planos para quinchos con parrilla

Anuncios Patrocinados

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…o una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permi…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la susti…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones….

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…roncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, etc. Es bueno que se pueda caminar cómodamente dentro de ella. Las casitas  de jardín de madera generalmente combinan mejor con el verde que las circunda. Están rea…

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…amoos que están muy buenos: -Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás. Enlace con www.Floorplaner.com. -QCAD: Con esta aplicación se pueden crear dibujos técnicos como planos para casas,…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién nacidos no alcanzan a procesar varios estímulos a la vez. Es me…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…fecciones, no dejes de leer lo siguiente. Hoy por hoy las cosas se deben solucionar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares. Diente de León:  Es una de las plantas con ma…