planos de departamentos de tres dormitorios Página 1 de 4

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…zarse arriba dormitorios y los distintos baños. Naturalmente, como en todo esto no hay una regla rigurosa se puede hacer caso a los planos o simplemente seguir cierto nivel de deseos propios (hasta cierto punto, claro está). Planos de casas de tres pisos Pero seamos suntuosos, en última instancia el deseo no tiene límites. También puedes tener casas de tres plantas, con la disposición más espaciosa, ya que hay mucho de ella por todas partes, una…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…a tendencia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones en terrenos relativamente reducidos. Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y un nivel muy grande de practicidad. Con un diseño exclusivo vemos que hasta hay un sótano, como sitio de juegos o multimedia, varios…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

…almente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura. Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844, casas rectangulares pequeñas, medidas estandares de una casa, casas de 6×6, casas en terrenos angostos, casas modernas chiquitas, casas de tres dormitorios…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

…os cuadrados. El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada. En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el ala izquierda de la casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones…

plano

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga. En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada. Entradas relacionadas:…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

…cuadrados de una planta y tres dormitorios. Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de…

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

…adas: Rosa de los vientos para…

Fachada-de-casa

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

Desde Planos y Decoración les dejamos este plano de vivienda de 83 metros cuadrados de construcción económica que posee tres dormitorios y dos baños ideales para una familia compuesta con varios hijos. La entrada de la casa lleva directamente al living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero. En el extremo…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

…e una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente. En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

…En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina . El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño. Entradas relacionadas: modelo de escaleras para segundo piso,…

Plano de casa familiar tres dormitorios

…encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras el living accedemos a la cocina, un baño auxiliar y el lavadero. A través de las escaleras situadas tras el porche, accedemos a la planta superior, donde se ubican los tres dormitorios. El master room o dormitorio principal, incluye baño completo y vestidor y las otras dos habitaciones comparten el segundo baño completo de la casa en el pasillo. Entradas relacionadas: encuanto ago tres…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

como-decorar-dormitorios-modernos3

Decoración de dormitorios 2014

…rta novedades. Una de las propensiones son los muebles de diseño, los nuevos colores recomendados para el dormitorio y la extensa gama de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto. Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y destacan los colores blancos y negros….

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

Plano de casa amplia tres dormitorios 228 M2

EL plano de la siguiente vivienda representa una solución ideal para una familia numerosa ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 228 metros cuadrados. En la planta inferior tenemos un garaje con capacidad para dos vehículos, living , comedor con cocina integrada, el dormitorio principal que se sitúa cerca del garaje y otro dormitorio junto a la sala de estar. En el piso superior disponemos de un…

planos-casa-de-campo

Plano de casa para campo moderna con tres dormitorios

Esta es una casa pensada para campo pero con un estilo modernoso. Posee 73 m2 pero cuenta con la comodidad de tres dormitorios, un baño y sobre todo un diseño novedoso. El living da a un amplio deck donde a continuación se puede instalar una pileta elevada , porque es mejor debido a que en lugares abiertos la pileta se puede ensuciar mucho más rápido o caer algún animal. El deck es en forma de L y envuelve la casa , creando un hermoso lugar…