planta arquitectonica de cuarto de embalsamamiento

Anuncios Patrocinados

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…a que solo se utilizaba para las funciones básicas a un lugar especial en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. Ésta es muy importante tanto a nivel funcional como a nivel est…

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

La adolescencia es un momento complicado de la vida, y más aún todavía coordinar el gusto de los chicos con las necesidades de los padres.  En planosdecasas te daremos algunas ideas. No es para nada fácil planificar el dormitorio de un chico adolescente. Ya que sus gustos suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cua…

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

El cuarto para bebés cumplen diversas funciones, ya que es el lugar donde el bebé va a dormir y a su vez el lugar donde va a aprender a sentarse, gatear y jugar, también cambiar su pañal y un sin número de cambios de ropa. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas clave a tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

Esta vivienda de una planta ha sido construída en un terreno rectangular en forma de “L” con uno de los lados más largo que el otro y una superficie total de 770,22 metros cuadrados. De acuerdo a las características de este terreno era importante crear una buena orientación hacia los espacios naturales y, así vivirla de adentro hacia afuera, como vemos en la imágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la viv…

Estilo Vintage para el cuarto de tu bebé

El estilo vintage  es un proyecto que logrará ayudar a los futuros padres a recordar su propia infancia. Decorar un espacio para el bebé que pueda hacer que los padres logren conectarse entre sí y proporcionando un estímulo visual saludable es una buena y gran meta que vale la pena, y una habitación de niños vintage podría ser un elemento fundamental. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo lograrlo Para comenzar deberás elegir un tema, los j…

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continu…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…ue ser lo más suave posible, amamantar al bebé en su propio dormitorio es lo mejor que pues hacer. La habitación del bebé debe ser lo muy serena y sencilla. Lo primero que debemos ubicar es la cuna o el moisés, una vez que queden bien orientados, podrás poner el resto de los muebles auxiliares de la forma más práctica y conveniente, esto dependerá de las características cuarto. La cuna, tiene que ir siempre con su cabecera hacia una pared sólida,…