasfoto-de-decasa Este mueble de pared excepcional logrado con hojas de ventanas recicladas: ventanasIMG_7856Un reloj armando un rincón hecho con una abertura antigua:

ventanas-17Aquí el ingenio llevó a confeccionar un cómodo y útil escritorio:ventanasmanoteca-yatzer-14En este caso dejaron volar la imaginación, creando esta mampara en un baño muy especial.

ventanasROLLOS PAPEL WCOtros espejos buenísimos:ventana  Ventanas-antiguasY para un exterior esta ventana -macetero muy original:ventanas692a8-9de6121d70472451a72934090628f1c3 Seguramente te habrás sorprendido al ver tantas opciones para reciclar ventanas, que con solo un poco de restauración pueden ser un complemento ideal en cualquier lugar de la casa. Aconsejamos por lo general dejar el aspecto viejo, acentuando lo vetusto de la abertura con diferentes técnicas. Desde ya que dependerá de donde se coloquen, al igual del color que se use en ellas. Si es así dejá tu comentario.

Otras ideas para decorar con ventanas viejas recicladas:

Como verán pueden reciclarse en realmente un precioso objeto decorativo para interior como para exterior como los que vemos en estas imágenes de ventanas recicladas.

ventanamaxresdefault

ventanax

ventanasdecorar-valla-del-jardin-3 Y ni que hablar de este frente de casa realizado totalmente con aberturas recicladas.

ventanastumblr_mhm9ckgVyt1s53w67o1_1280Original no? Dejen su comentario!

Entradas relacionadas: diseños de balcones coloniales de ventanas, modelo de ventanas campestres, macetas grandes de hormigon, ideas para acer con persianas de ventanas viejas, puertas y ventanas estilos campestres, IMAGENES DE VENTANAS PARA MAQUETAS, ventanas con postigones internos imagenes, ventanas con relieve, fotos de ventanas coloniales, modelos de ventanas de hierro redonda

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad.

0000000033648

Las puertas de enlace de Chi

009marcos182-23

El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y su tamaño y la posición relativa de cada uno de otros asuntos. Lo ideal es que no hay ninguna ventana debe estar en línea con la puerta principal, ya que permite que el chi se mueva en línea recta a través de la habitación. Además, las ventanas que son demasiado pequeñas de energía o mal situado causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama.

Estar en el flujo puede ser una mala cosa

Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de estar cerca de una ventana, no es probable que tenga un sueño reparador. Es posible que tenga sueños perturbadores o tener dificultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía.

La elección de la mejor colocación

consejos-para-colocar-la-cama-en-el-dormitorio

Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud relacionados. Si su dormitorio es pequeño o las ventanas especialmente grande, colocar el cabecero contra una ventana puede ser la mejor de todas las opciones. Si ese es el caso, la mitigación de los posibles efectos adversos de esta colocación no es tan difícil como la neutralización de otras colocaciones desafortunadas.

Regular el flujo de Chi

Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede bloquear el chi en la horca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana.

Entradas relacionadas: cortinas para ventanas hexagonales, ritual para construir, cabeceros de cama en pura madera, casas con bow windows, como hacer maqueta de un cuarto, protectores con tubos para ventanas

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float es un término canadiense y de Estados Unidos para una casa en un flotador (balsa), una casa en bruto puede ser llamado un barco de chabolas.

HouseboatBerryessaHouseboats

Para la recreación 

Lake_Bigeaux_houseboat

Las casas flotantes son una actividad recreativa muy popular para grupos de personas de todas las edades, a bordo de casas flotantes de todo tipo, que van desde la más modestos barcos de hasta 21 m más modelos de casa flotante de lujo. Vivir en una casa flotante es atractivo debido a la posibilidad de explorar más completamente el paisaje local, siguen siendo muy cerca de otras actividades al aire libre (senderismo, paseos en barco, playas, etc.) y, por último, a retener el potencial para mover la vivienda para un cambio de vista o vecinos, en un capricho.

LakeUnionHouseboat

Las casas flotantes recreativas en los Estados Unidos comenzaron a finales de 1940, cuando la gente estaba buscando para permanecer en el agua durante períodos de tiempo más largos.

maldives-houseboat

Muchas casas flotantes usan generadores de gasolina. El escape de monóxido de carbono de estos generadores ha causado problemas a algunos habitantes de casas flotantes. El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud en el Trabajo, en conjunto con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y la Guardia Costera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000.

zzzzzzzzzzzz1373048157-normal-floating-home1Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más de 200 de estas intoxicaciones se atribuyen al generador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, modelos casas pintadas, galeria casa modernas en vagones, Imágenes de Barandales para Casa, estilos de casas pequenas de dos niveles en guatemala, https://www google com ar/search?, fachadas flotantes imagenes, modelos de casashermosas en estados unidos, como hacer repisas cuadradas, DISENO FORNTAL DE CASAS MODERNAS ENCHAPADAS

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como hacer un gazebo

Qué ventanales elegir para el dormitorio principal: Luz natural en el cuarto principal

Cómo hacer que un dormitorio tenga luz natural?

luz-natural-lampara_PE212835

Conectar el dormitorio principal con el exterior mediante la utilización de sus ventanales existentes. Las ventanas se pueden dar a su espacio interior una perspectiva totalmente nueva, proporcionando una línea de visión directa a la zona exterior.

luzdormitorios-mediterraneos-fotos2Determine cómo desea utilizar su área empotrado ventanas y suministrarlo a atender a esas necesidades. Elige los colores de un dormitorio, texturas y estilos para mejorar las características arquitectónicas de su casa y la paleta de colores existente.
dormitorio_448x519

Paredes claras en dormitorios:

luz-dormitorios-3-z

Las paredes blancas son una invitación para dar color y trabajar bien con cualquier paleta dormitorio. Las pinturas blancas se extienden de suave y tradicional a la prístina y moderna e incluyen todo lo demás. Pinte el área de la ventana de bahía en un tono suave, como un pastel o gris claro, para crear una ligera diferencia, o aplicar un tono más oscuro para el impacto más dramático.

luzdormitorio-decoracion-escandinavaUn audaz, vibrante de color – verde lima, naranja fuerte y picante, limón amarillo – ofrece un color sorpresa visual a su espacio de la ventana empotrada con un instinto nervioso, contemporáneo.

dormitorio_pocas_piezas_1230x1180

No bloquear la luz natural:

Añadir suavidad textura a sus ventanales sin bloquear la luz natural. Una cenefa de tela es fácil en su billetera y puede coronar sus ventanas panorámicas con un toque suave. cenefas caja simplificados transmiten una sensación elegante, moderno, mientras que cenefas plisadas o Swag sugieren estilo más tradicional. Instalar cortinas romanas debajo de sus cenefas para suministrar la privacidad cuando se desee.

luzdormitorio-con-apliques-de-luz-897346

También proporcionan protección contra los dañinos rayos ultravioleta que puede desaparecer sus muebles de interior. Cuelgue los paneles de piso-longitud de las cortinas más de espacio en la pared desnuda entre sus ventanales para crear un aspecto más lujoso.

dormitorio-romantico-y-sensual2

Mobiliario para el dormitorio:

Amueblar su dormitorio principal con piezas de mobiliario para adaptarse a sus necesidades y la decoración estética. Una cama, un par de mesitas de noche y un armario o una cómoda cumplen con los requisitos típicos de un dormitorio. Considere un área de la ventana bahía como espacio de bonificación para el dormitorio principal.

luzdecoracin-de-oficinas-modernas3_thumb1

Una mesa decorativa flanqueado por sillones a juego ofrece un espacio de estar donde podrá relajarse y disfrutar de un buen café libro o mañana. Si necesita un área de trabajo, llenar el espacio de la ventana con un pequeño escritorio y una silla. Mediante la construcción de un built-in, como un asiento de la ventana con estantes abiertos y los armarios ocultos, se agrega un lugar cómodo para sentarse, espacio de almacenamiento adicional y una característica arquitectónica permanente.

Abundante luz natural imprescindible en un dormitorio:

luzdormitorio-casa-con-luz-propia

A pesar de ventanales sin obstáculos ofrecen abundante luz natural durante el día, necesita luz artificial para iluminar su dormitorio principal durante las horas de la tarde. Iluminar una zona de estar ventana con apliques de pared decorativos para proporcionar iluminación de la tarea para la lectura nocturna. Arriba una mesa decorativa flanqueado por cómodos sillones con una lámpara de mesa decorativa que iluminen necesaria.

