poner una manzana en la oficina

Anuncios Patrocinados

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuand…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…e las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, estable…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…orma redonda u ovalada se puede suministrar un sentido de un río que fluye suavemente hacia arriba y abajo, y da una sensación de tranquilidad, incluso en una habitación de colores contrastantes. No tenga miedo de emplear colores contrastantes, ya que una sala se ve espectacular, pero es posible que desee el asesoramiento de un diseñador para ponerlo todo junto a fin de que no sea frío, chocante o hiriente para la vista. Hasta pronto!!!…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubi…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…, debes preparar la puerta antes que nada. Si quieres excelente resultado, debes seguir estos consejos al pie de la letra. Para comenzar debes darle una buena limpieza a la puerta. Utiliza un trapo bien húmedo para quitar todo el polvo. Con una esponja y jabón de platos, elimina la grasa y machas. En el caso de que haya cosas pegadas, utiliza un cuchillo sin filo, pero ten mucho cuidado de no dejar marcas. Poner a secar la puerta totalmente. En s…

Elementos indispensables en una suite

En Planos y Decoración, te diremos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privaci…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

…darle a tu casa un estilo shabby chic pero no puedes hallar el mueble antiguo ideal, créalo tú mismo. Es posible envejecer los muebles de madera nuevos para proporcionarles un aspecto desgastado. En muy pocos días, una silla o mesa flamante puede llegar a lucir como si hubiera estado por ahí durante varios años. Si verdaderamente deseas hacer que tu mueble luzca como si hubiera tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañazos con un marti…

Cómo ambientar una oficina de acuerdo al Feng Shui

…xito, la felicidad y la prosperidad general. A continuación te daremos los consejos necesarios para que apliques la técnica del feng shui en tu escritorio u oficina. Elige tu ubicación área de trabajo en casa usando el feng shui Si está trabajando desde su casa, lo ideal es tener un espacio de trabajo que está separada de las otras energías de la casa. Si su espacio de oficinas debe estar en su dormitorio, asegúrese de separar las energías con u…