planos quinchos cerrados

Anuncios Patrocinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…er lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse. Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas. Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de re…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporci…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…ada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales. Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados. Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para…

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas….

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…tenés idea de hacerlo vos mismo? Te damos en esta ocasión programas que te pueden ayudar a realizar tus propios planos y diseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: -Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en lí…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…es dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos. Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta: O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de dem…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…s corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos. Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quinch…

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…Plan Pro.Cre. Ar totalemnte gratuitos  a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses. Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano. Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estéti…