planta vivienda cuadrada de dos nivele Página 1 de 4

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…e los dormitorios. Esto es así porque se piensa que, más allá de las necesidades, despierto uno está dispuesto a realizar mayores recorridos. No es así cuando estamos totalmente sometidos a la somnolencia. Planos de casas de dos plantas Pero supongamos que te gusta más lujo. Bueno, una casa de dos plantas suele ser una buena opción. Por lo general, se deja en la primera lo que está abierto a gente que no es de la familia: living, sala de…

Casa-de-dos-plantas

Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2. Este plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños….

Casa5

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o…

plano-departamento-reducido

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

…nto de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios diseñado en suite, con un baño grande y completo…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…o Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada…

Casa Erika - Arq. Martín Guarneri

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

…ng-comedor, también, en forma de “L”. Este último se comunica con la cocina y, ésta con un garage con capacidad para dos vehículos. En el otro sector de la casa encontramos el área privada, con tres dormitorios y dos baños, comunicados a través de un eje principal de circulación Cuenta, además con una galería semicubierta rodeando toda la casa, facilitando el acceso a los lugares de esparcimiento y permitiendo el ingreso de un caudal…

ss-kitchenview

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña y una sala de estar. En el acabado exterior también se han utilizado materiales de reciclado ya que fue hecho a partir de aserrín y botellas de leche recicladas. Una novedosa vivienda especial para solteros o matrimonio sin hijos que seguramente abaratan mucho los costos de construcción con este tipo de construcción. Entradas relacionadas: rejas con botellas desechables, casa contenedores…

Plano de casa familiar dos dormitorios

…es ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta. Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor. El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior,…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…tario! Entradas relacionadas: -c————————–omo construir un anexo en la casa, casas pequeñas con garaje abajo, imágenes de poltronas, habitaciones juveniles optimizadas en menos de dos metros cuadrados precios y fotos, modelo casa con 3 dermitorios, mi cama no cabe en escaleras, instalacion del servicio de entrada electrico de una vivienda, edredones de tela convinados con tejidos, desactivar demostrasion, decoracion mesa…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…l se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al parque Entradas relacionadas: distribución de casas de 200 metros, modernas casas de 5 metros de…

casa1

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

…ejando la parte del garage para dos autos en una segunda etapa. La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo de dimensiones reducidas. En el garaje espacioso y para dos autos se encuentra el lavadero de la casa y tiene aberturas que dan hacia la parte posterior del…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…ta dejamos las tres habitaciones restantes. Se trata de suites con baños privados cada una. Incluso, una de ellas, posee vestidor en suite. Aquí se ha decidido no aprovechar la parte posterior para construir más metros cuadrados techados. En este punto se podría ubicar otro tipo de ambientes que hagan de este plano de casa para 6 personas un lugar aún más confortable. ¿Qué te pareció este plano de casa para 6 personas? ¿Te gustó? Es un diseño…

casa-grande

Plano de casa espaciosa de una planta 120 m2

En el plano de hoy presentamos una espaciosa vivienda de una planta con 120 metros cuadrados que alberga espacio suficiente hasta para tres dormitorios. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche dejando el garaje a la izquierda que alberga capacidad para dos vehículos. Plano de casa una planta 120 m2 Accedemos al gran salón seguido de una sala de estar que comparte módulo con la cocina, los tres dormitorios se encuentran…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…y redondeadas en lugar de las plantas con bordes afilados o espinas como los cactus, que las enseñanzas del Feng Shui dicen dará a conocer la mala energía y traer de vuelta la suerte. También es muy importante cuidar de sus plantas. Una planta moribundos o muertos no sólo se borran todos los beneficios positivos de la planta, pero trae mala suerte a la casa. Retire las plantas muertas o moribundas inmediatamente y reemplazarlos con exuberantes…

pequeña_casa

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…arriba, poner cuadros y demás objetos decorativos de pared también a una altura importante. Incluir el reflejo: Los espejos y cristales brindan una sensación de amplitud a las habitaciones cuando se encuentran muy bien colocados para reflejar algo lindo. Poner muebles empotrados: Ya que prácticamente no sacan espacio y proporcionan una buena parte del espacio de almacenamiento necesario, no deberás malgastar ni un milímetro de espacio. Definir…

casa1

Plano de casa con 145 metros y 1 planta

Hoy visitamos una vivienda de 145 metros cuadrados, repartidos en una sola planta. Situada en la tranquilidad de la naturaleza, es una construcción que nos invita al descanso y al sosiego nada más verla. Plano Casa 145 m en 1 Planta Esta casa de 145 m nos recibe con una agradable galería por la que accedemos al interior de la vivienda. Justo al entrar se encuentra la acogedora a la par que espaciosa sala de estar. Una puerta al lado de la…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…ormación que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, Como construir espacio para parrillada en el patio, decoracion de habitaciomes angostas, dexoracion de departamento de 50 mts cuadrados y dos dormitorios,…