que altura debe tener una casa de campo Página 1 de 7

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…que dejará una impresión duradera. La Puerta Delantera ¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…nte al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y su hogar y su contenido intacto. No anunciar que se encuentra lejos La primera cosa que un ladrón ve a la hora de elegir una casa para un robo es una en la cual no halla nadie en ella. Si usted hace que su casa luzca ocupada cuando se va, la mayoría de los ladrones simplemente pasara de largo. Aquí hay algunas maneras de hacer eso. Use…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1) Un colchón increíble No hay nada más importante en tu casa que el colchón para dormir en cada noche. Es un área de tu casa que definitivamente debe modernizar. Tomate el tiempo para probar un par de…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…ue se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar, se tiene que empezar a decorar entono al centro…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…an lindas, nada se destaca. 3- Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable. 4- Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo. 5- Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…y en una terraza amplia el orden y la limpieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y limpieza. El primer consejo es que debe estar todo limpio y bien ordenado, además la sencillez y la…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental. Ubicación Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…ano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…2- Elegir un esquema de colores que aporten luz Los colores claros como el blanco, celeste, amarillo, verdes claros y colores neutrales (crudo o beige) hacen que la habitación se vea más luminada. Estos matices no sólo hacen que una habitación parezca más iluminada, sino también más grande. Evite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a golpes, abolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

Muchas veces ves muebles o tipos de decoración rústicas realizadas con palets en las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…decorar un cuarto de baño pequeño, lo importante es decorarlo de forma sencilla. Por ejemplo, agregando pequeños detalles decorativos como una obra de arte, una cortina divertida y llamativa, o una lámpara de araña. Además, debe mantener el baño de forma limpia y elegante. Algo fundamental para un baño pequeño es maximizar el espacio visual de éste escogiendo un color que lo haga ver más grande logrando una buena decoración entre sus pisos, las…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…a en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…que te haya gustado este pequeño y cómodo baño junto a las ideas! Consejos finales para decorar un baño pequeño: Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. O seleccionar colores engamados. • Utilizar una buena iluminación con wats de potencia que ayudarán a que…