puertas forradas con papel de navidad

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ra el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella e…

Decoración de ventanas para Navidad

…os invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea. Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo…

Decoración: Arreglos Navideños 2015

…ideña posee una larga tradición y se nos hace cada vez más dificultoso decorar de una manera novedosa. Decorar con cajas de regalos En la Navidad es época de regalar. Prácticamente todos los adultos llevan consigo el recuerdo de la infancia rodeado de muchos regalos de Navidad. Con el fin de acompañar un poco ese clima navideño, la idea consiste en decorar con presentes de Navidad, utilizando pequeñas cajas de cartón vacías, forradas todas con…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a l…

Cómo decorar tus paredes con papel tapiz

Vuelve la tendencia al uso de papel tapiz para decorar tus paredes de una manera mucha más actualizada a lo que se utilizaba años anteriores. Hay que buscar innovar y este es el momento! Con esta técnica decorativa podremos dar un toque diferente al ambiente elegido ya que este papel regresó para ser nuevamente protagonista en las decoraciones. Para renovar la decoración de tu hogar puedes elegir un millon de diseños y  texturas que se pueden en…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

La forma, la colocación, la ubicación del feng shui y la energía global de puertas y ventanas en cualquier plano dado son muy importantes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía. Puertas y ventanas en el feng shui Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ell…

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…ecorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con ho…

¿Cuándo usar puertas plegables?

…n un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza. Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales además de brindar lujo  también brindarán mayor comodidad al momento en que la persona buscar algo en el armario. Con el uso de las pue…