puertas con adornos de reciclaje

Anuncios Patrocinados

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a l…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…

¿Cuándo usar puertas plegables?

…n un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza. Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales además de brindar lujo  también brindarán mayor comodidad al momento en que la persona buscar algo en el armario. Con el uso de las pue…

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

Indudablemente las puertas antiguas  así como las bandeloras y hojas de ventana antiguas se han convertido en preciado objeto decorativo. Estas abundan en los corralones y ventas de demolición…incluso en contenedores y pueden llegar a ser una pieza importante para decorar un ambiente. Especialmente esas puertas altas que eran típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Puertas Plegables y corredizas

Las Puertas Plegables, son geniales ya que son ideales para aprovechar espacios ya que en vez de necesitar el espacio para la apertura de la puerta, se utiliza las plegables. Son ideales las puertas plegables para los baños, toilettes o para separar espacios, como puede ser en un monoambiente o para separar la cocina de un comedor. En la actualidad son infinitos los materiales que se pueden utilizar para realizar las puertas plegables o corrediz…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

…ha quedado luego de lijar y la puerta está lista para poder ser pintada. Pintar la puerta Nunca hay que pintar con la chapa caliente, la chapa debe estar fría y no se debe exponer en ningún momento al sol, ya sea mientras la pintamos o al esperar que se seque. Apurar el proceso no ayudará a tener un buen final. Al momento de pintar podremos hacerlo con pincel o rodillo, este último es ideal en el caso de puertas totalmente lisas. Es aconsejable…

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

En la actualidad existen ventanas y puertas blindadas que permiten vivir con mayor seguridad en tu casa y más si son del estilo moderno, qu no tienen postigos, ni persianas. Las puertas que dan al exterior, son muy importantes y decidir cual es la apropiada, no es un trabajo fácil, las puertas más seguras son las llamadas Acorazadas, que su estructura y el marco que va amurado a la pared son de acero y luego están cubiertas de placas de madera…