q ponerme en esta navidad 2013 Página 1 de 4

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…s de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, MODELO DE ARBOLITO, como hacer adornos navideños en guata, imagenes arbolitos navideños en ramas, arbolitos navideños azules, modelos de arboles para ha er en…

decorar-mesa-navidad-L-4RMGgf

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…caer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos. Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…as de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana. Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…tividades. Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, arreglos para puertas con reciclaje periodico y carton, deciraciones navideñas, decoraciones de espacios chicos a lo largo, decoraciones de habitaciones que no tienen suficiente iluminación, ceramica actuales para paredes internas, decoracion de arbol de navidad con liston, decoraciones pasolas, imagenes de como adornar una puerta con foquitos de navida, decoraciones navideñas para…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…e lo busca ubicar al árbol de Navidad en la sala donde se reúne la familia ya que es el lugar donde se busca armonía, amor, paz, abundancia y prosperidad. Si en cambio sos de los practicantes de la Escuela Banzhai te dejamos en que sector de la casa colocarlo: Viviendas Grupo Este Grupo Oeste Fachada Sur Oeste N O Norte NE S E Este SO Asiento Norte Este S E Sur S O N O Oeste NE Estrella Sheng Qi SE Sur Norte Este NE Oeste NO SO Entradas…

ideas-artesanales-navidad (1)

Regalos artesanales para Navidad

…favorito de muchos y ten por seguro que nadie refutará un regalo así. Adornos de navidad: Para los más cercanos, puedes fulgurar con detalles curiosos como adornos navideños. Si bien parecen regalos muy simples, quienes no tienen la misma habilidad apreciarán tu empeño. Tarjetas: Si tus bolsillos no dan más y no se te ocurre nada para crear, entonces prueba las siempre infalibles tarjetas navideñas. Como puedes ver, un regalo no tiene que ser…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

…tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes. Arvejas Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo. Radicheta y achicoria Otra…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas. El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, placares d pared para una pared entera fotos, cocinas en exagono, como construir una pecera en un patio de una casa, que colores están de tendencia para…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: porque en la casa no se puede tener un espejo en el cuarto reflejando la cama, frentes de casas verde manzana, fachadas en graniplaa, utilicima como hacer revestimiento facil para pared exterior, duples espejo diseño, modelos…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…iangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en la casa. No todo el mundo puede…

naranja89F6C681-967D-4CA4-85CC-55712A69151D

Una Navidad anaranjada: Opción cálida diferente

…on toques originales y hoy justamente nos decidimos por el color anaranjado. Una de las opciones que este año les aconsejamos es probar con una Navidad anaranjada, que acompañada por los dorados nos van a traer mucha calidez en estas fiestas. Indudablemente dan una sensación de serenidad al ambiente con este color de paleta tomados de la naturaleza. La opción de colores cálidos es seguramente lo que su nombre lo indica, que transmitan a la…