que color hay que ponerse en la nochebuena del 2013 Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

Renovarse es vivir dice la famosa frase, y nada mejor que ponerla en práctica a la hora de redecorar el hogar. Para muchos de nosotros, el living de casa era una especie de lugar prohibido en nuestra infancia. Pisos lustrosos, paredes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…itiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…sto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…e durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente. Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…ante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elección de colores más jugados, que generalmente se usan para accesorios. Para impedir…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…sible que desee elegir algo un poco más alto que la mayoría de las plantas de interior pequeños. Esto puede convertirse en un punto focal en la habitación. 4) una pieza de moda No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar. Podes agregar un toque de color…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

Sentarse a comer es un ritual cultural.Es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo,…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…erirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…te una mejor circulación en el pequeño ambiente. Otras opciones para baños pequeños: Una buena opción para baños de dimensiones reducidas son los lavabos de cristal, vidrio templado, resina que sean transparentes ya que no tienen peso visual y agrandan al espacio. Ahorrar espacio con piezas integradas: Hay ciertas soluciones que ayudan a ahorrar espacio como es el caso de estos accesorios de baño integrados. Un inodoro y bidet unidos que son una…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…y te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se consiguen gratis! Antes de comprar los materiales para hacer tus muebles con los palets deberás tener en cuenta para que sector de la casa los utilizaras,…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…Para pasar las tardes o las noches en este lugar con familiares o amigos. Pero el problema para nosotros comienza a la hora de ornamentar este sitio, ya que existen muchos estilos decorativos diferentes para decorarlo. Una tendencia que está de moda actualmente es el minimalismo, por lo que decorar una terraza minimalista es una alternativa moderna y viable, pero, ¿cómo hacerlo? Antes de darte tips y consejos para decorar te contaremos lo que…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…oceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir con esto?…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…era haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época. Por otro lado, la decoración vintage hace referencia directa al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Normalmente, el término va asociado a creaciones de grandes diseñadores que se conservan en muy buen estado y que tiene un gran valor económico, aunque también se puede emplear para…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…mente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…