planos de muebles de cocina

Anuncios Patrocinados

Muebles de cocina sin tiradores

Las cocinas sin tiradores poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo. A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsad…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…s, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared. Coc…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Ideas para decorar tu cocina

…s escoger los mobiliarios de la cocina en tonos coloridos. Por ejemplo tonos amarillos o turquesas le darán a tu cocina mucha luminosidad y alegría. Elige un color con el que te sientas identificada, pero que a su vez no te canse, ya que tendrás que verlo todos los días durante mucho tiempo. Otros estilos y colores de cocina: Otro de los estilos para decorar y elegir los muebles de tu cocina son los mobiliarios en madera. Puede ser desde una es…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas p…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, so…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…r borgoña o amarillo: Esgrime borgoña si la cocina es grande, para establecer un ambiente cómodo y cálido. Si la cocina es pequeña, píntala de amarillo; los colores claros ayudan a ampliar una habitación y la habitación parece ser más grande de lo que realmente es. Las paredes enyesadas pueden adicionar un toque rústico a la cocina y ayudan a generar la sensación de una cabaña de la campiña francesa. Esgrime muebles que capturen la apariencia d…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015. Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…culas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y…