planta arquitectonica una casa comun a escala 1 50

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

Paso a paso en construcción de una casa

…nemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…n el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir…

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

Este plano de casa de 200 metros cuadrados es particular ya que la casa está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de e…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

…mágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la vivienda nos comunica directamente con un amplio living-comedor, también, en forma de “L”. Este último se comunica con la cocina y, ésta con un garage con capacidad para dos vehículos. En el otro sector de la casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación Cuenta, además con una galería sem…

Consejos para que una habitación chica se vea grande

En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que tu habitación chica se vea más grande. Cortinas: Cuelga las barras de las cortinas y las cortinas en el techo para lograr que la habitación simule ser más alta, mas allá de que las ventanas sean pequeñas. Tal vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Plano casa moderna de 145 m2: Una planta y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 145 metros cuadrados que desde Planos y Decoración les traemos. Con una fachada moderna y muy actual esta casa contemporánea posee una distribución interesante para una familia numerosa. Se ingresa a la casa desde un deck que da a un recibidor alargado que posee un placard ideal para camperas, carteras, mochilas, et. A la derecha un baño y el pasillo que conduce al garage para un auto y a los tres dormit…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…