planta de fundacion de casa Página 1 de 3

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…ideriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10,…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…ión acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…so. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: armando una carpeta de navıdad, casa media agua paraguay, como hacer una pileta para muñeca, como relizar una maqueta de resiclaje de navidad, DISEÑO DE UNA PUERTA CORREDIZA PARA TERRAZA TRASERA, modelos de terraza trasea de la casa, plantas del la suerte que usan los orientales para la suerte…

aaaaacasa-de-una-planta-y-tres-dormitorios

Cómo distribuír 100 m2 en una casa de 1 planta

…ge abierto, luego se pasa al área social y finalmente al área privada. El área social posee un lugar para sillones, el comedor con sillas para seis personas , la cocina , un baño y el área de servicios La parte privada de la casa desarrolada en 100 metros posee tres dormitorios, cada uno con su placard y otro baño con duchador. Este plano muestra cómo en 100 metros cuadrados están resueltas las necesidades de una familia numerosa, digno de tener…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

planocasa-e1407796048545

Plano de una planta de casa moderna de 146 m2

…a planta de 146 metros cuadrados y de dos dormitorios. Este plano está resuelto en 6,5 metros de ancho por 25 metros de largo con todos sus metros muy bien aprovechados. Consta el plano de una distribución interesante en una planta. Se ingresa a la casa desde la zona media . A la izquierda podemos ver el comedor, la cocina y la sala de estar. Hay una galería que anexa el living al jardín. A la derecha podemos encontrarnos con los únicos dos…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Casa Erika - Arq. Martín Guarneri

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

…En el otro sector de la casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación Cuenta, además con una galería semicubierta rodeando toda la casa, facilitando el acceso a los lugares de esparcimiento y permitiendo el ingreso de un caudal importante de luz natural a la mima.   Entradas relacionadas: division interior de casa pequeñas de una planta con puerta trasera al…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Casa

Plano de casa clásica de 4 dormitorios en una planta

…e nuestro blog les subimos un plano interesante ya que pertenece a una casa clásica de 186 metros cuadrados resueltos en una planta que además posee cuatro dormitorios, ideal para una familia numerosa. De diseño clásico esta casa está resuelta en una planta que podrán disfrutar los integrantes de la familia que la ocupa y que tiene un detalle interesante, la privacidad del dormitorio principal. Entrando a la casa el foyer da a un estudio que…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: ideas para cerrar frente de casa, grafiados para casa, imahenes de escaleras en casa chica, sercos para frente se casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, cerramiento para frente de 5metros, cercos de palier, fotos de…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar madera, herramientas de carpintería, cola y ganas! En este plano las medidas se expresan en pulgadas. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una…

Casa3

Plano planta baja 165 m2 casa muy funcional

…mentado. Es en el área izquierda donde nos encontramos, con la principal para nosotros característica de esta construcción y es que sala de estar o living, comedor y cocina con isla comparten un mismo espacio. Desde el comedor saldremos al lavadero y al agradable y tranquilo porch trasero. Sin dudas una casa muy cómoda y con los espacios necesarios para ser muy funcional. Entradas relacionadas: casas bonitas, casas pequeñas y bonitas, arbol o…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…a como de noche. De acuerdo a los colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior: Si les gustaron las ideas dejen un comentario. Entradas relacionadas: colores de moda para exteriores de casas 2014, colores terracota para exteriores, fotos de porches para trailas, colores para pintar la casa 2014, como hacer un porche en una traila, colores de fachadas de casas comex, colores para casas 2014,…

Casa1

Plano casa moderna de 145 m2: Una planta y 3 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 145 metros cuadrados que desde Planos y Decoración les traemos. Con una fachada moderna y muy actual esta casa contemporánea posee una distribución interesante para una familia numerosa. Se ingresa a la casa desde un deck que da a un recibidor alargado que posee un placard ideal para camperas, carteras, mochilas, et. A la derecha un baño y el pasillo que conduce al garage para un auto y a los tres…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…e dos plantas, en la inferior tiene todos los servicios además de una hermosa pileta mientras que la planta superior se puede observar que está limitada para los dueños de casa, con un hermoso cuaro en suite con vestidor. La planta baja de esta casa para country de 275 m2 tiene un garage para dos autos, acceso amplio, un gran ambiente en el que se encuentra el living, el comedor, la cocina con barra desayunadora, toilette, una despensa y la…