planos para una maqueta de una casa Página 1 de 4

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…s niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el punto de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor receta para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de colores primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…ue resultaría de tus gustos, cómo te puedes aproximar a la casa de tus sueños. Para los que no son asiduos a este mundo, hay que decir que dichos programas son sumamente sencillos, incluso divertidos. Aplicaciones para hacer planos de casas gratis Floorplanner Si quieres pasar un buen momento y encima aprender, Floorplanner es una excelente opción para ello. Puedes determinar el plano y soltar los elementos que quieren poner ¿Una cama?…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…tante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tipos de arcos para casas, decoliving faciles, fotos de armazones de hierro para ornamentación simples, ideas de aleros con palos, tapiales modernos en cemento para casas, modelos de pesebres, decoracion navideña de antejardin prqueño,…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…s de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que tiene que tener una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, piletas y masetas…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…ente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…ión e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, hacer los reyes magos para pegar en la pared, colores de moda para interiores en viniltex, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…xistente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua. Hornos solares Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una…

2991

Cómo decorar un estante alto

…ta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…a de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…construir tu hogar y no sabes como diseñarlo, ni donde ubicar los espacios, las dimensiones y demás, no dudes en leer esta idea. En este post, te presentaremos un plano de casa grande para una familia de muchas personas! Es una casa moderna, con dos pisos, y espacios muy cómodos y bien distribuidos para la comodidad de los habitantes! Este es un muy buen diseño de hogar y tiene todo lo que necesitas! Este es un plano de casa para 6 personas,…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…es un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc. Guirnaldas románticas Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita. Guirnaldas verticales Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, aareglo en reciclaje para puertas, pisos para poner corredores, cubrelecho tejido a crochet paso a paso, como hacer arcos lpara fachada, muebles para poner champu cerca de la ducha, los mejores…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…n de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se…