planos de casas con ventanas en una esquina Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…izará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

Los diferentes formatos de ventanas son especiales para reciclar y utilizar en la decoración tanto de exteriores como interiores. Vemos hoy esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas! Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas. Ideas con ventanas antiguas recicladas: Aquí es…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y su tamaño y la posición relativa de cada uno…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…stera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000. Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

luz-natural-lampara_PE212835

Qué ventanales elegir para el dormitorio principal: Luz natural en el cuarto principal

Cómo hacer que un dormitorio tenga luz natural? Conectar el dormitorio principal con el exterior mediante la utilización de sus ventanales existentes. Las ventanas se pueden dar a su espacio interior una perspectiva totalmente nueva, proporcionando una línea de visión directa a la zona exterior. Determine cómo desea utilizar su área empotrado ventanas y suministrarlo a atender a esas necesidades. Elige los colores de un dormitorio, texturas y…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la iluminación se trasladará hacia el fondo de la habitación de forma más pareja. La luz alta es ideal para…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…dernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con planos de casas de un piso Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de conseguir. Incluso teniendo el capital, hay…

casa-30

Planos de casas con galeria

…eso se trata. En esta ocasión te queremos dar excelentes ideas para que planifiques hermosas galerías en tus aposentos. Pero no sólo ello: adosaremos los mismos planos, así todo cuenta con mayor prolijidad y más facilidad de entendimiento. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de planos de casas con galería Si tenemos que pensar algo que le da un toque de distinción a un hogar y una calidez enorme,…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…. Es gratuita. Sweet Home 3D Esta aplicación es la epítome de la sencillez, ya que se basa mucho en el gusto y la mera intuición del usuario. Al igual que en el caso anterior, puedes trabajar en formato 2D y verlo automáticamente en 3D. Seleccionar las dimensiones, elegir las configuraciones y más. Sin embargo, hay que decir que suele ser mejor o más óptimo para lo que es el diseño de interiores, a la hora de emplazar muebles y más. Es una app…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

…e forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea. • AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos. • Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados. Seguramente que alguno de estos programas que les…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…y gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. • Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés? • Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee. • Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter. • Estructura en forma de instrumentos…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal. ¿Cómo ambientar un dormitorio…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…