planos para imprimir y recortar Página 1 de 5

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…mo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños. ¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…o cabezales, argollas y soportes, así como tapas para disimular el barral. • De rieles. Constan de un riel y guías deslizantes, y se sujetan por medio de ganchos. Son muy convenientes cuando hay poco espacio entre la ventana y el techo para colocar un barral. Se cierran y abren mediante cuerdas o bastones en un lateral. • Con tensores. Es el sistema preferido para cortinas livianas y ambientes modernos. La tela se sostiene de un cable de acero…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

Básicamente existen aplicaciones para todo. Surge cierta necesidad y ya están prestos, casi como bomberos, desarrolladores para darle una solución. El mundo de la arquitectura y el hogar no escapa a su inventiva, habiendo un buen número de apps con opciones para diseñar la casa de tus sueños, verla previamente y considerar todos los imponderables. Aquí te presentamos algunas de ellas para realizar planos gratis. Como siempre, te traemos la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…les, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…cesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…das: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el segundo piso, por donde puedo hacer la escalera para la segunda planta, paisajes creativos con hojas secas y mayerial de la naturaleza…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…artes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto. Luces al aire libre La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

2991

Cómo decorar un estante alto

La decoración de un estante alto puede parecer un reto para algunos propietarios, sobre todo en función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…acer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación! 3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…para garantizar que tu inversión valdrá la pena, asegurate de elegir un piso atemporal. También tenés que pensar en otros factores como su facilidad para limpiar, durabilidad, su bajo mantenimiento y su resistencia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo. Tener en cuenta el mantenimiento que cada tipo de piso necesita: Cada material necesita diferentes tipos de limpieza y de mantenimiento. Mientras que los pisos…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…stramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos. Guirnalda de papel con caritas: Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero. Guirnalda de fieltro: Por último les…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…sta amplitud visual. Caña de ramas natural: Ideal para exteriores y lugares con zonas verdes. Resistente y cálido a la vez. Caña de brezo natural: Por su color y su aspecto rústico, esta caña puede ser un elemento decorativo y muy práctico a la vez. Lo mejor es usarla en zonas amplias para no restar espacio visual. Puede ser encontrado en diferntes clases: de caña gruesa y de caña fina. Cerramiento con piedras decorativas: este tipo de…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…o en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios. Ganchos para joyería y accesorios Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…es, mantas y alfombras para dar a tu “vieja” sala un nuevo aspecto y estilo . En lugar de comprar una nueva pieza de mobiliario, mira lo que los colores pueden lograr. Intenta utilizar una nueva paleta de colores y mezcla y combina patrones. Estos accesorios son baratos y le dan un toque original de decoración. No hay que subestimar el uso de espejos en la decoración de tu hogar: Los espejos se han reinventado a sí mismos en los…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…dera y muebles blancos. Sillas de plástico: Si tu casa es más jovial y haces muchas reuniones, las sillas de plástico son perfectas por que son más fáciles de manipular así como más versátiles. Son perfectas si tienes niños, para que no haya riesgos de dañar un material más caro. Sillas de cedro: Son muy parecidas a las de caoba pero pueden llegar a ser más duraderas y existen diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar….

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…seos propios (hasta cierto punto, claro está). Planos de casas de tres pisos Pero seamos suntuosos, en última instancia el deseo no tiene límites. También puedes tener casas de tres plantas, con la disposición más espaciosa, ya que hay mucho de ella por todas partes, una organización que puede tener arriba no todos los dormitorios y dejar abajo para salas de visita. Las posibilidades en estos casos son múltiples, ya que lo permiten estos…