que moda se esta usando ahora 2013 Página 1 de 7

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…na tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y su hogar y su contenido intacto. No anunciar que se encuentra lejos La primera cosa que un ladrón ve a la hora de elegir una casa para un robo es una en la cual no halla nadie en ella. Si usted hace que su casa luzca ocupada cuando se va, la mayoría de los ladrones…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…rmine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…mos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar, se tiene que empezar a decorar entono al centro focal que se ha determinado, es decir que los muebles y demás accesorios se tienen que ubicar el rededor del…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…ar sea difícil. Podés realizar la búsqueda de arte mucho más simple, sin embargo, y elegir una pieza de arte que te distinga. No tiene que ser una obra de arte cara, sino algo que muestre tu personalidad. El arte es algo que se queda con vos, y debe marcar una memoria o un lugar en la historia. Tomate el tiempo para elegir lo que es correcto para tu casa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar. 3) Plantas Incluso si no tenés un patio…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

Muchas veces ves muebles o tipos de decoración rústicas realizadas con palets en las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…or ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor fuente de emisiones de COV después de automóviles. Los COV son compuestos de carbono que se evaporan a temperatura ambiente y reaccionan a la luz solar para ayudar a formar el ozono a nivel del suelo, un componente integral de la niebla fotoquímica. Los VOCs pueden causar enfermedades respiratorias, de la…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…15 mil ciclos). En cuanto al tipo de género, la microfibra, por ejemplo, no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas. Es ideal cuando hay chicos. Más allá del tipo de material elegido, lo más importante es no saltarse estas dos características: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón). Deja tu comentario Entradas relacionadas: de oracion de puerta para navidad con material de provecho, puertas…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…carás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar. Características de pisos de buena calidad:…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…muy parecido a lo que trasmiten los jardines zen. Una de las principales claves para decorar una terraza minimalista es usar pocos muebles y que a la vez estos sean funcionales. O sea debe escoger muebles con formas simples, que no sean muchos y tampoco recargar el espacio con ellos, solo usar lo justo y necesario. Diferentes espacios en una terraza minimalista: Si tienes un espacio grande, en una misma terraza puedes crear diferentes estancias…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya estamos casi a fin de año y hay muchas cosas que se vienen, ideales para que apliques o que sirvan como cambio potencial. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Imágenes de cocinas modernas Aquí hablamos de tendencias ¿Qué queremos decir…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…vos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las habitaciones de su hogar a través de una buena iluminación. 1- Pinta el techo de blanco Cuanto más claro sea el color del techo, más brillante y más grande la habitación se sentirá. Cuanto más oscuro sea el color en el techo, más bajo se sentirá el techo, y ésto hace que la habitación parezca más oscura y más pequeña de lo que realmente es. 2- Elegir un esquema de colores que aporten luz Los…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…deas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida:…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…n puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen. -Evite el desorden A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste….

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…elementos o colocarle un lindo vinilo colorido. Pequeño lavabo para un baño chico En este caso se eligió un lavabo muy pequeño ya que era lo que permitía el ambiente. El lavabo tiene debajo un mueble que tiene muy poco fondo que se aprovecha para guardar objetos del baño, además al ser tan pequeño permite una mejor circulación en el pequeño ambiente. Otras opciones para baños pequeños: Una buena opción para baños de dimensiones reducidas son los…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

…e contrastes de acuerdo a colores análogos ( se encuentran cercanos en el círculo cromático). • Combianciones de complementarios: Son contrastes más fuertes o sea con los opuestos en el círculo cromático. No obstante todo lo que estamos explicando es solo una introducción para ir a los colores comodines que muchas veces utilizan los decoradores y diseñadores, como lo son los siguientes: Color Gris piedra Este es un color que nunca pasa de moda,…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…eberás escoger un material de fácil limpieza, como el polipropileno o el metal, ya que los vapores de la cocina y las grasas pueden adherirse a materiales porosos como maderas o algunos tapizados. Las sillas de polipropileno se destacan por su resistencia, resultando ideales para el uso diario, su diseño moderno de curvas delicadas también facilitará la higiene de las mismas. -Si tu cocina además de estar integrada, posee barra seleccioná un…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego que selecciones entre lo que ya posees y decides lo nuevo que podrías añadir no olvides considerar estas opciones que te proponemos y que nunca deben faltar. Corona de pino En tu puerta no puede faltar una corona de pino…