puertas forradas con papel de navidad

Anuncios Patrocinados

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a l…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

Indudablemente las puertas antiguas  así como las bandeloras y hojas de ventana antiguas se han convertido en preciado objeto decorativo. Estas abundan en los corralones y ventas de demolición…incluso en contenedores y pueden llegar a ser una pieza importante para decorar un ambiente. Especialmente esas puertas altas que eran típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Puertas Plegables y corredizas

Las Puertas Plegables, son geniales ya que son ideales para aprovechar espacios ya que en vez de necesitar el espacio para la apertura de la puerta, se utiliza las plegables. Son ideales las puertas plegables para los baños, toilettes o para separar espacios, como puede ser en un monoambiente o para separar la cocina de un comedor. En la actualidad son infinitos los materiales que se pueden utilizar para realizar las puertas plegables o corrediz…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

…ha quedado luego de lijar y la puerta está lista para poder ser pintada. Pintar la puerta Nunca hay que pintar con la chapa caliente, la chapa debe estar fría y no se debe exponer en ningún momento al sol, ya sea mientras la pintamos o al esperar que se seque. Apurar el proceso no ayudará a tener un buen final. Al momento de pintar podremos hacerlo con pincel o rodillo, este último es ideal en el caso de puertas totalmente lisas. Es aconsejable…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…