que color puedo pintar mi casa por fuera

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…tinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de…

Los colores adecuados para la sala

…l calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los c…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…bitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el col…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…ar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego q…

Que elijo para decorar mi casa?

…ada como leer el siguiente post, que te ayudara con una lista de tips que no te pueden faltar.   Si estas queriendo decorar tú casa y con la gran cantidad de estilos, materiales, muebles, accesorios, no sabes cual elegir, te recomendamos que sigas las siguientes pautas: Lo que primero debes tener en cuenta, es si lo que quieres es una gran variedad de colores radiantes que le den a tus espacios alegría y diversión o, si por el contrario lo…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…una superficie lisa. Excluye este paso si deseas que el mueble parezca rústico y un poco maltratado. Espera a que el tapa poros se seque y vuelve a lijar la zona. Esgrime un paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea a…

Cómo resolver un pasillo angosto

…algún toque osado que le pueda dar carácter a ese pasillo. Eso si, si carece de luz natural siempre inclinarse por colores claros así parecerá de mayores dimensiones. Otra buena opción es el uso de papeles decorados para las paredes, hay que tener presente que la utilización de rayas en un pasillo dan sensación de amplitud. Si el pasillo es extremadamente angosto lo mejor es eliminar las diferencias, acinsejamos pintar todas las puertas y marco…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…paredes, trata de elegir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros. En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…claros y azules violetas en los tonos claros para que te accedan ampliar visualmente el espacio. El azul es un color que te cede serenidad, armonía y tranquilidad mental, así que es ideal para espacios comprimidos o lugares donde desees relajarte. Puedes pintar un solo muro o toda la habitación pero debe estar compuesto con elementos neutros o texturas con patrones pequeños. Recuerda aprobar la entrada de la luz por medio de cortinas traslúcidas…

Colores que no tienes que usar en el dormitorio de un niño

…en en el estado de ánimo de las personas, está comprobado y estudiado, por eso es muy significativo conocer los colores que debes evitar en el cuarto de los niños para que no se vean influenciados por ellos en su vida diaria. Qué colores no utilizar en la habitación de los niños Rojo: Ya que es un color muy energizaste, transmite fuerza, pasión y por supuesto dinamismo, así es que es fácil suponer qué efectos podría originar el pintar un ambi…