que colores puedo pintar un frente minimalista

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nte los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuro…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Colores que no tienes que usar en el dormitorio de un niño

…nen en el estado de ánimo de las personas, está comprobado y estudiado, por eso es muy significativo conocer los colores que debes evitar en el cuarto de los niños para que no se vean influenciados por ellos en su vida diaria. Qué colores no utilizar en la habitación de los niños: Rojo: Ya que es un color muy energizaste, transmite fuerza, pasión y por supuesto dinamismo, así es que es fácil suponer qué efectos podría originar el pintar un am…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…ue muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pi…

Los colores adecuados para la sala

…las características de la misma. El tamaño El tamaño de la sala te condiciona a la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes con un colo…

Colores que combinan con el color lavanda

El lavanda es un tinte claro del púrpura que es bastante popular en la decoración interior. Es un matiz variable que funciona bien en todos los tipos de habitaciones, conteniendo baños, cuartos de lavandería, dormitorios y espacios de patio. Decorar con lavanda no es difícil, ya que hallarás una variedad de colores con los cuales combinarlo. Al elegir un color para combinar con lavanda, mantén el propósito de tu espacio, y quién lo estará usando…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…les con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y lo…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver…

Jardín objetos que no pueden faltar

…pacio no puede faltarte un buen juego de jardín. El juego que te mostramos en la foto esta marcando tendencia ya que son los que están a la moda en este momento. Debes tener en cuenta si van a estar siempre afuera, y si van a sufrir de lluvias y vientos y heladas en invierno, ya que en ese caso deberás elegir algún material resistente. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo. En primer lugar, tienes que empezar por los colores de tus paredes, trata de elegir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras…