que color se puede pintar la subida de escalera Página 1 de 7

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…e ya que puede desde reforzar el estilo decorativo, mejorar la iluminación del lugar, ampliar visualmente un cuarto, llevar serenidad al lugar, etc. El uso de color se hace generalmente en la búsqueda de una armonía, por eso se pueden utilizar en diferentes combinaciones teniendo en cuenta: • Combinaciones monocromáticas, que es la más simple y se hace en base a un solo color pero con diferentes tonalidades. • Combinaciones por analogía: Se…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…enar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…de acero endurecido dentro de la cerradura que destruirá una broca en el caso de un ladrón intenta perforar a través de la cerradura. La carcasa, que es la carcasa exterior de la cerradura, debe ser de acero templado y ser biselada. Una carcasa de acero templado hace que la cerradura más resistente al impacto y el biselado ayuda a evitar que un ladrón de usar una llave de tubo para girar la cerradura libre. Esperamos que estos consejos para…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…stamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living! 1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente. 2- Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con detalles de importancia. Lo lindo se destaca más en un ambiente visualmente limpio. En un lugar…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…s siempre se tiene que buscar que los espacios estén libres de amontonamiento, es decir que solamente se utilice lo básico y necesario, esto es lo que siempre busca el minimalismo. En una sala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común,…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…or ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles. Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y negro. La clave para el éxito de pintar su cuarto de baño amarillo con acentos rosados ??es dar con la combinación…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…e que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno, madera y metal. La mesa debe ser de un material resistente ya que deberá soportar tazas, platos calientes y posibles derrames. Por ello, nos…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…e hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de verificación Cuanto más se haya escrito, menos…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…n puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen. -Evite el desorden A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste….

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…ar sea difícil. Podés realizar la búsqueda de arte mucho más simple, sin embargo, y elegir una pieza de arte que te distinga. No tiene que ser una obra de arte cara, sino algo que muestre tu personalidad. El arte es algo que se queda con vos, y debe marcar una memoria o un lugar en la historia. Tomate el tiempo para elegir lo que es correcto para tu casa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar. 3) Plantas Incluso si no tenés un patio…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…ue te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y limpieza. El primer consejo es que debe estar todo limpio y bien ordenado, además la sencillez y la funcionalidad también deben ser protagonistas. – Buena luz. En todas las decoraciones minimalistas la luz juega un papel importante así que en este caso al ser exterior únicamente tendrás que sacar el…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…añar que muchos proyectos se han realizado utilizando paletas. En 1001 Palets, le presentamos 1001 maneras de reciclar, Upcycle, reutilización o reutilizar las paletas de madera! Pero muchos de ustedes tienen preguntas sobre la seguridad paletas y si las paletas se encuentran son seguros de usar o no. Tratamos de resumir la información que encontramos. La primera cuestión es que tener cuidado de lo que se ha derramado sobre la paleta! Si hay…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…rar una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por ejemplo cortinas oscuras, muebles oscuros y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida. Entradas relacionadas: estructura para techo hexagonal, las casas mas lindas pintadas, paneles vidrio para cascadas pared, que esta de moda para decorar el arbolito, decoracion de botellas de toda clase…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época. Por otro lado, la decoración vintage hace referencia directa al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Normalmente, el término va asociado a creaciones de grandes diseñadores que se conservan en muy buen estado y que tiene un gran valor económico, aunque también se puede emplear para cualquier cosa…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…co, era normal que la cocina sirviera para cocinar y como mucho comer. No había posibilidad más que de ello y se diferenciaba abruptamente este sitio con otros. En cambio, las cocinas actuales hacen hincapié en lo contrario: se puede leer, conversar, mirar televisión, estudiar en la cocina, además de las tareas sempiternas. Se integra cada vez más todo, además de buscar cierto pragmatismo y practicidad en el hecho de la celeridad que necesitamos…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes…