Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: Colchas Crochet Modernas, COMO HACER UN PUFF CON BALDE, que se ocupa para acer una fuente de pared, como hacer una traila, colgar espejo sobre durlock?, segun el feng shui se pueden colocar a la cama espaldar tipo gavetero, como hacer una terraza encima del garage, cuchetas para piesa pequeña, como aser con cajones d frutas una biblioteca, como hacer biblioteca recicable

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: domos para casa habitación, como hacer una marimba con paletas, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, pileta con cajones de cerveza, decorasion casas area de 54m2, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, imágenes casa ladrillo para niños, compo cambiar baldosas de piso cuando se parten

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

A veces los diseñadores se vuelven demasiado ocupados con aburridos colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera.

decorar_con_amarillo_2

Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios.

Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanco.

color

Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color rojo en una habitación. Otras texturas como bordados, colchas, y el trenzado también pueden suavizar.

Otras formas de suavizar el efecto de contraste en una habitación es instalando un buen equilibrio de naturaleza en una habitación. Una variedad de plantas puede proporcionar color y una sensación más relajante de la habitación.

funda-de-sofa-practica-peiro-300x300

Muebles negros o de madera de ébano se ven muy bien junto a piezas de madera con un acabado de madera natural, permitiendo la belleza de lo flor natural. Los acabados de madera de ébano al lado de acabados de madera natural son otra forma de proporcionar contraste. Las plantas secas asimismo puede proporcionar una sensación de estar rodeado por la naturaleza y la armonía en una habitación con colores contrastantes.

La armonía juega un papel clave, mucho más que en una habitación de colores monocromáticos. La participación del ritmo o la repetición de elementos en una habitación es armonía. El mejor ejemplo es la distribución de accesorios y decoración de la pared en diagonal.

A repetir objetos de pequeños y grandes tamaños de gran cantidad de imágenes o cuadros, sobre todo, de forma redonda u ovalada se puede suministrar un sentido de un río que fluye suavemente hacia arriba y abajo, y da una sensación de tranquilidad, incluso en una habitación de colores contrastantes.

No tenga miedo de emplear colores contrastantes, ya que una sala se ve espectacular, pero es posible que desee el asesoramiento de un diseñador para ponerlo todo junto a fin de que no sea frío, chocante o hiriente para la vista.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como hacer bordados en tela de arpillera, como se arregal una fundacion de casa, fachadas de casas de una planta con garage, bordar almohadones de tela arpillera, ceramica moderno para un corredor de una casa, patrones de caminero en crochet

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

Por lo general, cuando se configura un dormitorio, a organizar los muebles y decorar paredes, y su trabajo está hecho. Si prefiere un diseño más fluido, creativo para su espacio, sin embargo, es posible que desee crear un dormitorio interactivo donde se puede manipular su entorno para satisfacer sus necesidades y tener una relación más activa con el mobiliario y la decoración que simplemente durmiendo en la cama o mirando a la obra. Un diseño interactivo es particularmente eficaz en la habitación de un niño, ya que involucra los sentidos y promueve la creatividad. Si no está seguro por dónde empezar, se centran en los elementos o características que permiten al usuario participar realmente con la habitación.

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

A partir de una paleta de colores a menudo ayuda a guiar el diseño de una habitación, y mientras silenciado, tonos suaves generalmente se recomiendan para un dormitorio, un espacio interactivo exige tonos más brillantes. tonos cálidos audaces como el rojo, amarillo y naranja son energizante y ayudan a estimular todos los sentidos para que se sienta más involucrado con la habitación. Si prefiere los tonos fríos como el azul, verde y púrpura, opta por tonos vivos como el cobalto, la cal y la púrpura real para dar la habitación un ambiente más vibrante. Todo el espacio no tiene que estar lleno de colores brillantes, sin embargo – el trabajo en algunos tonos neutros como el blanco, beige o marrón para ayudar a bajar el tono de algunas de la audacia.
En una habitación interactiva, a menudo ayuda a dividir la sala en zonas de actividad, sobre todo en un espacio para los niños. La cama, obviamente, los comandos de su propia zona, pero se puede dividir el resto de la habitación en áreas específicas en función de su uso. Por ejemplo, crear un área de juego activo que se puede instalar una oscilación de la cuerda o la escalada. Usted puede incluso incorporar una mini cancha de baloncesto mediante la instalación de una superficie de suelo de madera flotante y el montaje de un aro en la pared. En otra área, es posible crear una zona de embarcaciones con una mesa y suministros – se puede decorar la pared con un mural de etiquetas de la pared de vinilo que su hijo puede moverse para construir su propia escena y obtener sus jugos creativos fluyen, también.

escritorio-color-interactivo-niños

En una habitación interactiva, los muebles deben permitir manipular el espacio en función de su estado de ánimo o las necesidades y hacerle consciente de su interacción con él. Una cama convertible funciona bien, ya que le permite decidir cómo se va a utilizar la sala en un momento dado. Si estás corto de espacio, una cama plegable que se pliega contra la pared Es una opción ideal – incluso se puede encontrar un estilo que dispone de un servicio en el lado opuesto de la cama para mayor comodidad. camas nido y futones son otras opciones de cama convertibles que le permiten cambiar encima de su sitio para adaptarse a su estado de ánimo. mesitas de noche de anidación también funcionan bien, sobre todo en la habitación de un niño, ya que puede extenderse hacia fuera a jugar y los guardó en la noche. Para el aspecto más llamativo, optar por muebles interactiva que en realidad responde al ser tocada por encender un cigarrillo en una variedad de colores brillantes. Usted puede encontrar bancos, mesas y escritorios que son ideales para una configuración de dormitorio.

Tanto si está diseñando una habitación para sus hijos o usted mismo, las paredes son un lugar ideal para añadir elementos interactivos que dan a la habitación una sensación caprichosa. Puede que sea sencillo al pintar una de las paredes con pintura de pizarra – su hijo va a disfrutar de dibujo en las paredes con tizas de colores, pero en una habitación del adulto, puede ser un lugar de diversión para mantener un registro de citas, o anote inspiración citas. Si se utiliza pintura magnética, puede comprar imanes de bajo costo y moverlos en la pared para cambiar su diseño cada vez que el estado de ánimo huelgas. En la habitación de un niño, incluso se puede añadir una sección de la pared de escalada para que sus hijos pueden practicar sus habilidades de escalada, incluso cuando el tiempo no coopera.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ayuda a trasformar una zotehuela en cocina, como hacer una barra de licor, como decorar terraza para cumpleaños adulto tierra fria, www cuanto debe tener el claro en la losa para la grada, como cubrir rejas, como grafiar una pared, como armar una cocina encimera d 4 quemadores, como separar un comedor de un escritorio, imagen decoracion de pizarra cacera de jardin, verde cn cual combina exterior

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como hacer un gazebo

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad.

0000000033648

Las puertas de enlace de Chi

009marcos182-23

El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y su tamaño y la posición relativa de cada uno de otros asuntos. Lo ideal es que no hay ninguna ventana debe estar en línea con la puerta principal, ya que permite que el chi se mueva en línea recta a través de la habitación. Además, las ventanas que son demasiado pequeñas de energía o mal situado causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama.

Estar en el flujo puede ser una mala cosa

Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de estar cerca de una ventana, no es probable que tenga un sueño reparador. Es posible que tenga sueños perturbadores o tener dificultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía.

La elección de la mejor colocación

consejos-para-colocar-la-cama-en-el-dormitorio

Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud relacionados. Si su dormitorio es pequeño o las ventanas especialmente grande, colocar el cabecero contra una ventana puede ser la mejor de todas las opciones. Si ese es el caso, la mitigación de los posibles efectos adversos de esta colocación no es tan difícil como la neutralización de otras colocaciones desafortunadas.

Regular el flujo de Chi

Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede bloquear el chi en la horca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana.

Entradas relacionadas: cortinas para ventanas hexagonales, bloquear energia de la ventana para dormir, casas con bow windows, Cortinas Al Crochet para Ventanas, dormir con la cama debajo de la ventana, fotos de molduras decoración puertas ventanas, presiodelaelectricidadenpuertorico, protectores con tubos para ventanas, ventana pequeña y angosta

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

Si estás pensando en remodelar tu baño y darle un nuevo estilo, o estás construyendo tu hogar y te toca pensar en como decorar el baño, una buena forma de hacerlo es mirando distintas ideas sobre estilos y diseños de decoración interior.

El baño es uno de los sectores del hogar más importantes. Es por ello, que es fundamental que lo decores de la mejor manera. En este post, te presentamos distintas ideas que son tendencia en la decoración interior de los baños!

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración interior para un baño:

Baldosas personalizadas:

Las baldosas personalizadas se volvieron tendencia para la decoración de un baño. Hay distintas opciones e ideas para la decoración con este tipo de elemento. Podés varias los colores, formatos, etc. de acorde a tus gustos. Esta idea le da muchísima onda y originalidad a un baño, además de darle alegría. Elegí colores fuertes como el naranja, fucsia, verde, azul, entre otros. Una buena idea es pintar las paredes del baño combinando el color con las baldozas que elijas.

baldosas-decorativas-de-colores-en-el-banoNaturalidad en el baño:

Si lo que querés en tu baño es que se convierta en un espacio acogedor y tranquilo, podes decorarlo con elementos naturales. Por ejemplo: madera natural en los muebles, piedras naturales en los azulejos, etc. Es una buena forma de darle un aspecto sereno a este importante sector del hogar. Para darle más naturalidad a tu baño no pueden faltar las plantas, que además cumplen una función inigualable en decoración! ducha-en-buhardilla-e1340656467988

Plantas y más plantas:

Si querés un espacio para relajarte y que sea cálido, no hay nada mejor que la vegetación y las plantas. Una idea genial para los amantes de lo verde, las plantas, y lo relax. Convertí tu baño es un espacio súper relajador, y en que de placer tomarse un baño caliente! Una fantástica idea es colocar un patio interno junto al baño, para que puedas ver esa tranquilidad en todo momento.

baño-con-patio-interiorHabitación + baño:

Una tendencia actualmente, es la de unir la habitación principal con el baño. Aunque pueda ser raro al principio, el espacio se ve grande y original. Animate y dale estilo a tu habitación y a tu baño!

cuartos-de-bano-integrados-en-el-dormitorio-01-480x346Ducha moderna:

El elemento más importante en un baño es sin duda la ducha, lo que primero miramos al entrar en este espacio. Actualmente, son tendencia las duchas tecnológicas, en las que podés controlar la temperatura, cantidad y fuerza con la que sale el agua. Los diseños son fantásticos y muy modernos. Animate también a elegir las nuevas duchas que tienen luz, y esa luz cambia de color de acorde a la temperatura del agua!

duchas-modernas-led-620x620Bañeras exentas:

Si preferís las bañeras para tu baño, no dudes en elegir este tipo. Las bañeras exentas son geniales para un baño, no sólo porque le dan un toque moderno a éste, sino también porque al estar aisladas transmiten paz y relajación. Hay de distintas formas, tamaños, y hasta colores! Elegí la que se adapte a tus necesidades y gustos. Si elegís una de color, podes jugar con la decoración del resto del baño, para que la bañera sea el elemento que más llame la atención.

baeraconrespaldoReciclado en el baño:

Algo que es tendencia no sólo en los baños, sino también en el resto de la casa, es el reciclado de muebles antiguos. Ésto le da un estilo personal al baño. También, es una forma de ahorrar dinero y de cuidar el medio ambiente, ya que se opta por reciclar lo que ya tenemos y no comprar cosas cosas nuevas. Hay fantásticas ideas: desde lo más simple como un mueble viejo, hasta el convertir una bici antigua en una lavatorio para el baño. Animate y personaliza tu baño!

Diseño-de-cuarto-de-baño-original-Benjamin-BullinsNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como amurar ventana de baño, baños con desnibeles, ver pieza matrimonial cn vestidor, ventiluz de baño, diseño de quincho con baño afuera, cuanto se gasta en hacer un baño, con cuanta plata se arma un baño?, vestidores matrimoniales, como despercudo las baldosas de mi baño, cuales son los colores adecuados para la ambientación de diferentes espacios de trabajo

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple, pero a la vez, sofisticada. En este post le daremos consejos para tener en cuenta a la hora de decorar un baño de pequeño tamaño.

baño pequeño 100

 

-Ahorre espacio

La primera regla para la actualización de un pequeño cuarto de baño es lograr ahorrar espacio. Utilice, por ejemplo, estantes, repisas y cestos que no ocupan espacio y pueden servir para colocar toallas, cremas, jabones, y todos los elementos que utiliza en su baño. No es buena idea agregar muebles grandes para decorar, si tiene poco espacio. Utilice elementos que le ahorren espacio pero que le dan a su baño un aspecto elegante y moderno.

Floating-shelves-in-bathroom-530x706_thumb

-Personalice su baño con pequeños detalles

El hecho de que su cuarto de baño es pequeño no significa que usted no pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen.

images modelos-de-cortinas-para-bano5

-Evite el desorden

A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste. Esto significa utilizar el espacio disponible que tiene en su baño muy sabiamente, manteniendo las cosas fuera del suelo y las paredes. Puede colocar un mueble para su baño que sirva para almacenar varios elementos, incluyendo espacio para un lavabo o un espejo. De esta manera usted podrá encontrar espacio sin que ocupen espacio adicional. Los baños no necesitan adornos excesivos. Un consejo es que mantenga el aspecto de su baño sencillo y limpio.

Mueble-de-baño

-Elija una iluminación adecuada

Si usted tiene una ventana, maximice la entrada de luz natural. Puede añadir cortinas divertidas y mantener la ventana limpia para una mejor iluminación. También puede utilizar una lámpara de araña para iluminar el baño. Ésta le dará glamour a su baño, y al mismo tiempo, hará que la atención se fije en esa lámpara y no sobre el pequeño tamaño de su baño.

banos-elegantes-decoracion-lamparas-arana-candelabros-3-Mantenlo simple

Cuando se tiene en mente un proyecto decorativo, es difícil no sentirse demasiado entusiasmado, queriendo agregarle muchos detalles y elementos decorativos, y puede ser que se encuentre con diferentes diseños, colores y muebles. El problema es que sólo va a terminar colocando demasiadas cosas en su baño, logrando que los elementos decorativos no combinen y no encajen entre sí. A la hora de decorar un cuarto de baño pequeño, lo importante es decorarlo de forma sencilla. Por ejemplo, agregando pequeños detalles decorativos como una obra de arte, una cortina divertida y llamativa, o una lámpara de araña. Además, debe mantener el baño de forma limpia y elegante. Algo fundamental para un baño pequeño es maximizar el espacio visual de éste escogiendo un color que lo haga ver más grande logrando una buena decoración entre sus pisos, las paredes, y los elementos que coloque en él.

elegant-and-pleasant-small-apartment-bathroom-decoration-picture-book-2012-picture

 

 

Entradas relacionadas: Como Decorar un Baño Chico, que se usa para hacer alfombras d baño, como hacer una repisa d durlok, decoracion con trncos en un patio, hagalo ud mismo como envejeser con puntura una puerta, imagen de repisas en fibro facil, imagenes d repisas d baño cuadradas, revestimiento de piedra con repisas

Consejos fáciles y prácticos para renovar el baño de tu hogar

Con el paso del tiempo a todos nos entran las ganas de renovar espacios de nuestras casas. El baño y la cocina son muchas veces los espacios de la casa que nos pueden dar la sensación de haber quedado antiguados, esto se debe en la mayoría de las veces al tipo de mueble o baldosas.

Si ya estás cansada de mirar el mismo entorno en tu baño es muy fácil renovarlo si te enfocas en los elementos clave. La renovación de tu baño es una tarea que emociona a la familia, ya que de ello depende tener un nuevo espacio en el que todos puedan convivir y asearse sin molestar la comodidad de los demás, sin olvidar que debe ser funcional, práctico y estético. En este post, te damos consejos fáciles y prácticos para que renueves el baño de tu hogar.

6bfdfc34cb5ebded566916f95d328fbePiso:

Si mejoras el piso de tu baño añadirás luz, limpieza y seguridad. Debes tener en cuenta que el piso debe combinar con las paredes en color y acabado, no tiene que ser el mismo, más bien complementario. Para la ducha no olvides usar un piso antiderrapante.

cuarto-de-bano-modernoIluminación:

Para iluminar de manera uniforme el área utiliza iluminación general colocando lámparas e techo o un espejo con luz. Además. Coloca lámparas de pared en los laterales del espejo del tocador para disminuir las áreas de sombras.

También puedes instalar un interruptor que regule la iluminación (dimmer), con éste podrás ajustar la cantidad de luz necesaria.

Trucos-de-iluminación-en-el-baño.Mueble bajo lavabo:

Esta intervención puede ser mucho más sencilla de lo que parece. Se puede limitar a instalar un mueble o incluir trabajos de fontanería, pero en cualquier caso es un trabajo sin demasiadas complicaciones y muy agradecida al unir en una pieza una gran utilidad para el almacenaje y cambiar el aire de forma simultánea.

muebles-de-bano_129022Espejo:

Un elemento decorativo esencial es el espejo. Al cambiarlo, podemos dar otro aire al baño; amplían el espacio, dan sensación de luminosidad y además dan la imagen principal del baño. Podemos renovarlo o simplemente pintar el marco, si ajustas el color al de los muebles u otros tonos en el baño, puede quedar muy bien.

Bicicleta-en-el-baño-como-mueble-bajo-lavabo-2

Muebles auxiliares:

Existen muchísimos modelos de muebles auxiliares de baño. Los hay que se colocan directamente sobre el suelo, colgados en la pares, con ruedas o sin. Una alternativa es instalar un pequeño armario alto junto al espejo. se puede colocar pequeños estantes sobre los sanitarios, en el sector de la bañadera o junto al espejo , que se pueden usar para decorar o mantener ordenado del baño. Si tu baño te permite instalar uno no sólo estás ganando un espacio para almacenar sino en combinación con la decoración de los demás elementos de tu baño, el mueble auxiliar te permite mantener los productos y accesorios en un perfecto orden. Existe una gran variedad de diseños en madera, acero, materiales sintéticos y fibras naturales.

sara-mueble-auxiliar-baño-pie-162Baño personalizado:

Flores, plantas, cuadros y lo que tu imaginación crea, será bienvenido para renovar esta habitación tan importante en cualquier hogar. Hay infinitas ideas! Una de ellas es colocar cuadros con frases relacionadas al baño de distintos colores. Le da mucha alegría y color al baño.

432_660_485583_3226356250872_1025501542_3137581_804803733_nComplementos:

Son casi el 50 por ciento de lo que necesitas para mejorar tu baño. Un simple jarrón hecho con unas lecheras de cristal y unas flores, serán suficientes para darle un aire nuevo. Cambia los viejos toalleros por otros nuevos adhesivos. Te van a soportar perfectamente el peso, y no tendrás que estar haciendo agujeros.
Decorar-el-baño-con-floresSeguí estos simples y prácticos consejos y renova el baño de tu hogar de la mejor manera. No dudes en dejar tu comentario!
Entradas relacionadas: gradas segundo piso, cuanto piso necesito para 32 mt, portoned junto con puertar incluidas imagenes

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

Hay muchas cosas a tener en cuenta en el diseño de su sala de estar. El mejor lugar para empezar es determinar lo que va a haber en la sala de estar, para que se va a utilizar y que va a pasar allí. Dependiendo de lo que va a hacer en la sala de estar influirá en las decisiones que tome la hora de decidir sobre un diseño. Usted debera sacar el máximo provecho de su sala de estar siguiendo algunas pautas de muebles y mantener la habitación correctamente iluminado. Le recomendamos añadir algunas obras de arte y algunas plantas decorativas para darle un toque especial. A continuacion te daremos unos consejos para tener en cuenta.

images (4)

images (5)

Organización de los muebles

Primero usted deberá determinar la función de la sala de estar. Tómese su tiempo para pensar en la función principal de la sala de estar. ¿Tiene niños que necesitan espacio para jugar? ¿Tiene planes de alojamiento en muchas partes? ¿Su sala tiene una gran ventana con una gran vista? La función de la habitación debe ser la principal influencia en la forma en que se diseña.

descarga (12)
Si su sala de estar tiene un punto focal natural, tal como una chimenea o una vista, considerar el diseño de su alrededor. Enfrentar los asientos hacia el centro de coordinación para que todos en la habitación tiene una visión clara. Añadir sillones giratoria para que pueda adaptarse fácilmente a la habitación un espacio para el entretenimiento.
Algunas salas de estar son lo suficientemente grandes para dividir en dos o más áreas. Si usted tiene una gran sala de estar, y se necesita un espacio para que jueguen los niños, deberá considerar la parte de la habitación a una zona de juegos. Utilice una mesa de café o un sofá para crear una división natural entre áreas.

descarga (11)

Mantener las vías de entrada claras

Evitar poner los muebles demasiado cerca de una entrada. Los invitados que entren en la habitación debe tener un montón de espacio libre.  Mantenga las plantas y otros acentos ambiente, lejos de las vías de entrada también. Usted no quisiera que sus amistades tengan que luchar más allá de cualquier cosa para entrar en la sala. Dejando espacio libre alrededor de la entrada también hace que la sala sea más atractiva.

descarga (10)

descarga (9) descarga (8)

Asegúrese de que puede caminar libremente por la sala de estar. Acomode sus muebles para que los invitados o su familia puedan caminar alrededor de la conversación en lugar de a través de él. En el diseño de la sala de estar, tiene un control completo sobre cómo los huéspedes se moverán a través de la habitación.

Prestar atención a cualquier puerta en la sala de estar. Si usted tiene una puerta a lo largo de una pared le recomendamos que coloque el grupo de sus muebles en la zona a lo largo de la pared opuesta.

Diseño para ajustar el tamaño de la habitación

descarga (6)

descarga (5)

descarga (4)

Si usted tiene una pequeña sala de estar, trate de no meter demasiado en ella. Piense en el énfasis de la habitación y la cantidad de espacio que tiene que trabajar. Si necesita más espacio para sentarse en un espacio pequeño, considere una combinación de sillas y sofás flotantes.
No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Adornos Para Mesas de Salas reciclados, esqueleto de una sala, muebles azules de tela decorar sala, como debe ser la marquesina de una casa para que no se moje, imagenes de como decorar la sala de estar con bloques de vidrio, departamento duplex modelo de escalera por la sala, escuadrarcasa, grafica para una casa de 2 cuartos sala y cocina, imAgenes mamparas para comedor, informacion de como se costrulle un edificio

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas.

farmhouse-home-office¿Qué es una decoración ecléctica?

Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas.

ecle4cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o incorrecta de ubicar y combinar , sino que se hace de acuerdo a lo que uno le parece agradable a la vista. Sin dudas es uno de los estilos más personales para decorar. Se puede llegar a crear ambientes muy armónicos y para nada insulsos mezclando muebles y objetos de diferentes épocas y culturas, aunque se debe tener cuidado de no caer en un simple abarrotamiento de muebles y objetos. Sin dudas uno de los estilos decorativos más originales.

Crear espacios de belleza

Coloca un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza.

flower-arrangement_300 foto 1

Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles

Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color claro, la personalidad de una habitación depende en gran medida de las cosas pequeñas. Añadí vida a la sala de estar con almohadones de colores brillantes, pilas de libros, objetos de decoración sentimentales, y una mesa de café de tamaño pequeño pero ingeniosa. La textura también juega un papel clave. Desde el color gris de la alfombra de sisal a la imperfección orgánica de lino natural del sofá y la pintura descascarada en el marco de espejo redondo, la sala de estar se ve como un lugar acogedor y con estilo.

neutral-backdrop_300foto 2

Llevar la paz a las zonas de trabajo

Gran parte de tu día, lo pasas trabajando. Logra que ese espacio te transmita buena energía y paz. Para hacer una acogedora área de trabajo, oculta todas las señales de estrés que tengas en un almacenamiento cerrado y exhibí sólo lo que es inspirador para vos. Es mejor guardar recordatorios y listas de tareas pendientes en un cajón. Y deja a la vista carteles con frases inspiradoras, fotos de personas cercanas a vos, cosas que te gusten, etc.

eclecticovintage-retro

Mostrar lo que amás

Coloca elementos que ames. Si por ejemplo te gusta el mar, coloca adornos que te hagan recordarlo. Crea un pequeño rincón de tu hogar, en un acogedor lugar para ver y admirar. Todo lo que a vos te guste, tiene que estar en ese espacio. Varia los niveles de almacenamiento. Trata de apilar unos pocos elementos usando contenedores de diferentes alturas; yuxtaponer suave y áspero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro).

sea-ornaments_300 foto 4

Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera

En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero para la cama voluminoso. Utiliza muebles sencillos y accesorios que no van a competir con la pared que llamativa. Si la ropa de cama se conecta con el color de la pared, la habitación se siente acogedora, combinada y única. Utiliza almohadones que combinen también, pero que tengan una estampa o algún otro color llamativo. Coloca un pequeño espejo con marco de madera por encima de la cama, como adorno y decoración de tu habitación.

painted-wall_300 foto 5

Hacer de un lugar común, un lugar encantador

enchanting-entrance_300 foto 6En lugar de no utilizar una zona ya ocupada en tu hogar, dale gracia con algunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar.

Sorprender e innovar:

eclectica-1

Para una decoración ecléctica lo maravilloso es que se puede sorprender con el mix de estilos y justamente innovar desafiando los cánones combinando colores, objetos, estilos de mobiliarios tan disímiles. La gracia está en saber cómo combinarlos y no sobrecargar el ambiente logrando que todas estas elecciones funcionen a la par. De esta manera se pueden combinar los muebles heredados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales.

Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos.

Entradas relacionadas: como elaborar las partes una habitacion de reciclaje, imagenes de patrones para armar una puerta, imagenes de como ahorrar espacio en una pequeña recamara para dos personas, imagenes de barra neutro en una casa, imagenes de acabados de cocinas ba 0Š9os avitaciones, estilos de arreglo de una oficina imágenes, como reparar sillones de cable, como pintar una casa cuadrada por fuera, como hago una biblioteca sencilla y con bloques, como forrar una masetera con papel china

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: chimeneas con pulmón, churrasqueras de ladrillo, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, como hacer un camastro de madera, modelos de grutas, casas perronas, tipos de churrasqueras, modelos de churrasqueras de ladrillo, casas de 70 metros cuadrados