planta arquitectonica una casa comun a escala 1 50 Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como-hacer-una-maqueta-de-campo, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, se puede armar una pelopincho en una terraza del edificio, cuanto se gasta en hacer una lossa, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta, como hacer maqueta de…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

aaaaacasa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Cómo distribuír 100 m2 en una casa de 1 planta

Este plano de casa económica nos muestra la manera en que podemos distribuir unos cien metros cuadrados en una planta. Estamos hablando de solamente 100 metros cuadrados buscando dar las comodidades necesarias para una familia numerosa. En el plano se puede observar que al frente sestá el garage abierto, luego se pasa al área social y finalmente al área privada. El área social posee un lugar para sillones, el comedor con sillas para seis…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…elado, los objetos, las dimensiones y tanto más. Las variedades son infinitas y la mezcla de capital e ingenio pueden llevarte a cualquier parte. Aquí te queremos dar una leve ayuda, por eso te presentamos planos de casas de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que tiene que tener una…

planocasa-e1407796048545

Plano de una planta de casa moderna de 146 m2

Hoy les dejamos el plano de una casa moderna de una planta de 146 metros cuadrados y de dos dormitorios. Este plano está resuelto en 6,5 metros de ancho por 25 metros de largo con todos sus metros muy bien aprovechados. Consta el plano de una distribución interesante en una planta. Se ingresa a la casa desde la zona media . A la izquierda podemos ver el comedor, la cocina y la sala de estar. Hay una galería que anexa el living al jardín. A la…

Casa Erika - Arq. Martín Guarneri

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

…casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación Cuenta, además con una galería semicubierta rodeando toda la casa, facilitando el acceso a los lugares de esparcimiento y permitiendo el ingreso de un caudal importante de luz natural a la mima.   Entradas relacionadas: division interior de casa pequeñas de una planta con puerta trasera al patio trasero, ejemplo de…

Casa

Plano de casa clásica de 4 dormitorios en una planta

Hoy desde nuestro blog les subimos un plano interesante ya que pertenece a una casa clásica de 186 metros cuadrados resueltos en una planta que además posee cuatro dormitorios, ideal para una familia numerosa. De diseño clásico esta casa está resuelta en una planta que podrán disfrutar los integrantes de la familia que la ocupa y que tiene un detalle interesante, la privacidad del dormitorio principal. Entrando a la casa el foyer da a un…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

Casa1

Plano casa moderna de 145 m2: Una planta y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 145 metros cuadrados que desde Planos y Decoración les traemos. Con una fachada moderna y muy actual esta casa contemporánea posee una distribución interesante para una familia numerosa. Se ingresa a la casa desde un deck que da a un recibidor alargado que posee un placard ideal para camperas, carteras, mochilas, et. A la derecha un baño y el pasillo que conduce al garage para un auto y a los tres…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…221; Teniendo tantos colores, diseños y texturas, opta por una alfombra que mejor se adecúe a tus gustos, uso y además personalidad. Las mejores almohadas “Tu cama debe ser un oasis total”, cuenta Going, quién es una gran tutora de tener una diversidad de almohadas para afirmar de que estás siempre lo más cómoda posible. Opta entre varios tipos de materiales y además de formas, y disfruta del apoyo correcto y de la comodidad que…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…ebajo de ésta para guardar más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, como ase silla con llanta, como decorar una biblioteca en una terraza, como se hace una pileta con materiales reciclables, hacer una zapatera en Lona pero cocida, imagen de una mini casa de 30 metro, Imágenes de placares en…

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

…que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el cuarto principal posee baño en suite que además es compartimentado. Todos los ambientes dan al exterior. Entradas relacionadas: diseño de ventanas grandes, casas de lujo de doble planta, casas doble planta en perlin, Ver decoraciones de gypsum en Youtube…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…relajante, así que invite a los dos tipos de energías en al incluir varios tipos diferentes de plantas. Esta es también una zona donde se puede añadir un elemento de agua, lo que genera energía positiva cuando se combina con una planta. Una buena planta para poner al lado de una fuente de agua es cualquier planta de hoja ancha. El higo llorón (Ficus benjamina) crece hasta 50 pies en la naturaleza, pero a menudo se cultiva en interiores como…

Casa5

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…dados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales. Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos. Entradas relacionadas: cuadro de madera con borde de hilo sisal, arreglo de bicicleta con popurri, como hacer una barra con cajones de verdura, Pintira como pintar una mini casa la fachada, remodelar parte de una casa, frases para una hueta…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…oque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock diseños de tiendas, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños,…