programa para hacer planos de casas y fachadas en 3d en espanol Página 1 de 8

floor-1

Aplicaciones para hacer planos de casas gratis

Básicamente existen aplicaciones para todo. Surge cierta necesidad y ya están prestos, casi como bomberos, desarrolladores para darle una solución. El mundo de la arquitectura y el hogar no escapa a su inventiva, habiendo un buen número de apps con opciones para diseñar la casa de tus sueños, verla previamente y considerar todos los imponderables. Aquí te presentamos algunas de ellas para realizar planos gratis. Como siempre, te traemos la…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio….

office-vertical-garden-interior-decor

Interesantes ideas para hacer su lugar de trabajo mas ecológico

…sactivar el protector de pantalla, que consume más energía que una pantalla en blanco. Cortar un desperdicio de energía mediante la conexión de equipos de oficina en tiras de potencia con interruptores de encendido / apagado y encender las tiras fuera del todo cada noche para evitar la pérdida de alimentación fantasma. Cuando llega el momento de actualizar, ordenadores viejos de reciclaje, buscan equipos con certificación Energy Star y comprar…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

…on www.autodesk.es Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos. • Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados. Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto. Entradas relacionadas: www cunita gob ar, www Argentina e-sm net/contaminacion,…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

Las cortinas constituyen un elemento fundamental en la decoración de interiores, tanto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito,…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…nteresantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…ipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro. 4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…n con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto. Luces al aire libre La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…dernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con planos de casas de un piso Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de conseguir. Incluso teniendo el capital, hay…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas…