precios de viviendas alegretti

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, q…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica. Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus material…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, te…

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

…ión de desechos. La construcción de este tipo de casa se basa en elementos naturales como pueden ser la calidez de la madera, el ladrillo compuesto por tierra, arcilla, el cáñamo, la cal, todos elementos naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo. Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas …

Consejos para decorar viviendas pequeñas

Si es que se decora pensando en la forma de introducir los muebles y ordenar el espacio, las viviendas pequeñas suelen resultar muy acogedoras. Para empezar debemos estipular la eliminación de tabiques para la continuidad visual de todos los espacios y el uso de los colores claros y la potenciación de la iluminación natural, a nivel de decoración, como así también el uso de ciertos accesorios, cómo espejos, ya que ayudan a agrandar de manera vi…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

…el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se realizó allí en tiempos pasados pueden con…

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

Existen varios trucos que ayudan a sacar el mayor provecho de un espacio pequeño de tu casa y además hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así…

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…torio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier momento, sin tener de construir muros y puertas, de esta manera ganarás en comodidad. Una buena opción son las cortinas colgantes, son excelentes para separar espacios en tu loft y a su vez aprovechar la luz de toda la casa. Otra buena idea son los  biombos, que hoy en día están muy de moda para separar espacios en las viviendas, hay biombos de diverso…