que plantas colocar contra un tapial

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…stro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo c…

Que tipo de luz elegir para los distintos ambientes

En ambientes como una entrada o una pieza que sirve de taller o el garaje se puede instalar un tubo fluorescente como fuente de iluminación, en cambio las mamparas son ideales para lugares como el comedor o la cocina. La idea a la hora de elegir que tipo de luz e instrumento  de base colocar en cada ambientes, es que la instalación sea sencilla y no haga que tengamos que desarmar todo. Si se desea colocar un tubo fluorescente y se desea disimul…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…s incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus padres? A lo mejor un estilo náutico o retro pueda llame la atención. Hace una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gusta, ya que es importante que no lo incluyas en tu hogar.  Hay muchas cosas pueden ser todo lo contrario a lo que te gusta, pero otras pueden no estar relacionadas, por ejemplo  ¿hay algún…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener presente cuando se debe iluminar un cuadro, un grupo de plantas, una colección que s…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…va a ayudar. • Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio. • Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses. • Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el…

Cómo iluminar una terraza

…Aunque se debe tener cuidado porque tal vez cuando son grandes es preferible ubicarlas en lugares más espaciosos que una terraza. Otra buena opción son las luces en el suelo que dependerán la cantidad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que sa…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…otros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que se le contraponen. Por eso es importante tener en cuenta que va a reflejar un espejo. Además hay que tener en cuenta los tamaños de los espejos y de las paredes que se van a decorar. Un…

Los colores adecuados para la sala

…tanal, una mampara o una puerta de vidrio, en este caso puedes aprovecharla y pintar las paredes en tonos claros que sean resaltados por la luz. Pero si es que tienes una pared con un color diferente, o con un diseño en particular, esa debe ser la que reciba la luz directa. Si la luz natural no es la fuente en la sala, la mejor opción es quedarse con los tonos claros, y además en el caso que agregues algún color o diseño distinto para contrastar,…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…ipo de sillón o silla, pero es recomendable dejarlo lejos del placard para no dejar todo desacomodado. Otra idea que es tendencia se basa en colocar diferentes tipos de almohadones sobre la cama, de diferentes colores, texturas, tamaños que combinen con las paredes y que esto sea el toque de estilo que lleve el cuarto. Pueden optar, también por el uso de accesorios pero los mínimos e indispensables, como puede ser un cuadro, una lámpara de pie o…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…n cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos anti…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…mentos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…