que color combina con durazno

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…er es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego t…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…ivo, mejorar la iluminación del lugar, ampliar visualmente un cuarto, llevar serenidad al lugar, etc. El uso de color se hace generalmente en la búsqueda de una armonía, por eso se pueden utilizar en diferentes combinaciones teniendo en cuenta: • Combinaciones monocromáticas, que es la más simple y se hace en base a un solo color pero con diferentes tonalidades. • Combinaciones por analogía: Se realiza una combinación de contrastes de acuerdo a c…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…ite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura. 3-  Pisos de madera Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para que éstos brinden mayor luminosidad a la habitación. En el caso de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros co…

Los colores adecuados para la sala

…ar, esa debe ser la que reciba la luz directa. Si la luz natural no es la fuente en la sala, la mejor opción es quedarse con los tonos claros, y además en el caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar, es muy importante que este no sea oscuro,  puede ser un rojo claro, un coral o celeste. El estilo de decoración de la sala El estilo de decoración que posee la sala es fundamental para elegir el color, debido a que debe combina…

Consejos para decorar un baño pequeño

…familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…rio templado, resina que sean transparentes ya que no tienen peso visual y agrandan al espacio. Ahorrar espacio con piezas integradas: HAy ciertas soluciones que ayudan a ahorrar espacio como es el caso de estos accesorios de baño integrados. Un inodoro y bidet unidos que son una gran solución a la hora de ahorrar algún centímetro. Utilizar papeles o mosaicos llamativos: Desde ya que un baño monocromático y de colores claros es ideal cuando el ta…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…s que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el colo…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…comoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque celestial. Conjuntamente podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tradición principalmente latinoamericana. Estrellas Ya sean doradas, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre serán bienvenidas. Recuerda que no solo puedes emplearlas en tu árbol sino que puedes hacer un móvil combinando colores, di…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…las de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunos secretos para que puedas elegir los cuadros ideales para cada habitación según las órdenes del Feng Shui. Feng Shui en el Baño  Los especialistas en Feng Shui aconsejan utilizar piezas de arte en la gama de colores del azul, blanco o colores pasteles en todas sus diversidades. Estos cuadros pueden llegar a tener imágenes de la naturaleza. Buenas opci…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…r una superficie lisa. Excluye este paso si deseas que el mueble parezca rústico y un poco maltratado. Espera a que el tapa poros se seque y vuelve a lijar la zona. Esgrime un paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea a t…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…cimeras llenas de desorden pueden causar estrés y culpa. En este blog, mostraremos ideas fáciles y rápidas para conseguir tener todo organizado, y así, lograr una mayor eficiencia y tranquilidad.   Orden en cajones de ropa El apilamiento de ropa en el closet de cada prenda una encima de la otra sólo terminan llevando a usar (y re-usar) las mismas prendas que siempre están en la parte superior de la pila de ropa. La solución es doblar la ropa…