que dice el fen shui para recibir el 2014

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cad…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 201…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ión que se puede crear con reflectores, bee pin, reostatos o variadores de intensidad, luces difusas y puntuales que sirven para iluminar también zonas específicas o donde se realiza determinada actividad. Los Reostatos o Dimer ayudan a reducir o aumentar la luz a medida que se necesite de acuerdo a las actividades específicas como leer, cocinar además de en cierta forma también ayudar a reducir el consumo de electricidad al reducir la luz. Es b…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar….

Adornos que no deben faltar en Navidad

…as, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre serán bienvenidas. Recuerda que no solo puedes emplearlas en tu árbol sino que puedes hacer un móvil combinando colores, diseños y tamaños para ubicarlo en tu sala arriba en la lámpara central o en la repisa de la chimenea. Siempre busca y hallarás el lugar perfecto donde la luz se convierta en la aliada perfecta de este adorno. Si todavía no lo tenías claro, est…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…er más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dan…

Los colores adecuados para la sala

…es de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el color apropiado…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…astado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica del envejecimiento de muebles no es otro que lograr que una determinada pieza parezca tener una larga historia tras de sí. Instrucciones: Lija el mueble con el que vas a trabajar para…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…én un truco en la utilización de espejos es colocarlos enfrente de una pieza escultórica o un cuadro de valor ya que multiplica su imágen, este truco también sirve para reflejar muebles o rincones favoritos. Eso si , recordemos uso pero no abuso de espejos en una decoración….y ni que hablar según el Feng Shui, que el uso de espejos despertó grandes controversias. Entre lo básico que aconseja el Feng Shui en la utilización de espejos es q…

Cómo resolver un pasillo angosto

Toda casa tiene pasillo que generalmente conduce a zonas más privadas, como los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pa…