que moda se esta usando ahora 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es n…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tend…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…na lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que estos absorven la luz, por lo tanto hay que poner más luz. Para un comedor tener en cuenta ciertas medidas importantes: la diagonal de la lámpara debería ser más grande que la décima parte de la diagonal del…

Cómo iluminar una terraza

Se terminaron los tiempos que poníamos un farolito y ya está, ahora hay muchísimas maneras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra m…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…ción de formatos novedosos de espejos hasta los espejos esos que quedaron aruumbados en el cuartucho de afuera y que ahora le podremos dar un nuevo uso. Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtuales que hay que aprovechar justamente en beneficio del ambiente. Todo formato y material vale en estas apuestas creativas con espejos, descontando el efecto que pueden causar al ser combinado…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingen…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

La iluminación de las escaleras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas p…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…litar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediza de cristal se aloja en el interior de una pared formada por dos vidrios, por lo cual el paso de la luz queda garantizado. Los baños son principalmente complicados, tanto por la falta de luz natural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se p…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, dise…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

El mercado de accesorios para la mesa brinda una ilimitada variedad de fruteros que sobresalen por su diseño y material. Madera, vidrio, hierro, plástico y fibras naturales son materiales que se imponen en la mesa para darle un toque de elegancia y dinamismo. Pero sin embargo, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza dependerá además del estilo que destaque en la decoración de la mesa. En cambio si de lo que se trata es de contar co…