que color se puede pintar la subida de escalera

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Los colores adecuados para la sala

…la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes con un color más fuerte, como por ejemplo un verde, azul, rojo, etc., además  se le puede dar…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

Las escaleras  nos permiten acceder con gran facilidad a los distintos pisos de la casa, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

Ciertos lugares hacen que nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qu…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…ntar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. S…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el color, la textura, la tela, el estilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

…echo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande. Si optas por un estilo más dramático, entonces piensa en pintar el techo de un color más brillante, y dejar las…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…o combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy llamtivo que hay que utilizar con moderación para no sobrecargar. Lo ideal en decoración es pintar la “caja” en colores neutros para luego utilizar el color elegido en detalles como puede ser almohadones, cuadros, adornos, alguna silla. Hay tips en el uso de colo…

Cómo resolver un pasillo angosto

…esulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…rme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo. En primer lugar, tienes que empezar por los colores de tus paredes, trata de elegir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las ot…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir…