planos de una habitacion con bano y vestier Página 1 de 5

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…o Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…a primera lo que está abierto a gente que no es de la familia: living, sala de estudio, cocina, entre habitaciones de otro tipo; suele emplazarse arriba dormitorios y los distintos baños. Naturalmente, como en todo esto no hay una regla rigurosa se puede hacer caso a los planos o simplemente seguir cierto nivel de deseos propios (hasta cierto punto, claro está). Planos de casas de tres pisos Pero seamos suntuosos, en última instancia el deseo no…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…de una habitación, y mientras silenciado, tonos suaves generalmente se recomiendan para un dormitorio, un espacio interactivo exige tonos más brillantes. tonos cálidos audaces como el rojo, amarillo y naranja son energizante y ayudan a estimular todos los sentidos para que se sienta más involucrado con la habitación. Si prefiere los tonos fríos como el azul, verde y púrpura, opta por tonos vivos como el cobalto, la cal y la púrpura real para dar…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande….

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

…a ducha, lo que primero miramos al entrar en este espacio. Actualmente, son tendencia las duchas tecnológicas, en las que podés controlar la temperatura, cantidad y fuerza con la que sale el agua. Los diseños son fantásticos y muy modernos. Animate también a elegir las nuevas duchas que tienen luz, y esa luz cambia de color de acorde a la temperatura del agua! Bañeras exentas: Si preferís las bañeras para tu baño, no dudes en elegir este tipo….

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…combinen y no encajen entre sí. A la hora de decorar un cuarto de baño pequeño, lo importante es decorarlo de forma sencilla. Por ejemplo, agregando pequeños detalles decorativos como una obra de arte, una cortina divertida y llamativa, o una lámpara de araña. Además, debe mantener el baño de forma limpia y elegante. Algo fundamental para un baño pequeño es maximizar el espacio visual de éste escogiendo un color que lo haga ver más grande…

6bfdfc34cb5ebded566916f95d328fbe

Consejos fáciles y prácticos para renovar el baño de tu hogar

…con frases relacionadas al baño de distintos colores. Le da mucha alegría y color al baño. Complementos: Son casi el 50 por ciento de lo que necesitas para mejorar tu baño. Un simple jarrón hecho con unas lecheras de cristal y unas flores, serán suficientes para darle un aire nuevo. Cambia los viejos toalleros por otros nuevos adhesivos. Te van a soportar perfectamente el peso, y no tendrás que estar haciendo agujeros. Seguí estos simples y…

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…la hora de decidir sobre un diseño. Usted debera sacar el máximo provecho de su sala de estar siguiendo algunas pautas de muebles y mantener la habitación correctamente iluminado. Le recomendamos añadir algunas obras de arte y algunas plantas decorativas para darle un toque especial. A continuacion te daremos unos consejos para tener en cuenta. Organización de los muebles Primero usted deberá determinar la función de la sala de estar. Tómese su…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…las, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas. cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o incorrecta de ubicar y combinar , sino que se hace de acuerdo a lo que uno le parece agradable a la vista. Sin dudas es uno de los estilos más personales para decorar. Se puede llegar a crear ambientes…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

…macetas. Coloca cuadros en tu baño Los cuadros no son un elemento decorativo para colocar solamente en los livings, comedores o salas, sino que también pueden ser colocados en tu baño. De esta manera le brindaras un toque muy especial a tu baño y notaras como cambia. Coloca cajones reciclados en el baño Los cajones de verdura se han convertido en unos elementos muy utilizados para decorar todos los ambientes del hogar. Asique porque no colocar…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…para funcionar como un espacio en el armario para colgar la ropa. Además, situar piezas de mobiliario en una disposición funcional. normas de diseño de interiores se recomienda dejar un mínimo de 2 pies pasarela alrededor de una cama y 3 pies de los patrones de circulación más importantes. Evitar pesados, cortinas oscuras que pueden dominar a un pequeño dormitorio y bloquear la luz natural entre en el espacio, lo que hace que una habitación…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

…ntenerla tan acogedora y cálida como las demás, y no confinarla a un simple ambiente en el cual se guardan trastos y se usa de tendedero. Lo ideal es transformarlo en un lugar en donde podamos disfrutar de nuestra intimidad, y sentirnos cómodos y seguros. No olvidemos que el baño es el lugar de la casa en el que expresamos nuestra propia autoestima, ya que allí le prodigamos a nuestro cuerpo todos sus cuidados. Lo importante es evitar los…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…ulo en un espacio mucho más luminoso. Colgar una serie de espejos enmarcados inusuales es una manera emocionante de convertir un simple accesorio en una decoración con diseño único y lleno de carácter y originalidad. 9- Incluya una mesa pequeña en su vestíbulo Si usted tiene espacio en su vestíbulo, una mesa pequeña puede ser una pieza de diseño muy original y práctica. Puede usarla para guardar llaves, cartas, guantes, notas, etc. Una buena…