que color puedo pintar mi casa por fuera Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…te uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…de aquí en Planos y Decoración de los diseñadores, te diremos cuáles son los colores de pintura que ellos por lo general emplean. Aunque desde ya que por lo general utilizan ciertas reglas como la del 60, 30 y 10 por ciento. Porque el primero sería el que tiene más presencia, el secundario da interés al lugar y el de más bajo porcentaje es el complemento que hace que el conjunto se luzca. Es justamente uan tarea del decorador de elegir colores…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…metales. Además, algunas cerraduras vienen con una función anti-taladro usando chips de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá una broca en el caso de un ladrón intenta perforar a través de la cerradura. La carcasa, que es la carcasa exterior de la cerradura, debe ser de acero templado y ser biselada. Una carcasa de acero templado hace que la cerradura más resistente al impacto y el biselado ayuda a evitar que un ladrón de usar…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…serán casi siempre más altos que los de cotización en la pintura base. Cuanto más profundo es el color, más pigmento necesario, y por lo tanto los más compuestos orgánicos volátiles de la pintura de color contiene. Si tiene que pintar en tonos profundos y oscuros, considere la compra de pintura de una línea sin o con bajo VOC que incluye pigmentos nociones o de bajo VOC. Las sustancias tóxicas utilizadas en un pigmento deben estar inscritos en…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l esqueleto del mueble. Puede ser de madera de eucalipto, con muy buena respuesta al uso; otra alternativa es la saligna, una variedad de eucalipto súper resistente y sin nudos ni vetas. También puede ser de álamo, pero ojo, porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse; se usa en sillones económicos. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será su estructura. -Elegí aquellos asientos que sean más mullidos; si bien su…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…bolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…nfort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1) Un colchón increíble No hay nada más importante en tu casa que el colchón para dormir en cada noche. Es un área de tu casa que definitivamente debe modernizar. Tomate el tiempo para probar un par de colchones y encontrar lo que se ajuste a tu cuerpo. Un colchón increíble es…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…hivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás. Información en la mudanza Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información. Para cualquier cosa que usted compre en relación…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…s y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida. Entradas relacionadas: estructura para techo hexagonal, las casas mas lindas pintadas, paneles vidrio para cascadas pared, que esta de moda para decorar el arbolito, decoracion de botellas de toda clase imagenes, techo draiwon, q pintura debo usar para pintar el machimbre, pinturas para mi casa que colores estan de modas para que mi…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…que utilices pintura especial, y si por ejemplo haces un sillón como el que ves en la foto siguiente elijas almohadones que se puedan sacar, o que sean de material de cuerina para que no se estropeen con la lluvia y el sol. Porque no hacer una mesa con tus palets! Si deseas hacer una mesa ratona para decorar tu living puedes colocarle unas rueditas, como las que tiene la de la foto, para que puedas moverla sin ningún tipo de problema. Con un…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…dispensable, ya que de lo contrario el espacio luciría sobrecargado y reducido. Este estilo de diseño es especial para salas de estar y demás ambientes pequeños en los que se dese conseguir un mejor sensación de amplitud, es por ello que se dice que menos es más. Más consejos para una sala de estar minimalista: Agrega luz ambiental desde accesorios empotrados como latas y luz indirecta. No verás en el minimalismo candelabros ornamentales y…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…odelo complejo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decorar con paredes color capuchino, Casas Color Ocre, fachadas de casas de campo pintadas de color amarillo, combinaciones de colorandarina, combinar colores casa exterior 2016, como bajar el color naranja en graniplast, como obtengo un color durazno para pared, cual es el color de bolsa mas combinable, que color se va usar en esta navidaf, decoraciones de 15 en azul…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…eño, es preferible utilizar esta madera si el resto de tu sala es refinado, con cuadros de madera y muebles blancos. Sillas de plástico: Si tu casa es más jovial y haces muchas reuniones, las sillas de plástico son perfectas por que son más fáciles de manipular así como más versátiles. Son perfectas si tienes niños, para que no haya riesgos de dañar un material más caro. Sillas de cedro: Son muy parecidas a las de caoba pero pueden llegar a ser…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…e sirvió esta información para pintar la cocina de tu hogar? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: color nuez madera, tono de verdes en pintura de aceite, ideas para acomodar cocina en espacios pequeños, de que color puedp pintar mi cocina, como pintar un arbol natural para que no se le hagan animales, cocinas ecsivicion color beige, como se pinta la paja en, como decorar un living de playa facil, deck demadera pintados de…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…e no deben faltar. Unos palitos de canela embutidos en tu corona le proporcionarán un toque especial y olerá delicioso. El detalle dorado o plateado lo escoges tú, perpetúa que la puerta será unas de las primeras áreas de la casa que verán tus invitados. Un pesebre Los latinos situamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…o a ellos puedes colocar de forma estratégica alguna planta para aportar calidez. La terraza es un espacio igual de importante que el interior de la casa y por ese motivo debe estar igual de cuidado y con las mismas atenciones. El estilo minimalista hará que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que además el orden y la limpieza sean los protagonistas. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseño mimimalista…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…ede pones un ventiluz para el baño q de a la casa del vecino?, Cosas que llevan los arboles de navidad, que elementos hay en los dibujos, elementos de un baño dibujos, repizas con material reciclabe, repisas de fierro, que colores usar en ambientes cálidos, que colores favorecen mas a un espacio pequeño, q color puedo pintar la fachada de mi casa…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color. • Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán la opción adecuada para ti si deseas un comedor con una apariencia formal. Los…