que materiales necesito para hacer una maqueta Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…onde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…cerradura libre. Esperamos que estos consejos para evitar que usted sea robado les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: como hacer un encadenado para una pieza todo junto o de a poco, implementos para jardines niños, materiales para marmolizar una pared de una habitacion, presupuesto de materiales para un cerco, zocalo burdeos para un pasillo, cambiar comedor por una…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…trientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…le, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen. Creciendo Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…rte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…buena razón. Hay varios tipos diferentes de plantas de la casa que necesitan poco cuidado y mantenimiento, y florecen en el interior. Además, no sólo aumentan las plantas la calidad del aire en tu hogar, sino también pueden hacer que se sienta más como una casa. Esto es especialmente beneficioso si vivís en un departamento, ya que realmente pueden hacer que se sienta como un lugar permanente en oposición a una vivienda temporal. Desde la…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor. -La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado al uso del comedor diario, ya que el espacio…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

Muchas veces ves muebles o tipos de decoración rústicas realizadas con palets en las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…limpieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y limpieza. El primer consejo es que debe estar todo limpio y bien ordenado, además la sencillez y la funcionalidad también deben ser…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…n consejo es que mantenga el aspecto de su baño sencillo y limpio. -Elija una iluminación adecuada Si usted tiene una ventana, maximice la entrada de luz natural. Puede añadir cortinas divertidas y mantener la ventana limpia para una mejor iluminación. También puede utilizar una lámpara de araña para iluminar el baño. Ésta le dará glamour a su baño, y al mismo tiempo, hará que la atención se fije en esa lámpara y no sobre el pequeño tamaño de su…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…o piensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, torta helada para beibi yaguar, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, pisos para poner corredores, portones de casas de lujos, de que medida se hacen las parrilas de materiales, modelo de luces navideñas en exteriores,…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…an lindas, nada se destaca. 3- Que el protagonista sea el sillón. Hay que elegirlo de un color que lo resalte del resto de los muebles. Además, que sea cómodo es condición indispensable para hacer un living habitable. 4- Coloque una lámpara de pie original junto al sillón que invite a sentarse a leer. Este tipo de iluminación resulta mucho más cálida que la de las luces de techo. 5- Siempre coloque algo con madera. Esto le va a dar el toque de…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…2- Elegir un esquema de colores que aporten luz Los colores claros como el blanco, celeste, amarillo, verdes claros y colores neutrales (crudo o beige) hacen que la habitación se vea más luminada. Estos matices no sólo hacen que una habitación parezca más iluminada, sino también más grande. Evite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…s son también una buena opción para un baño pequeño. Esperamos que te haya gustado este pequeño y cómodo baño junto a las ideas! Consejos finales para decorar un baño pequeño: Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. O seleccionar colores engamados. • Utilizar…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…alida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una silla con una paleta, camas capitoneadas, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, cuanto se gasta en hacer una lossa, como hacer bamcos conrespaldares de cama, como hacer una pileta para maqueta com, decorar una columna con motivos navideños, cabas con palets…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…r arena en todas sus versiones es el clásico comodín de los decoradores. puede combinar perfectamente con cualquier otro color. Dejá tu comentario si te gustaron las opciones que hoy te dejamos. Entradas relacionadas: loseta para una casa de dos cuartoa, durlok y acsesorios, imágenes de combinaciones paredes amarillo, orden que se deben colocar los reyes magoss, ADORNAR PINOS2016, como decorar una puerta bloqueada, como hacer renos con botellas,…