planta vivienda cuadrada de dos nivele

Anuncios Patrocinados

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios dis…

Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2. Este plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños. En…

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continu…

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano su…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…scina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. E…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

Esta vivienda de una planta ha sido construída en un terreno rectangular en forma de “L” con uno de los lados más largo que el otro y una superficie total de 770,22 metros cuadrados. De acuerdo a las características de este terreno era importante crear una buena orientación hacia los espacios naturales y, así vivirla de adentro hacia afuera, como vemos en la imágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la viv…

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

Chutayaves Sinthupan y su colaborador Blue Brown, dos arquitectos, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña…

Plano de casa familiar dos dormitorios

…aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta. Los dos dormitorios se sitúan en la par…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separa…

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación s…

Plano de casa pequeña de 78 m2 y dos dormitorios

Este plano de casa pequeña de 78 m2 consta de dos dormitorios y un amplio garage para dos autos. Con este tipo de plano se puede realizar la casa en etapas, dejando la parte del garage para dos autos en una segunda etapa. La entrada en el plano está marcada por el living- comedor, en el que se encuentra también la cocina. Todo abre a una especie de pasillo donde se encuentran los dos cuartos , ambos con placares y separados por un baño completo…