planta arquitectonica una casa comun a escala 1 50

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir tel…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Ent…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

Rectificar una casa vieja da mucha satisfacción personal. Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de qu…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…a. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa,…

Paso a paso en construcción de una casa

…ancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Prof…

Plano de una planta de casa moderna de 146 m2

Hoy les dejamos el plano de una casa moderna de una planta de 146 metros cuadrados y de dos dormitorios. Este plano está resuelto en 6,5 metros de ancho por 25 metros de largo con todos sus metros muy bien aprovechados. Consta el plano de una distribución interesante en una planta. Se ingresa a la casa desde la zona media . A la izquierda podemos ver el comedor, la cocina y la sala de estar. Hay una galería que anexa el living al jardín. A l…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

…vemos en la imágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la vivienda nos comunica directamente con un amplio living-comedor, también, en forma de “L”. Este último se comunica con la cocina y, ésta con un garage con capacidad para dos vehículos. En el otro sector de la casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación Cuenta, además con un…

Plano de casa clásica de 4 dormitorios en una planta

Hoy desde nuestro blog les subimos un plano interesante ya que pertenece a una casa clásica de 186 metros cuadrados resueltos en una planta que además posee cuatro dormitorios, ideal para una familia numerosa. De diseño clásico esta casa está resuelta en una planta que podrán disfrutar los integrantes de la familia que la ocupa y que tiene un detalle interesante, la privacidad del dormitorio principal. Entrando a la casa el foyer da a un estu…

Plano casa moderna de 145 m2: Una planta y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 145 metros cuadrados que desde Planos y Decoración les traemos. Con una fachada moderna y muy actual esta casa contemporánea posee una distribución interesante para una familia numerosa. Se ingresa a la casa desde un deck que da a un recibidor alargado que posee un placard ideal para camperas, carteras, mochilas, et. A la derecha un baño y el pasillo que conduce al garage para un auto y a los tres dorm…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas u…

Cómo distribuír 100 m2 en una casa de 1 planta

Este plano de casa económica nos muestra la manera en que podemos distribuir unos cien metros cuadrados en una planta.  Estamos hablando de solamente  100 metros cuadrados buscando dar las comodidades necesarias para una familia numerosa. En el plano se puede observar que al frente sestá el garage abierto, luego se pasa al área social y finalmente al área privada. El área social posee un lugar para sillones, el comedor con sillas para seis p…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cua…