que color combina con durazno

Anuncios Patrocinados

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un ambiente, se debe buscar algo que sirva de idea original , por ejemplo un cuadro, con s…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Los colores adecuados para la sala

…lar, esa debe ser la que reciba la luz directa. Si la luz natural no es la fuente en la sala, la mejor opción es quedarse con los tonos claros, y además en el caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar, es muy importante que este no sea oscuro,  puede ser un rojo claro, un coral o celeste. El estilo de decoración El estilo de decoración que posee la sala es fundamental para elegir el color, debido a que debe combinar con los…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el col…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y lo…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…r tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros. En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte de…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de comb…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…ue aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que s…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.   También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña. Entre los colore…

Cómo iluminar una terraza

…rraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas lámparas colgantes si tenemos una pérgola en la terraza. Aunque la verdad que lo que sugerimos es una combinación de luces dividiendo la terraza en espacios, con luces sobre paredes, velas que dan el toque de intimi…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…