planos para ver de 40 metros cuadrado de 2 dormitorios Página 1 de 7

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…no de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en…

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

…3D en forma automática. Es gratuita. Sweet Home 3D Esta aplicación es la epítome de la sencillez, ya que se basa mucho en el gusto y la mera intuición del usuario. Al igual que en el caso anterior, puedes trabajar en formato 2D y verlo automáticamente en 3D. Seleccionar las dimensiones, elegir las configuraciones y más. Sin embargo, hay que decir que suele ser mejor o más óptimo para lo que es el diseño de interiores, a la hora de emplazar…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, estanques con ruedas de tractor, ideas para hacer juegos de patio reciclar, modelos de enchapes para casas, fotos de juego de patios echos con palet, imágenes de verjas…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…arán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, color para un paredon de un patio, colores para pintar un kincho parrilla, colores para pintar tapiales en un parque, tonalidades de verdes para pared fachada, colotes para…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…os hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…r una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…l plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de huépedes. Entradas relacionadas: cabañas de…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…ido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, porcelana fria en navidad para la puerta, escaleras en color amarillo, diseños de cantinas modernas para el hogar, ideas para pintar tachos de…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…e la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero. Guirnalda de fieltro: Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas! Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro. Esperamos que te…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…amientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar. Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias…

2991

Cómo decorar un estante alto

…delantera. Como alternativa, puede organizar las fotos de familia en el estante, pero recuerde seleccionar marcos grandes y de cerca fotos para obtener los mejores resultados, ya que los huéspedes tengan que mirar las fotos para verlas. Las cestas tejidas en una variedad de formas y tamaños – se puede utilizar para decorar la estantería y también el doble de almacenamiento adicional para los pequeños artículos para el hogar. Seleccionar…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…cación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, colores de moda para interiores en viniltex, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, hacer los reyes magos para pegar en la pared, ideas para hacer mesita s luz…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…as, y preferir los estampados de menor tamaño para las habitaciones pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, modas de cortinas, paleta de colores para pintar cuarto infantil, decoración de tela para quince, decoraciones de mickey mouse navideño en palos de paleta, imagenes de diseño de…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…s pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…ecientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, rejas defierro para muros, centros de mesa para virgen Caacupé, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, como colocar caminos de madera hasta la pileta, imagenes de techo dos aguas para proteger porton,…

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

…preocupes porque hoy te vamos a dar algunos consejos que te serán muy útiles. Una lámapra puede aportar un toque realmente original a cualquier ambiente, como lo podemos ver en las siguientes imágenes que hoy publicamos. Lámparas para la sala de estar: Tu sala de estar, o living, como refieras llamarlo puede ser utilizado para diferentes fines, por lo que vas a necesitar una lámpara que te aporte la luz necesaria. En este caso te traemos unas…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…des. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, como decorar plafones con pirotines, decoraciomes de espejos navideños, arreglos navideños para sala, adornos navideños para la mesa de la sala, rastrera de porcelanato, arbol finito como colocar cintas, ideas para decorar ropero de base cemento, adorno navidad para los pies de la cama, CERCOS DE TRONCOS Y PIEDRAS…