puertas de entrada de casas 2014

Anuncios Patrocinados

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…a más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar enfrente a una columna, un ángulo de dos paredes o una esquina protuberante. Ni bajo un baño del piso de arriba. Es importante que no te sientes nunca de espaldas a la puerta, ya que estarás más expuesto a la traición y el engaño. Las puertas de entrad…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a l…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…