poner una manzana en la oficina Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…na de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…de la casa en particular. -Cuando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…ionar los muebles adecuados Colores recomendados Aplicar pintura para paredes de la habitación que es dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…uena idea es decorarla con una lámpara que convine con el color de la mesa, flores que le den un toque más de color, y un cesto debajo de ésta para guardar más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, colores para sala larga, como ase silla con llanta, como decorar una biblioteca en una terraza, como…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas. ¿Qué es una decoración ecléctica? Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas. cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…tanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutrales Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo. Gran habitación Una cocina que se abre en el salón principal puede ser un espacio muy interesante para decorar. Una mesa de…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…mármol pulido es mate, de modo que no cuenta con el brillo del lustroso. Este acabado provee una apariencia más dura e informal, ideal para una cocina de estilo rústico. Granito brillante Los habituales azulejos de granito tienen la reputación de ser un material lujoso para cocina debido a su lisa y brillante superficie. Sin embargo, si optas por ellos, los que tienen una superficie áspera y texturada pueden crear una pared de cocina de estilo…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

butacas-retapizadas_ampliacion

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…o tus sillas con alguna tela de color o estampado que te guste. Te recomendamos que elijas algún color neutro para el tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…in embargo, es posible que desee crear un dormitorio interactivo donde se puede manipular su entorno para satisfacer sus necesidades y tener una relación más activa con el mobiliario y la decoración que simplemente durmiendo en la cama o mirando a la obra. Un diseño interactivo es particularmente eficaz en la habitación de un niño, ya que involucra los sentidos y promueve la creatividad. Si no está seguro por dónde empezar, se centran en los…