planos de como trazar una casa de 8 x 16 Página 1 de 5

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, decorar una columna con motivos navideños, cuanto se gasta en hacer una lossa, como hacer bamcos conrespaldares de cama,…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…s de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que tiene que tener una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños. Originalidad en cactus…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…tilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que generan juegos de luces y sombras. También se pueden utilizar apliques empotrados, que lo…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…“chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la prosperidad La zona de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…rca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana. Entradas relacionadas: arreglo de ventana navideño, PUERTAS DECORADA CON RECICLAJE NAVIDAD, laminas para decorar postigos para hacer un biombo, deciraciones navideñas para interiores, REVESTIR C ORTINAS…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…os de la casa, entre otras cuestiones similares. Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Pueden servir para inspirarte y pensar una casa desde el inicio, pero también para realizar ciertas rectificaciones que siempre vienen bien, en este caso más estructurales que decorativas. Asimismo se pueden comunicar las mismas ideas a amigos y familiares que…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…a de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…itecto o diseñador nato, sobre todo cuando se trata de decisiones en materia del hogar. Es que queremos dejar el toque en todas partes, nuestra huella indeleble en la lucha para que la casa sea más bella, acogedora y cálida. Una excelente opción para “meter mano” y no realizar ningún error por nuestra impericia es practicar con las aplicaciones gratuitas para realizar planos. A veces nuestras ideas, sobre todo en estas cuestiones,…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…cia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones en terrenos relativamente reducidos. Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y un nivel muy grande de practicidad. Con un diseño exclusivo vemos que hasta hay un sótano, como sitio de juegos o multimedia, varios baños en…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…u vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras,…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…construir tu hogar y no sabes como diseñarlo, ni donde ubicar los espacios, las dimensiones y demás, no dudes en leer esta idea. En este post, te presentaremos un plano de casa grande para una familia de muchas personas! Es una casa moderna, con dos pisos, y espacios muy cómodos y bien distribuidos para la comodidad de los habitantes! Este es un muy buen diseño de hogar y tiene todo lo que necesitas! Este es un plano de casa para 6 personas,…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, frente de casas con durmientes, fuentes de agua para una maqueta, images de mini salas, juego de patio poste poste, maqueta casa campestre paso a paso, opinion de utilisar los tachos de…