Lampara tipo araña y otros secretos:

 

luz0985896fb5621df01f6b11e3a04fd639

Viste a tu dormitorio principal con una lámpara de araña brillante centrado sobre el área de la ventana empotrada para sugerir una elegancia de lujo. Sube el interés visual en la ventana de bahía con cojines de colores Toss en lo alto de un asiento de ventana, sillas u otra silla. Añadir una mayor comodidad, el color y la textura de apelación a un asiento de la ventana integrada con un asiento acolchado y los amortiguadores traseros en un tejido complementaria. ollas de posición de vegetación natural o flores frescas encima de un armario o una cómoda que se entrelazan visualmente el aire libre con su espacio interior.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: antigua repisa con luz y tapa, como se elige un acolchado, imagenes de persianas modernas para ventanas esquinadas, medidas cuarto principal, planta arquitectonicas de cocinas, precio por instalar ventanas el paso tx, ventanaconpales, ventanas de paleta media luna

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

El ingreso de luz natural a una habitación se da según su orientación geográfica, su entorno inmediato y el modelo de aberturas que se utilizaron para su construcción.

salon_luz_natural

El esquema de luz natural en diseño de interiores es tema prácticamente excluyente del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural.

luz-natural-4

Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipular la luz natural existente en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural.

aprovechar_luz_natural2

La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados.

aprovechar_luz_natural

• Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme.

• Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la iluminación se trasladará hacia el fondo de la habitación de forma más pareja. La luz alta es ideal para habitaciones profundas en las que se necesite llevar una iluminación más uniforme hasta el final de la habitación.

• Una habitación donde las ventanas se encuentran en los laterales de la pared, da menor flujo de luz que si hubiera una sola al centro.

• Un recurso útil para separar ambientes sin obstaculizar el paso de la luz cuando no están cerradas, son las puertas corredizas, ya que al dejar libre todo el vano de la puerta, proporcionan mayor acceso de luz.

• Hay que tener en cuenta que el caudal de luz puede controlarse muy fácilmente con persianas, postigones o también cortinas.

• Para una mejor entrada de luz es importante prestar principal atención de no obstaculizar las aberturas. Tratar de evitar muebles y objetos en el interior que reduzcan el paso de luz, en el exterior, poner plantas, árboles o macetas fuera del campo visual.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: puertas corredizas que no ocupan lugar, con que sistema abren las varillas para postigones oventanas, dibujos de luz natural, imagen para dibujar de vallas con luces, imagenes de venado pintados natural, puertas de fierro para fachadas de chale

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas.

Vinilos_0

Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle.

Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea.

  • Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también.

como_decorar_ventanas_en_navidad

  • Los adhesivos para ventanas funcionan divinamente en todas las ventanas: Hay tantos tipos que puede ser arduo elegir. Lo mejor de todo es que son generalmente de bajo costo. Asegúrate de que el interior de las ventanas esté limpio antes de colocarlos, de lo contrario se caerán.

decorar-las-ventanas-en-navidad-02

  • Piensa en el uso de una guirnalda LED: Por lo general, trabaja durante mucho tiempo e iluminará tus ventanas maravillosamente. Puedes utilizar rojo, verde o blanco para añadir una sensación muy especial a tu hogar.

Ventana1

  • Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa.

la-ventana_ampliacion

  • Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo de Navidad, haciendo una casa de pan de jengibre, un árbol, copos de nieve e incluso algunos animales. Si no eres tan buena dibujando las formas, además puedes recoger algunas plantillas de la tienda de artesanía. Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana.

wiwi02b 960290 PhotoRepro:1

  • Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de pascua falsas, cuélgalo en tus ventanas.
Entradas relacionadas: ntv_search_android, arreglos navideños para ventanas, que tipo de cortinas debo poner en ventanas ovaladas, arbol de navidad fierro forzado, fotos de ventanas con flores en 3D, visera para ventanas

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www cunita gob ar, como hacer camastros de madera, www Argentina e-sm net/contaminacion, www arquitecto de sueños com, www hagaloustedmismo cl proyectos, videos parriyas americanas, videos de casa para perros senciyas, como se puede acer candeleros con bonbillas, como hacer un closet si no tengo dinero con material reciclado, COMO HACER ROPERO CON PALET

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta.

casarock_house

Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos.

•  Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés?

casa-rovesciata

Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee.

casa-ufo

Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter.

auto-casa

• Estructura en forma de instrumentos musicales construída en China.

casastrutture-a-forma-di-strumenti-musicali

Casa de fábula: Parece una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente.

casetta-fiabesca

• Casa flexible pero muy vivible.

casa-flessibile

• Casa nido.

casa-nido-con-veranda

Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía.

casa-delle-fiabe

Casa sobre un árbol de ciudad.

casa-sullalbero-in-citta

Casa tubular completamente realizada con material de desecho.

casa-tubolare

Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, sistemas inteligentes 72, casas raras del mundo, las mejores fachadas del mundo, imagenes de duplex por dentro