que dice el fen shui para recibir el 2014 Página 1 de 7

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a golpes, abolladuras y arañazos Bajo mantenimiento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…maneras de hacer eso. Use temporizadores automáticos de luz en toda la casa y hacer que se encienden y se apagan de manera que simula los patrones normales. Busque temporizadores de luz que tienen respaldo de batería por lo que el temporizador no se detiene si hay un fallo de alimentación. El uso de temporizadores que tienen más de un ciclo de encendido y apagado puede crear la ilusión de movimiento de una habitación a otra. El mismo tipo de…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…ras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…lores, paisajes, el abecedario y los números. Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…s, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles. Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la piel, irritación de los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado. Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. -Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor. -La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado al uso del comedor diario, ya que el espacio cambia radicalmente las características que debe tener tu silla ideal. -Si tu cocina es integrada, deberás escoger un material de fácil limpieza, como el polipropileno o el metal, ya que los vapores de la…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…ón, dependiendo de los que vayas a crear con tus palets, y los colores que utilizaras. Si vas a crear un mueble para el exterior de tu casa te recomendamos que utilices pintura especial, y si por ejemplo haces un sillón como el que ves en la foto siguiente elijas almohadones que se puedan sacar, o que sean de material de cuerina para que no se estropeen con la lluvia y el sol. Porque no hacer una mesa con tus palets! Si deseas hacer una mesa…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…alidez. La terraza es un espacio igual de importante que el interior de la casa y por ese motivo debe estar igual de cuidado y con las mismas atenciones. El estilo minimalista hará que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que además el orden y la limpieza sean los protagonistas. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseño mimimalista en hierro, cmo se combinan los colores para formar el color melocoton,…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…s con la finalidad de mantener la sala limpia y abierta. Con la utilización de un amplio sofá y un sillón son más que suficientes para que la sala tenga una mejor funcionalidad. Elije una mesa de café o algún otro detalle en el que se pueda ser de mucha utilizar para recostar la revista, el control remoto o algún otro objeto pequeños. Los muebles de una sala de estar minimalista tienen que ser en líneas simples y sencillas, estos muebles tiene…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…s son también una buena opción para un baño pequeño. Esperamos que te haya gustado este pequeño y cómodo baño junto a las ideas! Consejos finales para decorar un baño pequeño: Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. O seleccionar colores engamados. • Utilizar…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…tu casa que definitivamente debe modernizar. Tomate el tiempo para probar un par de colchones y encontrar lo que se ajuste a tu cuerpo. Un colchón increíble es algo que cada hogar debe tener. Después de todo, es el lugar en el que descansamos después de un largo y duro día en el trabajo. Debe ser acogedor y reconfortante. 2) Obras de arte en tu hogar Obras de arte en un hogar es una de esas cosas que todo el mundo debería tener, pero puede ser…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…ración de los diseñadores, te diremos cuáles son los colores de pintura que ellos por lo general emplean. Aunque desde ya que por lo general utilizan ciertas reglas como la del 60, 30 y 10 por ciento. Porque el primero sería el que tiene más presencia, el secundario da interés al lugar y el de más bajo porcentaje es el complemento que hace que el conjunto se luzca. Es justamente uan tarea del decorador de elegir colores que funcionen para el…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…ros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura. 3- Pisos de madera Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para que éstos brinden mayor luminosidad a la habitación. En el caso de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen…