que colores combinan con el color verde fosforito en una pared Página 1 de 9

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…estino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…ante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elección de colores más jugados, que generalmente se usan para accesorios. Para impedir…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. -Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…erficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo. Ropa blanca A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…e durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente. Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…sible que desee elegir algo un poco más alto que la mayoría de las plantas de interior pequeños. Esto puede convertirse en un punto focal en la habitación. 4) una pieza de moda No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar. Podes agregar un toque de color…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…sto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…itorio más grande? Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…Para pasar las tardes o las noches en este lugar con familiares o amigos. Pero el problema para nosotros comienza a la hora de ornamentar este sitio, ya que existen muchos estilos decorativos diferentes para decorarlo. Una tendencia que está de moda actualmente es el minimalismo, por lo que decorar una terraza minimalista es una alternativa moderna y viable, pero, ¿cómo hacerlo? Antes de darte tips y consejos para decorar te contaremos lo que…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…lores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

ac23035d6ff4b96bf6fdf422d736e6ac

Colores para elegir y pintar las persianas

La elección de un color para persianas exteriores de su hogar está determinada por una variedad de factores. Muchas asociaciones de propietarios tienen reglas estrictas sobre los colores de la pintura específicos que se pueden utilizar en el exterior de una casa. Además, considere los colores que sus vecinos han utilizado en sus persianas para ayudar a mantener las casas del vecindario buscando más uniforme. consejos de decoración profesionales…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma…