planos de departamentos en110m cuadrados con cinco dormitorios Página 1 de 5

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir. Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4 metros, como armar un living comedor en 7 83 metros cuadrados, cuantos metros cuadrados hay en una sala, diseños de…

Casa4

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

…Si bien se debe restar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados. La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedor de espacio reducido, una cocina, un baño y tres dormitorios con sus respectivos placares….

rp_Plano-planta-baja4.jpg

Plano casa ecológica con dos dormitorios y 121 metros cuadrados

…ca o mejorar las condiciones de la propia. Distribución de la casa de 121 metros cuadrados: La entrada a la vivienda se efectúa por un pasillo que conduce a un pequeño patio. El pasillo de la izquiera nos lleva hasta los dos dormitorios y el único baño de la vivienda, ambos dormitorios poseen las mismas proporciones. Dejando el pasillo atrás, llegamos al living y proseguimos hasta la cocina con isla, mediante la cual podemos acceder al porch…

Casa de 5 dormitorios y 153metros cuadrados

El plano de la vivienda que se presenta a continuación dispone de una superficie de 153 metros cuadrados, que se reparte en una sola planta en la que se distribuyen cinco dormitorios, los cuales uno de ellos puede ser destinado para área de servicio. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante al que se accede directamente a las dependencias sociales, compuestas por el salón comedor, sala de estar y cocina, integradas en…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

Plano de casa con 3 dormitorios 130 m cuadrados

El plano de esta vivienda representa una solución práctica de alojamiento para una familia numerosa, ya que esta acogedora casa dispone de un tres dormitorios y una sola planta distribuida sobre una superficie de 130 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un elegante porche de considerables proporciones y que conduce directamente a una sala de estar a través de la cual se acede al comedor con cocina integrada. En el ala…

Plano de casa 2 dormitorios amplia de 215 m cuadrados

Esta espaciosa casa dispone de todas las dependencias necesarias para alojar a una familia numerosa , en la distribución podemos apreciar tres dormitorios sobre dos pisos que se distribuyen en una superficie de 215 m cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce a un reducido pasillo dejando un pequeño estudio a la izquierda, para continuar hacia la cocina, el comedor y el salón. La habitación principal se…

como-decorar-dormitorios-modernos3

Decoración de dormitorios 2014

…ácticos que se acomoden al crecimiento de los más pequeños de la casa, asimismo de muebles para la acumulación de juguetes. Los vinilos decorativos y la pared de pizarra para pintar continúan estando de moda. En cuanto a los dormitorios juveniles, uno de los estilos es la decoración con grafitis en una de las paredes, y otra es el blanco y negro. Ambos estilos se conciertan con muebles utilizables de diseño que incorporan cama, mesa de estudio y…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

…r detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas. En la planta superior se encuentra la…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…ejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el plano de…

Plano de casa con dos dormitorios y 57 metros cuadrados

El plano de la siguiente vivienda es todo ejemplo de aprovechamiento del espacio sobre una superficie de 57 metros cuadrados,sobre la que se alojan dos dormitorios distribuidos en una sola planta. Este moderno apartamento pertenece al proyecto Sun Towers en Brasil, cada vivienda cuenta con un dormitorio principal , uno secundario, baño completo salón con terraza al exterior y cocina. Esta construcción está destinada principalmente a europeos…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…lazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.   Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales…

images

Planos Casa QubicHouse Concept de 72 m2 de 2 dormitorios

Las Casas QubicHouse están realizadas bajo el concepto de una casa en forma de cubo.Si bien son originarias de España, las casa están hechas con un concepto de un cubo de 6x6x6 que en total llega a los 72 m2 y está construída en dos pisos. Una casa QubicHouse lograda con todas las comodidades en sus 72 m2 donde en la planta baja tiene un living amplio, cocina americana, salón , comedor y baño. El hueco de la escalera conforma un pequeño cuarto…

thumb.php

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…mnte gratuitos a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses. Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano. Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las…