que materiales necesito para hacer una maqueta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Consejos para decorar un baño pequeño

…lice su baño con pequeños detalles El hecho de que su cuarto de baño es pequeño no significa que usted no pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para a…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ra de la mesa y también tiene que tener una relación entre el tamaño de la pantalla y el tamaño de la mesa. Hay que tener en cuenta que el diaámetro de una pantalla debe ser siempre inferior a la mesa donde se encuentra. Con respectos a los artefactos opacos que permiten salir la luz hacia arriba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…a. Colócale puertas corredizas Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problemas al momento de la apertura. Para ganar aún más espacio puedes colocarle del lado de adentro una especie de perchero para colgar toallas u otros elementos o colocarle un lindo vinilo colorido. Pequeño lavabo En este caso se eligió un lavabo muy pequeño ya que era lo que permitía el ambiente. El lavabo tiene debajo un…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…cumentos que no se están utilizando actualmente, es recomendable lo siguiente: tener un cajón de archivo a mano para los proyectos en curso, otro para material de investigación que se pueden necesitar en un mes o dos, y un tercero para los documentos relacionados con los proyectos terminados que se deben conservar por alguna importante razón. Eficaces listas de tareas pendientes Sentirse no tan seguros de lo que se supone que debemos hacer la pr…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…o y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña. Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales. Estar: Indispensable u…

Colores que usan los diseñadores para pintar

Optar por un color o tal vez por varios para tu hogar puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elecci…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…ce falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favorita…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…na, artículos de servicio, platos) en esta paleta de colores. Pared Blanca Decorar una cocina grande puede ser una tarea intimidante. Utilizando una gama de colores neutros para los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan! Diseño alto Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…mbolizan cosas naturales como por ejemplo frutas, árboles, verduras, hierbas. Feng Shui en la Sala de estar Si una sala de estar tiene un buen Feng Shui quiere decir que es muy cómoda, cálida, bien iluminada y que dé una excelente bienvenida. Hay quienes sugieren que en vez de poner varios cuadros, se ubique un buen espejo en la sala para brindar la sensación de profundidad que es lo que hace que se incite el movimiento de energías. Feng shui en…