planos de cocinas pequenas con medidas Página 1 de 4

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña. Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, fachadas de cocinas pequeñas, colores de…

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos modernos, cocinas recicladas, diseño de cocinas pequeñas, cocinas sencillas y bonitas…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…quí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas,…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…o destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Cocinas en paralelo Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio. Entradas relacionadas: como…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir. Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…st, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea. Imágenes de cocinas modernas minimalistas No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas! Entradas relacionadas: como hacer una pergola con caños reciclados, diseños de nicho para jardin, fotos de comedores minimalistas de metal, imágenes de cocinas enchapadas,…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…abrumadora y la idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple….

coci-7

Diseños de cocinas modernas con islas

…ejemplo, observar que no hay divisiones claras entre las cocinas y la habitaciones que siguen, siendo discernidas por cambios en el piso, alguna columna, barras o las mismas islas, a las que hacemos alusión aquí. Diseños de cocinas modernas con islas Las islas no son un detalle más en las cocinas. El toque que le dan a éstas es grandilocuentes, haciéndolas más espléndidas, lujosas y grandes. Pero no todas son iguales, claro que no: existen de…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

40-sqm-apartment-design-3-554x424

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…s tratar de siempre mantener el orden y la funcionalidad, y hay varias formas de poder lograr esto. Antes de empezar a decorar, se debe hacer una lista de cada habitación y las actividades que se llevarán a cabo en ellas. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos básicos para la decoración de casas pequeñas. Decoración de casas pequeñas En el diseño de casas pequeñas, el consejo más habitual es pintar las paredes con colores claros o…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…idable en una paleta de grises. Para algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…pre tener todo en claro, por más que se vaya por partes para cumplir el sueño. Sabemos que a veces la billetera coloca limitaciones que no siempre existen. Hoy en día se busca cierto nivel de practicidad y pragmatismo en los planos. Son habitaciones con contigüidad, cocinas que se comunican fácilmente con otros sitios de la casa, entre otras cuestiones similares. Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar,…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha. También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también…