planos de estudios pequenos Página 1 de 3

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir. Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra….

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

…s con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños Conserva el orden…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

¿Qué es lo que sentimos cuando observamos o nos absorbemos en un sitio verde? Cuando lo que predomina es la flora y la fauna sentimos tranquilidad, aire fresco, un extraño sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Recuperamos la salud y la lozanía. No por algo es una costumbre histórica, casi milenaria porque la podemos observar en la antigua Roma, los viajes a lugares bien campestres, para que las clases patricias tuvieran contacto…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…lazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.   Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales…

thumb.php

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…mnte gratuitos a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses. Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano. Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

Todos tenemos el anhelo de una casa que siga completamente nuestros designios, donde en cada rincón se puede ver nuestra mano, nuestra selección y por ende descarte de otros estilos. Y eso se debe hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de…

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_std

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una…

casa-30

Planos de casas con galeria

…rías en tus aposentos. Pero no sólo ello: adosaremos los mismos planos, así todo cuenta con mayor prolijidad y más facilidad de entendimiento. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de planos de casas con galería Si tenemos que pensar algo que le da un toque de distinción a un hogar y una calidez enorme, seguramente por nuestra cabeza pasan las galerías. Ellas son un modo sublime de conectar el exterior…

floorplanner-1

Crear planos online 2D y 3D con Floorplanner

…icación online Floorplanner es ideal para el que le gusta llevar un bosquejo de su idea al arquitecto o estudio de arquitectura para la realización de la casa propia. Con la aplicación Floorplanner podés realizar y compartir planos en línea. Podés recreardesde el jardín, la vivienda o la oficina con unos pocos clicks con el ratón y también probar los muebles con la librería de objetos que posee. La herramienta en línea cuenta con muchísimas…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar. Ideas de escritorios para niñas: Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte…

lavadero-en-la-cocina-3

Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado. En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación. Ventajas de un lavadero: Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas…