que moda se esta usando ahora 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…nes si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es ne…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones lumino…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble qu…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…encuentran cercanos en el círculo cromático). • Combianciones de complementarios: Son contrastes más fuertes o sea con los opuestos en el círculo cromático. No obstante todo lo que estamos explicando es solo una introducción para ir a los colores comodines que muchas veces utilizan los decoradores y diseñadores, como lo son los siguientes: Color Gris piedra Este es un color que nunca pasa de moda, lo mejor de este color es que combina muy bien…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…ionarán un toque especial y olerá delicioso. El detalle dorado o plateado lo escoges tú, perpetúa que la puerta será unas de las primeras áreas de la casa que verán tus invitados. Un pesebre Los latinos situamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque celestial. Conjuntamente podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tra…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…fuego, por la estufa y los cuchillos, se encuentran siempre presentes, lo mejor es añadirle a ésta decoraciones que atraigan la energía de tierra. Los cuadros tendrían que ser de colores en la gama de rojos, amarillos y anaranjados, y si simbolizan cosas naturales como por ejemplo frutas, árboles, verduras, hierbas. Feng Shui en la Sala de estar Si una sala de estar tiene un buen Feng Shui quiere decir que es muy cómoda, cálida, bien iluminada y…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

Jardín objetos que no pueden faltar

…de jardín Si tienes un patio, sobre todo con mucho espacio no puede faltarte un buen juego de jardín. El juego que te mostramos en la foto esta marcando tendencia ya que son los que están a la moda en este momento. Debes tener en cuenta si van a estar siempre afuera, y si van a sufrir de lluvias y vientos y heladas en invierno, ya que en ese caso deberás elegir algún material resistente. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tap…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…