q moda se esta usando 2013 Página 1 de 5

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas,…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles…

muebles

Que es lo que esta de moda en decoración

…la construcción de muebles. Muchos de estos muebles perduran a través del tiempo en jardines, terrazas y balcones, dando un ejemplo de nobleza paa soportar la intemperie y el paso de los años. Actualmente no se lospinta para que conserven el natural aspecto de su calido entretejido, que combina muy bien con algodones y telas rústicas de colores alegres. La forma artesanal de empleo de este material, unida a la economía de costos, permiten una…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…s del comité organizador de EGGO 2013 Alejandra Laurenzi porque además de ser una manera en la que la gente se acerque a la inversión, también es por la ley de consumidor, que es obligatorio la exposición de los precios. EGGO 2013 estará abierto desde el 6 al 9 de septiembre próximo de 14 a 21 Hs. y la entrada general será de 40 pesos y para jubilados y estudiantes de 20 pesos. Entradas relacionadas: arboles de navidad modernos 2013,…

2

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…ra renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores. Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más oscuro es preferible…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

…n. La exposición Batimat Expovivienda 2013 se realizará desde el 4 al 8 de junio de 14 a 21 horas de martes a sábado. Las acreditaciones online ya están en curso. Para mayor información y para la inscripción acudir al enlace que se encuentra debajo del post. Enlace con Batimat Expovivienda. Entradas relacionadas: colores navidenos 2013, chapadis de columnas redondas, capillas para santitos de aluminio con vidrio, imagenes de arreglos de mesas…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…n muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos. La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específicos para los pisos plastificados y son muy buenos, pero realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador y pasarle con un…

casa foandice

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

…un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectura y el paisajismo. Este año en la exposicón de Casa FOA se celebra “30 casas”, con innovaciones tecnológicas y…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

…mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, folk, fieltro y mucho patchwork. Otro muy novedoso es la inclusión de morados, fucsias y violáceos junto a los rojos que transmiten profundidad y tienen mucho glamour. Una mezcla de…

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración, juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro…

arteba2013-jaquealarte

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

…ca latinoamericana. La muestra compuesta este año por 82 galerías latinoamericanas,de EE.UU. y Europeas y con la participación de unos 500 artístas, en promedio lleva aproximadamente 120.000 visitantes por edición y este año será más internacional que nunca amplificando el circuito del arte. El Premio ArteBA- Petrobras, que ya cumple 10 años y es considerado el concurso con más prestigio de Argentina. El Premio de 2013 lo ganó el cordobés…

decorando-con-ladrillo-la-pared-de-un-apartamento-perfecto-2

Paredes de ladrillo a la vista para decoración interior

…tura del ladrillo es aspera, es un material poroso. Completamente diferente a una pared de yeso liso pintado. 3-Porosidad. La porosidad del ladrillo significa que absorbe el agua, y también las particulas de polvo. Esto hace que no sea facilmente limpiable, incluso al exterior limpieza no es un proceso sencillo. Esta apariencia de suciedad debe valorarse a la hora de decidirse a utilizarlo en el interior de nuestros hogares, ya que su…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…rmine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…a incorporar las plantas a la decoración, tanto dentro como fuera de la casa, especialmente para aquellos que aman las plantas. Si eres de estas personas, no puedes dejar de seguir esta tendencia de colgar plantas boca abajo que seguro tus amigas aún no conocen. ¡Sorprende a todos e innova tu hogar con esta fabulosa idea! Diseño de plantas colgadas boca abajo Este forma nueva y revolucionaria de plantar es genial porque te permite quitar esas…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…de las típicas combi de los tiempos hippies…..con ondas de amor y paz incluídas! Esta opción es ideal para cabañas o casas rústicas, de innegable calidez. Para utilizar el espacio a full de un cuarto pequeño que mejor que estas opciones verdaderamente originales. En excentricidades también hay vía libre de acuerdo al gusto personal…..lo vemos en esta cama tan especial ideal para una niña que ame los cuentos de princesa. Funcionales…

tornquist

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

…as y decoradores que fueron convocados este año para Casa FOA tendrán para su goce desde un imponente hall, la planta baja, el primer piso y la terraza aunque tendrán una tarea más ardua que los silos o galpones vacíos a los que estaban acostumbrados a decorar. Casa FOA 2013 abre el 20 de septiembre y estará abierta por un mes, ocasión en la que se podrá visitar. Entradas relacionadas: como decorar mi arbol de navidad 2013, pato decorados en…

1483577

Colores 2013: Tendencias de color según el ambiente

…decuado. En el 2013 , como sucede todos los años, hay una tendencia en el uso de ciertos colores que dependen en que anbiente se van a utilizar. Hay una tendencia a colores shocking en contraposición a los neutros y pasteles que se venían utilizando. El fucsia, rosa subido, verde, azules y amarillos invaden paredes , muebles y accesorios , especialmente si se trata de cuartos juvenile y plenos de energía. Son colores con gran protagonismo y…

jaulas-para-pajaros-8

También con jaulas se puede decorar

…e personalidad a tu jardín, terraza o habitación. Podrás encontrar muchísimos estilos para decorar las jaulas de pájaros, es un elemento que decora muchísimo y a su vez da vida. Las jaulas se han convertido en un elemento de moda, más que nada en la decoración de eventos. Existen diversos tamaños y formas, podes colgarlas en el techo, apoyarlas en la pared, etc. Te permitirá decorarlas del color que hayas elegido para la fiesta, adornarlas con…

piso-WILDl

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

…stimientos, tranqueras, mangas, bretes y hasta cascos de barcos. Los pisos de guayubira son muy particulares por sus vetas y combinación de colores que lo hacen muy especial. Esta madera se convirtió en el comodín actual, ya que se la está usando en diversidad de lugares como podemos ver en las fotos, dando estilo e identidad a los espacios. Estas maderas de Guayubira son muy irregulares en sus colores, con gran veteado pronunciado que va desde…