que color hay que ponerse en la nochebuena del 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…onal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un ambiente, se debe buscar algo que sirva de idea original , por ejemplo un cuadro, con su color predominante, el color de los sillones, en muchos casos e…

Cómo resolver un pasillo angosto

…se por colores claros así parecerá de mayores dimensiones. Otra buena opción es el uso de papeles decorados para las paredes, hay que tener presente que la utilización de rayas en un pasillo dan sensación de amplitud. Si el pasillo es extremadamente angosto lo mejor es eliminar las diferencias, acinsejamos pintar todas las puertas y marcos del color de las paredes logrando una integración de los componentes estructurales maximizando aparentement…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve much…

Consejos para quién quiere reformar o construír

…gir el arquitecto o estudio de arquitectura. Otra opción es un maestro mayor de obra y una empresa constructora, que lógicamente se eligirá de acuerdo a lo idóneos que puedan ser de acuerdo a anteriores obras que puedas ver. Siempre se debe tener en cuenta firmar contratos para evitar problemas y que hagan seguros de todas las personas que trabajarán en la obra. Hay que recordar que uno será solidariamente responsable de la obra y cuanto menores…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

…encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neutros son los más adecuados para las habitaciones Feng Shui. Pero hay que tener cuidado ya que no podemos confundir colores neutros con tonos pastel, no es lo mismo. Los…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…es con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto. Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado. Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con…

Cómo iluminar una terraza

…mplementarias como por ejemplo lámparas de pie, macetas, mesas , sillones iluminados, hasta bolas y otras formas que pueden servir perfectamente para darle un toque especial a nuestra terraza. Aunque se debe tener cuidado porque tal vez cuando son grandes es preferible ubicarlas en lugares más espaciosos que una terraza. Otra buena opción son las luces en el suelo que dependerán la cantidad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…ue anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el color, la textura, la tela, el estilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…que quedaron aruumbados en el cuartucho de afuera y que ahora le podremos dar un nuevo uso. Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtuales que hay que aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinados con otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los…