que moda se esta usando ahora 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…nes si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es ne…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…ionarán un toque especial y olerá delicioso. El detalle dorado o plateado lo escoges tú, perpetúa que la puerta será unas de las primeras áreas de la casa que verán tus invitados. Un pesebre Los latinos situamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque celestial. Conjuntamente podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tra…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…fuego, por la estufa y los cuchillos, se encuentran siempre presentes, lo mejor es añadirle a ésta decoraciones que atraigan la energía de tierra. Los cuadros tendrían que ser de colores en la gama de rojos, amarillos y anaranjados, y si simbolizan cosas naturales como por ejemplo frutas, árboles, verduras, hierbas. Feng Shui en la Sala de estar Si una sala de estar tiene un buen Feng Shui quiere decir que es muy cómoda, cálida, bien iluminada y…

Jardín objetos que no pueden faltar

…de jardín Si tienes un patio, sobre todo con mucho espacio no puede faltarte un buen juego de jardín. El juego que te mostramos en la foto esta marcando tendencia ya que son los que están a la moda en este momento. Debes tener en cuenta si van a estar siempre afuera, y si van a sufrir de lluvias y vientos y heladas en invierno, ya que en ese caso deberás elegir algún material resistente. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tap…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Cómo iluminar una terraza

Se terminaron los tiempos que poníamos un farolito y ya está, ahora hay muchísimas maneras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra m…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…ng o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo. Desde Planos y Decoración les traemos estas ideas de uso de espejos que seguramente les será de utilidad para la utilización de formatos novedosos de espejos hasta los espejos esos que quedaron aruumbados en el cuartucho de afuera y que ahora le podremos dar un nuevo uso. Los espejos tengamos en cuenta que además de brindar luz también en cierta forma crean espacios virtual…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte de las camas puedes elegir por mesas de luz que combinen con esta, y algún tipo de sillón o silla, pero es recomendable dejarlo lejos del placard para no dejar todo desacomodado. Otra idea que es tendencia se basa en colocar diferentes tipos de almoha…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cab…