que color d pintura para patios traseros

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…s mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un ton…

Los colores adecuados para la sala

…Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para q…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

…s para inmersión, que son resistentes al cloro, las algas, el verdín, a la degradación por el efecto decolorante del sol. Siempre se debe dejar una semana luego de haberse llenado, ya sea las pinturas con base solvente (caucho acrílico) como las de base al agua. Si se pinta cuando aún no hace calor , esperar una semana para llenarla, cuando ya el calor aprieta, con cuatro días está bien.               Otro tema es la elección del color, que ya en…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…ro pueda llame la atención. Hace una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gusta, ya que es importante que no lo incluyas en tu hogar.  Hay muchas cosas pueden ser todo lo contrario a lo que te gusta, pero otras pueden no estar relacionadas, por ejemplo  ¿hay algún color que no sea de tu agrado? ¿Alguna tela que te de alergia? ¿Algún objeto que te de un mal recuerdo? Esto también te dará pistas para…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que estos absorven la lu…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada,…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…lave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo. En primer lugar, tienes que empezar por los colo…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

Las escaleras  nos permiten acceder con gran facilidad a los distintos pisos de la casa, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…a o piso posee un pasillo el cual lleva a las habitaciones y al baño, estos espacios han de integrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio. Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores de pintura y de revesti…

Cómo resolver un pasillo angosto

…os y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores…