planos de departamentos de tres dormitorios

Anuncios Patrocinados

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

…ra en este plano tiene un particular estilo country y resulta ideal para una familia numerosa, ya que cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 110 metros cuadrados. El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada. En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo qu…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

Plano de casa moderna de 102 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo  y a continuación se encu…

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta  muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga. En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada….

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporci…

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas….

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje. Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard. Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal…

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

Desde Planos y Decoración les dejamos este plano de vivienda de 83 metros cuadrados de construcción económica que posee tres dormitorios y dos baños ideales para una familia compuesta con varios hijos. La entrada de la casa lleva directamente al living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero. En el extremo opu…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor…

Plano de casa familiar tres dormitorios

El plano de esta vivienda tiene dos plantas y tres dormitorios distribuidos en una superficie de 156 metros cuadrados y ofrece la alternativa de garaje opcional, pudiendo destinar dicho espacio a otra dependencia en función de las necesidades del propietario. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante el que se accede a la antesala que conduce al living y donde se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras…