planos para una maqueta de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departame…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…n bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pisc…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

Esta es una casa prefabricada de mínimas dimensiones construída en una superficie de 3 metros por 3 metros. Es transportable y con capacidad para dos personas. Está diseñada aprovechando hasta los mínimos espacios y las diferentes alturas del techo. Es una casa que, al ser transportable puede adaptarse a cualquier lugar. Cuenta con una estructura muy fácil de armar y desarmar, con materiales totalmente planos. En el acceso principal de la vivien…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

La Navidad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira ade…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  L…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mí…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…do sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios! Prácticas cajas para su closet Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estarán perfectamente organizados. Estas cajas se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

Rectificar una casa vieja da mucha satisfacción personal. Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…as leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El…