plantas arquitectonicas minimalistas

Anuncios Patrocinados

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener p…

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

…eamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya la tendencia de este tipo de casa llega a country y barrios privados, donde se pueden observar gran cantidad de este tipo de casa. Los colores de este tipo de casa giran en los colores blanco, tierra y los grises. Puede ser con algún detalle de color. Mucha lí…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…uertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares. Diente de León:  Es una de las plantas con mayor riqueza, no sólo por sus contribuciones sino por su resistencia a climas hostiles y alta capacidad de reproducción. Su gran ventaja es que crece de manera silvestre en casi todos los contine…

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…nte el estilo más actual es el minimalista. Debido a tantas consultas que nos hacen los lectores sobre fachadas minimalistas hoy desde Planos y Decoración les traemos una selección de fachadas blancas de estilo minimalista para que puedan disfrutar y elegir cuál les resulta más bella. El estilo minimalista de arquitectura ( y también de decooración ) se basa en línas simples, donde los volúmenes e intersecciones van formando una arq¡uitectura que…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…ar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La plan…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…

Plantas para interiores que necesitan poca luz

Hay ciertas plantas que si bien nos dan ese toque verde que a veces se necesita en un hogar tienen la particularidad de no necesitar mucha luz. Hay ciertas plantas como pueden ser las sansiverias, los potos, algunas enredaderas y el roiciso que poseen diversidades de follaje y de colores pero además tienen a favor que no necesitan demasiada luz para existir y que se pueden colocar en cualquier rincón de la casa para cambiarle el look. Aquí les…

Las mejores plantas para decorar interiores

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las mejores plantas para agregarle un estilo mucho más natural a tu casa o apartamento. Cactus El cactus es una de las plantas con más diversidad para decorar interiores, y cuando florecen son unas de las especies más elegantes. Aunque son simples de cuidar, tienes que seguir algunos consejos primordiales para que no marchiten. El cactus precisa luz fuerte, durante todo el año. Conserva la temperat…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

…pequeño Superficies y niveles: Es significativo que concretes las superficies donde van a estar situadas tus plantas. Puede ser el suelo, ventanas o muebles. Toma en cuenta que debes fundar dinamismo cuando diseñes tu jardín. Así que, si juegas con alturas disímiles te creara un espacio más vital y dinámico. Monopoliza mesas pequeñas, porta-macetas, bancos o repisas para crear desiguales niveles.  Agrupa: Un buen tip, cuando diseñes tus jard…

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños,  convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal.  Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin d…

Decorar con plantas suculentas o crasas

Las plantas llamadas suculentas o crasas, son aquellas que poseen el tallo, hojas o raíz engrosadas, ya que almacenan agua, de manera mucho mayor que las normales. En la actualidad, en la decoración las plantas suculentas son muy utilizadas, dan un toque especial, tanto a los ambientes interiores como patios de luz, decks, sectores de la pileta, en macetas o en la misma tierra. Debido a que son suculentas, no deben tener demasiado riego, algunas…