que plantas colocar contra un tapial

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…stro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo c…

Que tipo de luz elegir para los distintos ambientes

En ambientes como una entrada o una pieza que sirve de taller o el garaje se puede instalar un tubo fluorescente como fuente de iluminación, en cambio las mamparas son ideales para lugares como el comedor o la cocina. La idea a la hora de elegir que tipo de luz e instrumento  de base colocar en cada ambientes, es que la instalación sea sencilla y no haga que tengamos que desarmar todo. Si se desea colocar un tubo fluorescente y se desea disimul…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…s incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus padres? A lo mejor un estilo náutico o retro pueda llame la atención. Realiza una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gusta, ya que es importante que no lo incluyas en tu hogar.  Hay muchas cosas pueden ser todo lo contrario a lo que te gusta, pero otras pueden no estar relacionadas, por ejemplo  ¿hay al…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…

Jardín objetos que no pueden faltar

…algún material resistente. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de colores. Ten en cuenta también el material que elegirás para forrarlos, ya que van a sufrir de los rayos UV, y deben además ser telas resistentes al agua.   Tiritas de elefantes Para darle aun más color a tu jardín y además un estilo indú que mejor que colocar tiras de elefantes en diversos rincones del…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener presente cuando se debe iluminar un cuadro, un grupo de plantas, una colección que s…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Cómo iluminar una terraza

…Aunque se debe tener cuidado porque tal vez cuando son grandes es preferible ubicarlas en lugares más espaciosos que una terraza. Otra buena opción son las luces en el suelo que dependerán la cantidad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que sa…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que se le contraponen. Por eso es importante tener en cuenta que va a reflejar un espejo. Además hay que tener en cuenta los tamaños de los espejos y de las paredes que se van a decorar. Un…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…n cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos anti…