planos de como trazar una casa de 8 x 16

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…uenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación &#8220…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…ra demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que tendrás que hacer mejoras eléctricas y en la plomería, junto con una cifra aproximada pa…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ecíficas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como…

Paso a paso en construcción de una casa

…rtancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Pr…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…s imágenes, más allá de los recipientes utilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para logra…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…, el lateral izquierdo de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubi…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

…os mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuando no tienes un espacio único para dedicar de oficina, es como te mostramos a continuación. Usar un ropero del living. En el mismo puedes montar una oficina, sin necesidad de que te ocupe espacio extra e…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…formar un escritorio, en un comedor, puede dar un toque rústico a una pared, colgar cuadros, colgar utensillos de cocina, etc. En el living puede ser revistero, biblioteca, un lugar donde se pueden colgar elementos decorativos y hasta ser un lugar desde donde se cuelga una lámpara. También en el exterior se pueden usar para colgar macetas con flores, utencillos de jardinería, etc. Como verán cualquier ambiente de la casa puede servir para poner…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…s para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía sola…