que color se puede pintar la subida de escalera

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…o de los espacios pequeños. Emplea los azules verdosos, azules claros y azules violetas en los tonos claros para que te accedan ampliar visualmente el espacio. El azul es un color que te cede serenidad, armonía y tranquilidad mental, así que es ideal para espacios comprimidos o lugares donde desees relajarte. Puedes pintar un solo muro o toda la habitación pero debe estar compuesto con elementos neutros o texturas con patrones pequeños. Recuerda…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Colores que combinan con el color lavanda

…os tipos de habitaciones, conteniendo baños, cuartos de lavandería, dormitorios y espacios de patio. Decorar con lavanda no es difícil, ya que hallarás una variedad de colores con los cuales combinarlo. Al elegir un color para combinar con lavanda, mantén el propósito de tu espacio, y quién lo estará usando, en mente. Combina el lavanda con un color que lo complemente. Muchos colores funcionan bien con el lavanda y puedes crear disímiles sensaci…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…abitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso qu…

Los colores adecuados para la sala

…la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes con un color más fuerte, como por ejemplo un verde, azul, rojo, etc., además  se le puede da…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…ntar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. S…

Cómo optar por el color de la puerta principal

La puerta del frente de la casa debe llevar un color optado por ciertos criterios. Hoy te contaremos todo lo que precisas saber para optar el mejor color para la puerta principal, aquel que quedará hermoso y será ideal para dar la bienvenida a un cálido hogar. Elige un color que se adapte a tu casa: Puede que el verde sea tu color preferido pero tal vez no es al adecuado para pintar la puerta de entrada, no porque no se pueda pintar de verde,…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el color, la textura, la tela, el estilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

…echo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande. Si optas por un estilo más dramático, entonces piensa en pintar el techo de un color más brillante, y dejar las…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…una superficie lisa. Excluye este paso si deseas que el mueble parezca rústico y un poco maltratado. Espera a que el tapa poros se seque y vuelve a lijar la zona. Esgrime un paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…o a las personas decorar estos espacios sin la necesidad de tener que contratar a un experto. En primer lugar lo que se debe elegir es el color a dar en estos pasillos, el cual debe elegirse teniendo en consideración todo el resto de la decoración del lugar. En varias ocasiones se aconseja que el mejor punto para añadir esa nota de color que tanto necesita el hogar es el corredor o pasillo. También se puede tomar un tono que valla con el mismo es…