planos de departamentos en110m cuadrados con cinco dormitorios

Anuncios Patrocinados

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación s…

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano es una opción económica de una casa e solo 62 metros cuadrados pero con 3 dormitorios. Si bien se debe restar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados. La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedo…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporci…

Casa de 5 dormitorios y 153metros cuadrados

El plano de la vivienda que se presenta a continuación dispone de una superficie de 153 metros cuadrados, que se reparte en una sola planta en la que se distribuyen cinco dormitorios, los cuales uno de ellos puede ser destinado para área de servicio. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante al que se accede directamente a las dependencias sociales, compuestas por el salón comedor, sala de estar y cocina, integradas en u…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorio…

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas….

Plano de casa con 3 dormitorios 130 m cuadrados

El plano de esta vivienda representa una solución práctica de alojamiento para una familia numerosa, ya que esta acogedora casa dispone de un tres dormitorios y una sola planta distribuida sobre una superficie de 130 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un elegante porche de considerables proporciones y que conduce directamente a una sala de estar a través de la cual se acede al comedor con cocina integrada. En el ala d…

Plano de casa 2 dormitorios amplia de 215 m cuadrados

Esta espaciosa casa dispone de todas las dependencias necesarias para alojar a una familia numerosa , en la distribución podemos apreciar tres dormitorios sobre dos pisos que se distribuyen en una superficie de 215 m cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que conduce a un reducido pasillo dejando un pequeño estudio a la izquierda, para continuar hacia la cocina, el comedor y el salón. La habitación principal se…

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

¿Necesitás un plano y tenés idea de hacerlo vos mismo? Te damos en esta ocasión programas que te pueden ayudar a realizar tus propios planos y diseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: -Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder…

Plano de casa 74 m cuadrados 2 dormitorios

…ia en un espacio natural o campestre, posee dos dormitorio en una sola planta, distribuidos sobre una superficie de 74 metros cuadrados. La distribución de sus dependencias no hace la edificación de este plano muy apto para la ciudad, sin embargo en un espacio abierto presenta innumerables ventajas como vivienda de recreo o descanso. El acceso a la casa se efectúa por un deck techado que conduce directamente al living con una preciosa chimenea…

Plano de casa 3 dormitorios y 112 metros cuadrados

El plano de esta casa es perfecta para una familia numerosa, ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en  una planta sobre una superficie de 112 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectua por un porch de pequeñas proporciones mediante el cual accedemos a un salón comedor con cocina incorporada , dejando a la derecha un dormitorio y un baño. A la derecha de la cocina, tenemos el dormitorio principal que incluye un baño suite…