plantas de zonas frias Página 1 de 3

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…eras, recipentes diversos como botellas de vidrio o de plástico o simplemente las tapas!. ¿Buena idea no? Les dejamos algunas imágenes interesantes. ¿Qué les parecieron? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: tapias con plantas, canteros con plantas para el dormitorio, maquetad de plantas nucleares, masetas colgadas con plantas en tapiales, imagenes de maqueta planta nuclear, imágenes de bambu en macetas, imagen de maqueta con plantas…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…r en el interior y es resistente en las zonas USDA 10 y 11 al aire libre. En la cultura china, se dice que el color de amarillo para representar una vida fácil. Consejos Feng Shui Para el interior de una casa, siempre elige, plantas suaves y redondeadas en lugar de las plantas con bordes afilados o espinas como los cactus, que las enseñanzas del Feng Shui dicen dará a conocer la mala energía y traer de vuelta la suerte. También es muy importante…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, FATSIA JAPONICA SEGUN EL FEN…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…sa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas. Forma errónea de regar tus plantas de interior Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas,…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…ino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores. Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea,…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

…para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener plantas. Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera caracol vamos a un sector más privado con dormitorio, vestidor y baño que hacen espaciosa a la bella casa de zonas frías. Entradas relacionadas: como construir una piscina pequena, colores para pintar un porche, decoracion de nieve con guata, colores para patio enfrente de la casa, como hacer adorno de nieve con la guata,…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…(frutales, hortalizas, etc.). Hay que lograr una disposición de plantas, fuentes, esculturas, etc., de manera que mirando el jardín desde distintos ángulos, el paisaje luzca totalmente diferente. Información sobre distintas plantas según el Feng Shui: -Conviene poner dispersas plantas perennes o de las cuatro estaciones por que es muy importante la floración en todas las épocas del año. Las plantas coníferas perennes que tienen la forma…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…oridas como en este caso: Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagen florero forrado en arpiyera, imágenes techos chova, hacer jatdin con malvones, como aser aplanados de casas, como acomodar vitropiso de diferente modelo?, formas de canteros, donde colocar una virgen en el campi, decorar un jardin con plantas verdes, plantas para plantar en un tronco, decoración de canteros…

640px-Jardines_del_Generalife

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…nen sabor fuerte, se pueden agregar a otras bebidas o mezclar con otra hierba preferida.   Entradas relacionadas: cerco de huerta con ramas recicladas, maqueta con intrumentos musicales con materiales plásticos, como aser una maqueta de intrumento musicales, Colores para Casas Exteriores 2016 puerto rico, como colgar planta por murralla, donde colocar plantas segun feshui, plantas en benesuela…

plantas-negativas-feng-shui-0

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

…Granadas. Suerte: Bambú. Generosidad: Ibiscos y Flor de Lis. Longevidad: Pino y Peros. Riqueza: Peonías. Estabilidad: Acacia. Tolerancia: Enebro. Vigor: Gardenia y orquídeas. Desde ya para el Feng Shui es importante que las plantas estén sanas , por eso preferentemente hay que elegir plantas que se adapten mejor a la zona donde uno vive y que puedan soportar las inclemencias del tiempo. Para un jardín Feng Shui hay que tener en cuenta muchos…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La planta más popular representada en el Feng Shui es el bambú. Esta planta es…

Ideas-para-disenar-un-jardin-pequeno-1

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

…eara un espacio más vital y dinámico. Monopoliza mesas pequeñas, porta-macetas, bancos o repisas para crear desiguales niveles. Agrupa muy bien Un buen tip, cuando diseñes tus jardines en el interior, es establecer grupos de plantas. Las medidas para agrupar son las proporciones de las plantas y los tamaños que acceden a unificar a los diferentes grupos. Diseña tu jardín Instala repisas sobre una esquina o una estantería y comienza a jugar con…

Sansiverias

Plantas para interiores que necesitan poca luz

…endron sp. ( Potus ) Syngonium podophyllum ” Green Gold ” Si realmente sos fanático de las plantas y no te querés privar de alguna en tu casa también te podés inclinar por los cáctus, que los hay de diferentes tamaños, dan flores muy lindas aunque efímeras y no necesitan grandes cuidados. Entradas relacionadas: plantas de interior que necesitan poca luz, plantas para interiores, diseño de garage con parrilla, plantas de adorno cuales…

1

Las mejores plantas para decorar interiores

…a sombra y en lugares de baja humedad. Conserva la temperatura entre 60 y 85 F. El lirio de la paz es venenoso, asique no dejes que animales o niños mastiquen sus hojas o flores. Begonia Aunque las begonias son muy populares plantas de exterior, además se pueden cuidar en el interior. Podrás hallar varias especies diferentes, que demandan diversos cuidados. La begonia Rieger es una de las mejores plantas para interiores, y florece durante el…

vertical_garden_installation_Terapia_Urbana_sin_logo

Qué plantas elegir para un jardín vertical

…ocar en los jardines verticales. La enamorada del muro mantiene sus hojas durante todo el año cambiando los tonos. Es una planta que crece mucho asique puedes colocarla sola o acompañarla con otras variedades. Suculentas Las plantas suculentas son las plantas ideales para colocar en los jardines verticales, ya que resisten a los cambios climáticos. Planta del incienso Este tipo de planta tiene un aroma a incienso que no lo tiene ninguna otra….

plantas suculentas

Decorar con plantas suculentas o crasas

…utilizar ya que algunas crecen demasiado rápido y se deben ir limpiando cada tanto. Armar un rincón con suculentas queda muy divertido y variado, se pueden utilizar divertidas macetas o simplemente armar un cantero con carex, formios enanos, para dar mayor variedad al sector que deseamos decorar. Las piedras bocha quedan muy bien para delimitar entre cada plantas. Entradas relacionadas: como decorar troncos con plantas, paredes decoradas con…

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas. En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina. En esta misma planta, como vemos en el plano,…

Plano de casa de dos plantas y un dormitorio

…antas de reducidas proporciones, resulta ideal para parejas sin hijos o personas solas, ya que cubre a la perfección las necesidades habitables de cualquier vivienda ya bien sea para uno o dos miembros. La vivienda tiene dos plantas y un solo dormitorio, lo suficientemente espacioso para incluir una cama de matrimonio además incluye un amplio vestidor El acceso a la casa se efectúa por el living, que está situado en la planta baja. En el ala…