q ponerme en esta navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

Las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color d…

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…rar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol. Compre…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…olo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2…

Decoración de ventanas para Navidad

…s utilizar rojo, verde o blanco para añadir una sensación muy especial a tu hogar. Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa. Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo d…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…jos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener: • Un buen adorno para la puerta, que esté en condiciones impecables. Desde ya que antes de colocar el adorno debemos tener en cuenta de arreglar la puerta, que no esté despintada, que tenga los herrajes en perfectas condiciones y que esté bien pintada. De esta man…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…

Regalos artesanales para Navidad

…costoso ni tan arduo como parece; las galletas de mantequilla además son un favorito de muchos y ten por seguro que nadie refutará un regalo así. Adornos de navidad: Para los más cercanos, puedes fulgurar con detalles curiosos como adornos navideños. Si bien parecen regalos muy simples, quienes no tienen la misma habilidad apreciarán tu empeño. Tarjetas: Si tus bolsillos no dan más y no se te ocurre nada para crear, entonces prueba las siempre…

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

Todos tenemos claro que la Navidad y Fin de Año son las dos fiestas más importantes del año y que siempre buscamos ambientar nuestra casa con toques originales y hoy justamente nos decidimos por el color anaranjado. Una de las opciones que este año les aconsejamos es probar con una Navidad anaranjada, que acompañada por los dorados nos van a traer mucha calidez en estas fiestas. Indudablemente dan una sensación de serenidad al ambiente con este…