planos para casa de 60 metros cuadrados

Anuncios Patrocinados

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…unto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un ed…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

La Navidad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira ade…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  L…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

Esta es una casa prefabricada de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivien…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…s de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc. Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la cas…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mí…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…cterísticas de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación. La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción. Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria par…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión…

Decoración de cuchas de perros

…interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetro…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O sea son puf ecológicos! La opción de este modelo de puf es muy minimalista, realizado totalmente en cuero blanco y con patas de acero sin dudas es una opción muy moderna. Y en este caso conjugamos un puf con un revistero, de gran utilidad y diseño muy actual. Muy buena opción para una casa minimalist…