que color puedo pintar el exterior de mi casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…argen de igual tamaño. El espacio entre los puntos no tienen que ser el mismo que el que tienen los puntos en sí mismos, sino que tendrán ser más o menos de la mitad de su ancho. Pinta la pared con pintura base. Procede de igual forma que lo harías con cualquier pared que estás especulando pintar. Reviste el suelo con una lona, luego pinta el espacio abierto en el centro de la pared con un rodillo, más tarde pinta los bordes exteriores de la p…

Los colores adecuados para la sala

…el hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. P…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…uar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego…

Que elijo para decorar mi casa?

…ación y tenés ganas de renovar tu casa, pero no tenés idea por donde empezar,  nada como leer el siguiente post, que te ayudara con una lista de tips que no te pueden faltar.   Si estas queriendo decorar tú casa y con la gran cantidad de estilos, materiales, muebles, accesorios, no sabes cual elegir, te recomendamos que sigas las siguientes pautas: Lo que primero debes tener en cuenta, es si lo que quieres es una gran variedad de colores ra…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…mparas de pie o de mesa para que tenga el ambiente diferentes efectos lumínicos. Siempre hay que tener en cuenta que las lámparas de pie para leer estén por detrás de uno para que iluminen el centro de  lo que uno está leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televis…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…e gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el color, la textura, la tela, el estilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…una superficie lisa. Excluye este paso si deseas que el mueble parezca rústico y un poco maltratado. Espera a que el tapa poros se seque y vuelve a lijar la zona. Esgrime un paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea…

Cómo resolver un pasillo angosto

…dar carácter a ese pasillo. Eso si, si carece de luz natural siempre inclinarse por colores claros así parecerá de mayores dimensiones. Otra buena opción es el uso de papeles decorados para las paredes, hay que tener presente que la utilización de rayas en un pasillo dan sensación de amplitud. Si el pasillo es extremadamente angosto lo mejor es eliminar las diferencias, acinsejamos pintar todas las puertas y marcos del color de las paredes logr…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…egrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio. Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores de pintura y de revestimientos que al usarlos estratégicamente se llega a lograr ambientes innovadores y al mismo tiem…

Jardín objetos que no pueden faltar

…te. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de colores. Ten en cuenta también el material que elegirás para forrarlos, ya que van a sufrir de los rayos UV, y deben además ser telas resistentes al agua.   Tiritas de elefantes Para darle aun más color a tu jardín y además un estilo indú que mejor que colocar tiras de elefantes en diversos rincones del mismo. Ten en cuenta qu…