planos duplex de 2 plantas en terreno de 3 50 por 9 metros

Anuncios Patrocinados

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las di…

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, repr…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…lanos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3…

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso supe…

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas….

Plano Duplex 90 metros cuadrados

Este plano corresponde a un pequeño duplex de noventa metros cuadrados que puede ser construido en una esquina, anexando una segunda vivienda para alquilar si se dispone de terrenos suficiente. En el plano de este duplex, podemos ver que se distribuye en dos plantas.En la primera planta se ubican las dependencias principales de la vivienda como el living, el comedor, la cocina y un semibaño que limita directamente con la cocina. En la segunda…

Plano de casa con dos plantas 210 metros cuadrados

El plano de la residencia que se muestra a continuación tiene una artquitectura algo rocambolesca que le hace desperdiciar parte del espacio asignado a su construcción. En la parte izquierda de la casa se loccaliza el garaje con capacidad para dos vehículos, cuya puerta se sitúa enfrente del camino que conduce a la salida del recinto. La entrada a la vivienda se sitúa por el porche. En el ala derecha accedemos hacia la habitación principal que…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Plano de casa con 3 habitaciones 2 plantas y 172 metros cuadrados

Esta  edificación resulta optima para construirla en un terreno de amplias porporciones, sus espaciosas dependencias se distribuyen alrededor de 172 metros cuadrados y cubren perfectamente las necesidades de cualquier familia numerosas.  La estructura de la vivienda se divide en dos plantas, la primera dispone de un lavadero y una cocina, tras el foyer, que oculta un pequeño baño tras las escaleras que conducen a la planta superior. En el…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…

Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados. Plano de Duplex doble En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos par…