Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2.

Casa-de-dos-plantasEste plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños.

Planos-de-casa-de-dos-plantasEn la parte superior podemos ver un departamento de dos habitaciones, living con cocina y baño que se desarrollan en 47 metros cuadrados. Lo mismo que el garaje que posee una diimensión de 6,5 m. por 7 metros..

También está la opción de transformar el garage en un departamento como el superior, todo dependerá de las necesidades.

Entradas relacionadas: alzado y planta de varios cubos

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios.

Casa5

El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor.

Plano1-600x999

La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continuar por el pasillo. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios , todos con sus placares y dos baños.  También desde este pasillo se puede acceder a la cocina y lavadero.

Volviendo al living , este tiene conexión con el comedor  y a continuación con la cocina y lavadero, que tiene salida al exterior a través de un porch de menores dimensiones que el de ingreso a la casa.

Entradas relacionadas: como dibujar una casa ecxelente

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.

 

El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar.

Uno de los dormitorios diseñado en suite, con un baño grande  y completo y posee además un pequeño closet. Departamento ideal para una familia con dos hijos.


 

Entradas relacionadas: departamento, apartamentos pequeños de dos habitaciones, yhs-selfserve_547f359c916c4159, casas de 65 m2, decoracion depto 63 m2, dibujos de departamentos pequeños con dos dormitorios, diseño de departamentos de dos dormitorios, modelo de departamentos pequeños de dos dormitorios

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos.

casagarageEn esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales.

casapa casapbEn el plano superior además de los tres dormitorios , uno de ellos en suite con un lugar de trabajo en el amplio closet posee una sala de Tv y los otros dos dormitorios con placares.

casapaSin dudas una casa moderna y funcional ideal para una familia numerosa.

Entradas relacionadas: croquis de vivienda de dos recamaras, cuanto miden los departamentos de espacio minerva, cuanto cuesta edificar dos piezas, remodelaciones de techos, diseño de casas de 6x6 para dos plantas, casa 4x10 metros, como remodelar una casa con techo de dos aguasd, como fincar dos cuartos, cobijitas dos agujas con hojas, casas de dosplantas en elsavador

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día.

En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original.

Plano de casa de una planta con piscina:

  1. Entrada de la casa.
  2. Garage para dos autos.
  3. Vestidor.
  4. Lavadero.
  5. Espacio Multisusos.
  6. Cocina: Abierta al comedor.
  7. Comedor: Integrado con el estar.
  8. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta.
  9. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite.
  10. Baños: son dos y compartimentados.
  11. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas.
  12. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada..
  13. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, yhs-01, casas modernas grandes, planta de casas 9x10, distribucion de casas modernas, como construir un deck pegado a la casa, casas espectaculares de una planta, casas con alberca de una planta

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

Esta vivienda de una planta ha sido construída en un terreno rectangular en forma de “L” con uno de los lados más largo que el otro y una superficie total de 770,22 metros cuadrados.

Casa Erika - Arq. Martín Guarneri

De acuerdo a las características de este terreno era importante crear una buena orientación hacia los espacios naturales y, así vivirla de adentro hacia afuera, como vemos en la imágen superior

Casa Erika - Arq. Martín Guarneri

En el plano podemos ver que el acceso principal de la vivienda nos comunica directamente con un amplio living-comedor, también, en forma de “L”. Este último se comunica con la cocina y, ésta con un garage con capacidad para dos vehículos.

En el otro sector de la casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación

Cuenta, además con una galería semicubierta rodeando toda la casa, facilitando el acceso a los lugares de esparcimiento y permitiendo el ingreso de un caudal importante de luz natural a la mima.

 

Entradas relacionadas: casas en l, Casa en forma de l, casa en forma de l feng shui, casa pequena en unaola planta en terreno 6*15, casas de segunda plantas, planta charly

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

Chutayaves Sinthupan y su colaborador Blue Brown, dos arquitectos, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores.

ss-kitchenview

En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero.

La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar.

ss-plan

En el acabado exterior también se han utilizado materiales de reciclado ya que fue hecho a partir de aserrín y botellas de leche recicladas. Una novedosa vivienda especial para solteros o matrimonio sin hijos que seguramente abaratan mucho los costos de construcción con este tipo de construcción.

Entradas relacionadas: columnas decoradas con material reciclado, planimetria de contebedores, planimetria de contenedores

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una habitacion, casas modernas minimalistas de 5 x10 de dos plantas, fachada de casa de dos nivele, casa familiar dos habitaciones, casasde150m, como construir barra de ladrillo en cocina, como replante una vivienda ubicada en una esquina, imágenes de un terreno cuadrangular

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, modelos de casa de dos plantas sencillas, como dividir un salon en dos habitaciones, cuanto cuesta amplijar casa aser dos habitaciones mas, duplex de 40 metros en dos plantas

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados.

A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra americana.La parte trasera del salón da a una terraza que se puede aprovechar para las reuniones sociales con buen tiempo.

En la parte trasera de la vivienda se ubican los tres dormitorios y un baño. El master room o dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo.

Entradas relacionadas: dependencias basicas de una vivienda, Vivienda y sus dependencias

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: ambientes divididos por mobiliario, casas cubo dos pisos, CASAS QUINCHO 7x10 metros, ideas para construir casa en terreno 10x20 CON JARDIN, pisos tridimensionales, quinchos de madera de dos pisos

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños.

casa8

La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora.

plano3-600x261

A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque

Entradas relacionadas: acolchado violeta, casa hecha en terreno de 12x12, diseño casas de 10x5metros, karmico y madera combinación minimalista, vivienda dos habitaciones, viviendas roca de 72 mts precio