que color combina con el rojo vino tinto

Anuncios Patrocinados

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

…os que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente. El rojo intenso es uno de los colores más elegidos y además apropiados para dar un toque de distinción a una estancia, ya que este combina muy bien con muebles clásicos y grandes alfombras.  El color rojo intenso se logra mezclando el rojo y el ocre…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un ambiente, se debe buscar algo que sirva de idea original , por ejemplo un cuadro, co…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Los colores adecuados para la sala

…lar, esa debe ser la que reciba la luz directa. Si la luz natural no es la fuente en la sala, la mejor opción es quedarse con los tonos claros, y además en el caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar, es muy importante que este no sea oscuro,  puede ser un rojo claro, un coral o celeste. El estilo de decoración El estilo de decoración que posee la sala es fundamental para elegir el color, debido a que debe combinar con los…

Decorar cocina con color rojo

Al momento en que tenemos que decorar un ambiente, lo más recomendable es tenerlo en cuenta antes de colocar los pisos y los detalles, como la carpinteria del lugar. Esta vez les acercamos ideas para decorar la cocina con color rojo, un color con mucha presencia y personalidad, solo es cuestión de animarse. En decoración de interior hoy es tendencia que prevalezca el color rojo en la cocina, ya que aporta positivismo y calidez al espacio. Hay…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el col…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy llamtivo que hay que utilizar…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y lo…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…r tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros. En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte de…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, a…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…ue aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que s…

Cómo iluminar una terraza

…, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas lámparas colgantes si tenemos una pérgola en la terraza. Aunque la verdad que lo que sugerimos es una combinación de luces dividiendo la terraza en espacios, con luces so…