que altura debe tener una casa de campo

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…tar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable t…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…lidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor. Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes: • Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna….

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Cómo iluminar una terraza

Se terminaron los tiempos que poníamos un farolito y ya está, ahora hay muchísimas maneras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra m…

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

…texturas que van desde las naturales a las sintéticas, pero todas darán al ambiente un estilo único y lograremos una verdadera transformación de un ambiente, tanto que hasta muchas veces son las protagonistas. En general en la elección de una alfombra ante todo hay que tener en cuenta que se adapte al estilo de decoración que uno tiene y además que sea durardera, especialmente si pusimos una alfombra en un lugar de la casa  que es muy transitado…

Paso a paso en construcción de una casa

…nder un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al…

Los colores adecuados para la sala

…acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a…

Consejos para quién quiere reformar o construír

¿Tenés pensado hacer una reforma en tu casa o construír una vivienda?  Sabemos que te esperan unos meses arduos, de mucha paciencia para llegar a buen puerto. Ante todo se debe elegir el arquitecto o estudio de arquitectura. Otra opción es un maestro mayor de obra y una empresa constructora, que lógicamente se eligirá de acuerdo a lo idóneos que puedan ser de acuerdo a anteriores obras que puedas ver. Siempre se debe tener en cuenta firmar cont…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…te contiguo como son un living con un comedor, una cocina con un comedor, un dormitorio con un baño. La unión la definirá el color aunque no esté solo en la pared y se repita en detalles. Un ambiente con colores neutros siempre necesita ser iluminado con algún color que levante al ambiente. También sobre colores neutros pueden tener un gran impacto líneas oscuras. Muchas veces sucede que los acentos colorísticos de una casa  pueden ser fruto de…