que color hay que ponerse en la nochebuena del 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas…

Colores que usan los diseñadores para pintar

Optar por un color o tal vez por varios para tu hogar puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elecci…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…ctor de inodoro y bidet y la zona de ducha o bañera. Cuando es un toilette se pueden obviar tanto el bidet como la zona de ducha. Colócale puertas corredizas Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problemas al momento de la apertura. Para ganar aún más espacio puedes colocarle del lado de adentro una especie de perchero para colgar toallas u otros elementos o colocarle un lindo vinilo colorido….

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…na decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones luminosas nos hacen sentir más felices y más vivos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las habitaciones de su hogar a través de una buena iluminación.   1-  Pinta el techo de blanco Cuanto más claro sea el color del techo, más brillan…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…e la decoración de ningún ambiente de la casa los elementos que den miedo o que puedan despertar agresividad o pensar en la muerte como calaveras,pistolas, rifles,  espadas, cuchillos, etc. Recordemos que con el Feng Shui buscamos armonizar con la simbología. Tampoco debemos elegir el color negro. Otro detalle es no tener la casa de fotos del pasado, se deben actualizar para potenciar el bienestar y el crecimiento de la familia. También hay que e…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ue en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy llamtivo que hay q…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…n paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea a través del acabado final. Sáltate este paso si prefieres ver madera desnuda en las zonas envejecidas. Emplea una capa de pintura cuando la imprimación se haya secado por c…

Consejos para decorar un baño pequeño

…dir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen. -Evite el desorden A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste. Esto significa utilizar el espacio disponible que tiene en su baño muy sabiamente, manteniendo las cosas fuera del s…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…n decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te hay…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…jidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que estos absorven la luz, por lo tanto hay que poner más luz. Para…