planta de fundacion de casa

Anuncios Patrocinados

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evi…

Plano de casa “Open concept” de 149 metros de una planta con 3 dormitorios

Desde Planos y Decoración hoy les traemos un plano de una casa muy vivible, con el corazón de la casa en el que se resume todo lo necesario, cocina, comedor y living. Este plano de casa de 149 metros de una planta con 3 dormitorios con un ambiente central que en definitiva es un lugar privado pero al cual dan todos los ambientes lo que es llamado “open concept” o concepto abierto. En este proyecto interesante se entra a la vivienda…

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

Este plano de casa de 200 metros cuadrados es particular ya que la casa está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de e…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano casa de 108 m2 y 3 dormitorios en una sola planta

Este es un plano de casa que consta de 108 metros cuadrados con tres dormitorios. Uno de los inconvenientes que evaluamos de esta casa es el hecho de tener un solo baño. Otro de los detalles que obviaríamos es la escalera para bajar al sótano, utilizando ese espacio para agrandar justamente el cuarto. El plano consta de una cómoda entrada en la que hay un útil placard para abrigos. La casa tiene diferenciada la zona más social de la privada a p…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

Esta vivienda de una planta ha sido construída en un terreno rectangular en forma de “L” con uno de los lados más largo que el otro y una superficie total de 770,22 metros cuadrados. De acuerdo a las características de este terreno era importante crear una buena orientación hacia los espacios naturales y, así vivirla de adentro hacia afuera, como vemos en la imágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la viv…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…