que color d pintura para patios traseros Página 1 de 5

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…Argentina hay un robo cometido cada 15 segundos. Si esto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…ar por un color o tal vez por varios para tu hogar puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elección…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…ño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…hi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…tivos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. –Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…a en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor. -La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…n en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se consiguen gratis! Antes de comprar los materiales para hacer tus muebles con los palets deberás tener en cuenta para que sector…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…able. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living! 1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente. 2- Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…rezca más grande. Si usted prefiere un color de la pared más saturado, optar por un profundo color amarillo como el azafrán o dorado claro. Cuando se trata de elegir su sombra de color rosa, que tiene un poco más de flexibilidad. Si está utilizando pintura de color rosa para el moldeo y corte o accesorios como el inodoro y lavabo, ve con una luz o sombra silenciado como el del bebé de color rosa o rosa polvoriento. Pero si usted está usando rosa…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

Hay algunos artículos de tu casa – y cada casa – que todas las personas deberían tener. Desde un sofá de alta calidad hasta cortinas para la ventana, asique es el momento de empezar a pensar si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1)…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…to es lo que siempre busca el minimalismo. En una sala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…-Personalice su baño con pequeños detalles El hecho de que su cuarto de baño es pequeño no significa que usted no pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones luminosas nos hacen sentir más felices y más vivos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. O seleccionar colores engamados. • Utilizar una buena iluminación con wats de potencia que ayudarán a que se vea más grande. • Cuidado al elegir los sanitarios, colocar de dimensiones pequeñas, no hay que sacrificar centímetros por el mero hecho que nos haya gustado un modelo de sanitarios grandes. • Utilizar mamparas y puertas de vidrio en vez de las…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…retro incluye muebles y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

Si no tenes la posibilidad de tener un parque o jardín pero tenes un balcón o una terraza podemos hacer de ella un espacio de esparcimiento y relajación. Para pasar las tardes o las noches en este lugar con familiares o amigos. Pero el problema para nosotros comienza a la hora de ornamentar este sitio, ya que existen muchos estilos decorativos diferentes para decorarlo. Una tendencia que está de moda actualmente es el minimalismo, por lo que…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para…