planos para hacer una litera de madera Página 1 de 5

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…tante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…onde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…antes lo que resultaría de tus gustos, cómo te puedes aproximar a la casa de tus sueños. Para los que no son asiduos a este mundo, hay que decir que dichos programas son sumamente sencillos, incluso divertidos. Aplicaciones para hacer planos de casas gratis Floorplanner Si quieres pasar un buen momento y encima aprender, Floorplanner es una excelente opción para ello. Puedes determinar el plano y soltar los elementos que quieren poner ¿Una…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, piletas y masetas…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ra añadir color a tu hogar. Coloca limones, limas, manzanas, naranjas en un centro de mesa grande, en un hermoso florero o alineados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tipos de arcos para casas, decoliving faciles, fotos de armazones de hierro para ornamentación simples, ideas…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…comedores varios se compra, imagenes de casas de 5 dormitorios, fotos de casasvchicas, Fachadas de casa con diseños y medidas, como construir una casa en 40m cuadrados y con dos habitaciones, como construir un apartamento con tres alcobas, fotos de conteiners de 6 metros x 3 metros echo casa, fotos de puertas para entrar a una casa de planta baja, hacer una cantina esquinera…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…te el 10 por ciento de la combinación de colores. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: hornos hechos de ladrillo para parrilladas, como aser un reno con resiclage, paleta de colores de tarquini para frente de casas, como arreglar 2camas en un cuarto, como colocar un portavasos en pared, paletas de colores pinturS lanco, paleta de color colorin habitación, como dividir un living para hacer un negocio, modelos de loseta para…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s una técnica estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

2991

Cómo decorar un estante alto

…ta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc. Guirnaldas románticas Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita. Guirnaldas verticales Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…eciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navideños pAra puertas 2016, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, colores de moda para interiores en viniltex, hacer los reyes magos para pegar en la pared, como decorar un florero de vidrio con goma eva, decorar debajo de la escalera con…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…erpo se vuelve más relajada. Para poder disfrutar de la comida libremente preferimos las sillas sin apoyabrazos que permitan a los comensales libertad de movimiento. Más info- material de sillas: Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas más finas, y por ende refleja mucha elegancia y precisión. Resiste muy bien a la humedad pero en cuestión de diseño, es preferible utilizar esta madera si el resto de tu sala es refinado, con cuadros de…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…apreciar unos puf modernos diseñados en rattan muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O sea son puf ecológicos! La opción de este modelo de puf es muy minimalista, realizado totalmente en cuero blanco y con patas de acero sin dudas es una opción muy moderna. Y en este caso conjugamos un puf con…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…porte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: chimenea clacica de carton, casita rustica d carton, como hacer macetas rústicas, en q madera se puedr hacer tocador para niña, como hacer una casita…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…brar el resto de los ambientes que componen la planta baja. Tenemos entonces dos baños pequeños, un lavadero o lavandería (marcada en el plano como área de servicio). Y finalmente un pequeño espacio techado trasero con lugar para una mesa y el asador o barbacoa. Para la planta alta dejamos las tres habitaciones restantes. Se trata de suites con baños privados cada una. Incluso, una de ellas, posee vestidor en suite. Aquí se ha decidido no…