Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: yhs-per_001, chimeneas con pulmón, churrasqueras de ladrillo, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, modelos de grutas, como hacer un camastro de madera, casas perronas, casas de 70 metros cuadrados, modelos de casas minimalistas sencillas

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D.

El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas.

En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura.

Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844, medidas estandares de una casa, casas de 6x6, casas rectangulares pequeñas, casas en terrenos angostos, casas modernas chiquitas, casas de tres dormitorios

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde.

600x0_641224

Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español.

Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración

Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy.

Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde, jacuzzi en neumaticos, maquetas famosas, como diseñar una duplex de 12mt x 9mt, cuartos pintados dedurazno, imágenes de una casa de150m2, pintar palnos de arquitectura, quintasfamosas

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

La casa que se muestra en este plano tiene un particular estilo country y resulta ideal para una familia numerosa, ya que cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 110 metros cuadrados.

El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada.

En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el ala izquierda de la casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones comparten baño completo en la plana superior.

Vía | Sólo planos

Entradas relacionadas: modelos de casas para country, estilos de casas modernas en guatemala, cuanto sale construir una casa en un country, cuanto cuesta construir una casa en un country, dividir dormitorios, fotos de cocinas comedor y metros cuadrados

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

Plano de casa moderna de 102 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios.

casa1

Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados.

El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo  y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo incluído.

plano-600x355

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta  muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga.

plano

En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada.

Entradas relacionadas: PLANTA DE TRES RECAMARAS DE UNA PLANTA, casas de 4 dormitorios en planta baja, fachadas casas 1 planta, hacer un dormitorios chico, plantas de casas 12x9

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo.

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero.

plano-casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el cuarto principal posee baño en suite que además es compartimentado. Todos los ambientes dan al exterior.

Entradas relacionadas: diseño de ventanas grandes, como acomodar una casa de 3 pisos en 400 metros cuadrados, como hacer una casa de tres cuartos, diseño de una casa de tres cuarto, Escaleras Exteriores Segunda Planta

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje.

http://planosarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/08/Fotos-de-casa-econ%C3%B3mica-de-un-solo-nivel-con-tres-dormitorios-490x437.gif

Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard.

Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal posee walk in closet y los otros dos dormitorios tiene un placard pequeño cada uno.

Entradas relacionadas: comohacer una galería economica

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

Desde Planos y Decoración les dejamos este plano de vivienda de 83 metros cuadrados de construcción económica que posee tres dormitorios y dos baños ideales para una familia compuesta con varios hijos.

Fachada-de-casa La entrada de la casa lleva directamente al living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero.

En el extremo opuesto se encuentran los tres dormitorios y dos baños, una de las habitaciones es en suite.

PlanoLa casa posee los espacios dispuestos inteligentemente para una familia numerosa, con todas sus necesidades básicas cubiertas en estos 83 metros cuadrados bien utilizados en esta vivienda económica.

 

Entradas relacionadas: fachadas casas basicas, viviendas 10mts x 7mts

Plano de casa familiar tres dormitorios

El plano de esta vivienda tiene dos plantas y tres dormitorios distribuidos en una superficie de 156 metros cuadrados y ofrece la alternativa de garaje opcional, pudiendo destinar dicho espacio a otra dependencia en función de las necesidades del propietario.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante el que se accede a la antesala que conduce al living y donde se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras el living accedemos a la cocina, un baño auxiliar y el lavadero.

A través de las escaleras situadas tras el porche, accedemos a la planta superior, donde se ubican los tres dormitorios. El master room o dormitorio principal, incluye baño completo y vestidor y las otras dos habitaciones comparten el segundo baño completo de la casa en el pasillo.

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados.

El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente.

En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que comparten un único baño completo.

Entradas relacionadas: Rustico industrial habitaciones y placares

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Aunque la fachada de esta vivienda pueda parecer un poco peculiar por su diseño, el plano de la casa justifica tales proporciones. Esta vivienda es ideal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos conducen directamente al living o salón ,justo a la entrada de éste, un pequeño baño situado a la izquierda y una gigantesca salar de estar con chimenea a la derecha. El resto del pasillo nos conduce al lavadero. En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina .

El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño.

Entradas relacionadas: modelo de escaleras para segundo piso, planta de casa 2 cuartos, sepparacuon de ambiente mueble en este caso que sirva para la cocina a la entrada del dpto de 120 cm