posicion del arbol de navidad segun el feng shui Página 1 de 6

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es un antiguo método oriental basado en la confluencia de fuerzas positivas y negativas. Son muchas las personas que decoran sus hogares y oficinas siguiendo las pautas del Feng Shui con la intención de atraer la energía positiva y alejar la negativa. La belleza de los jardines se considera muy importante para el flujo del chi benéfico. Las plantas son símbolos de vida, abundancia, crecimiento, por eso hay que evitar que se sequen…

02-Color-parede-tonos-frios

Decoración del living según el FengShui

Un buen feng shui en su sala de estar se basa en las mismas pautas de energía como un buen feng shui en toda su casa. Que esté limpia, libre de desorden, tiene buena calidad del aire y la luz de buena calidad tiene una buena base de energía de la que se puede empezar a crear un buen feng shui. Tener un sistema de organización clara es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, sobre todo si tienes niños. Contrariamente a la…

462

Cómo decorar un baño según Feng Shui

…ibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño según Feng Shui El objetivo principal…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…a en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y…

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…r se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo contrario se encontrará…

consejos-feng-shui-navidad3

Decoración del hogar para navidad según el feng shui

…hogar Las mejores áreas de su casa para usar libremente grandes velas, o incluso crear una agrupación de velas de diferentes alturas son: Sur, Suroeste, Noreste y el Centro de su hogar. Si usted está usando sólo pequeñas candelita o velas votivas, no hay necesidad de preocuparse del feng shui de su colocación. Es sólo cuando usted está considerando la creación de un gran grupo de velas que lo mejor es mantener el feng shui del elemento fuego en…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

La tradición china propone que el baño debe estar fuera del hogar, ya que la presencia del agua representa para esta cultura una fuga vital de energía. Como sabemos que esto no es posible, aquí te ofrecemos algunas claves para que puedas decorar este espacio según el Feng Shui y mantengas el equilibrio energético de tu hogar. En este post, te damos consejos para lograr un buen Feng Shui en tu baño, y consejos sobre lo que no debes permitir en…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen…

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre Las fuentes, como…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…rma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en la casa. No todo el mundo…

feng-shui-bano

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…ida cotidiana, entre ellos el hogar. Por este motivo, en lugar de hablar de qué manera decorar siguiendo los principios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de realizar:   Mapa Bagua Una de las reglas más difíciles del Feng Shui difíciles de llevar a la práctica, es la ejecución del mapa Bagua….

photoDragonLeJardinFengShui.jpg.w560h420

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer nutritiva, alta calidad de la energía del feng shui a su hogar, así como las delicias de todos sus sentidos. Cuando se trata de un buen diseño del jardín feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un grande, frondoso jardín; pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, todavía puede crear un…

feng-shui-kitchen-on-messagenotecom-22

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…e la cocina de mala suerte. Según el feng shui el diseño de la cocina no debe incluir armarios y elementos de decoración con esquinas afiladas. Las esquinas y bordes mantienen la energía negativa, provocando el estancamiento del flujo de energía y la creación de diseño de interiores de mala suerte. Los cuchillos deben ser guardados en cajas cerradas, cajones o soportes de cuchillas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: diseño…

ideas-habitacion-bebe-3

Cómo diseñar el cuarto de bebe según el feng shui

Preparse para su nuevo bebé requiere de mucha planificación, y el feng shui puede ayudarle a empezar con una muy buena base para las preparaciones de las habitaciones de su bebé. Usted necesitará del feng shui para una habitación equilibrada sana que crecerá con su hijo y te llenara de inspiración, emoción y asombro. Un buen flujo de energía del feng shui en la habitación del bebé conducirá inevitablemente a un niño más feliz, más saludable,…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…an importancia para su salud y bienestar. Así que, ¿cuál es el mejor posicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es lo peor? Aquí hay algunas pautas básicas para que usted pueda explorar. Lo peor del feng shui colocación de una cocina es aquel en el que la cocina se encuentra cerca de la puerta principal y es la primera vista que se ve como entras tú. Tenga en cuenta que no se aplica a una cocina más lejos de la…

Dormitorio_con_una_clara_inspiraci_n_Feng_Shui

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

…ost podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuando estos elementos están presentes. Además, traen la energía de trabajo, el estrés, y son principalmente fuentes de distracción. 2) Abra las ventanas a menudo o utilice una…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

Los árboles son la arquitectura perfecta de la naturaleza. Además de ser hermosos, proporcionan sombra y refugio, y el cambio de las estaciones. Colgando en casas del árbol en la infancia fue quizás nuestra manera de acercarse a estas estructuras vivientes perfectos. Por suerte para nosotros, podemos mantener los árboles cercanos a la casa, incluso como adultos. Es posible traer árboles en interiores como elementos de diseño integrado, ya sea…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua arte china que, a partir de la disposición de las estancias, el uso del color, el tipo de decoración y la forma de colocar los muebles, ayuda a tu hogar a encontrar bienestar y estabilidad. La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativa. El Feng Shui puede ayudarte a sentir mejor física y…

650_1000_dormitorioluminoso2

Feng Shui en el cuarto del bebé

…ados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neutros son los más adecuados para las habitaciones Feng Shui. Pero hay que tener cuidado ya…