que plantas colocar contra un tapial

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…tro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo co…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble que permite almacenar objetos personales. Recordemos que un baño debe tener el espacio del lavabo con su espejo correspondiente, el sector de inodoro y bidet y la zona de ducha o bañera. Cuando es un toilette se pueden obviar tanto el bidet como la zona de ducha. Colócale puertas corredizas Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problem…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así. Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algu…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus padres? A lo mejor un estilo náutico o retro pueda llame la atención. Realiza una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gusta, ya que es importante que no lo incluyas en tu hogar.  Hay muchas cosas pueden ser todo lo contrario a lo que te gusta, pero otras pueden no estar relacionadas, por ejemplo  ¿hay alg…

Que tipo de luz elegir para los distintos ambientes

En ambientes como una entrada o una pieza que sirve de taller o el garaje se puede instalar un tubo fluorescente como fuente de iluminación, en cambio las mamparas son ideales para lugares como el comedor o la cocina. La idea a la hora de elegir que tipo de luz e instrumento  de base colocar en cada ambientes, es que la instalación sea sencilla y no haga que tengamos que desarmar todo. Si se desea colocar un tubo fluorescente y se desea disim…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnic…

Jardín objetos que no pueden faltar

…algún material resistente. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de colores. Ten en cuenta también el material que elegirás para forrarlos, ya que van a sufrir de los rayos UV, y deben además ser telas resistentes al agua.   Tiritas de elefantes Para darle aun más color a tu jardín y además un estilo indú que mejor que colocar tiras de elefantes en diversos rincones del…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…nsiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo de iluminación es la adecuada y cuales de las combinaciones pueden ser más idóneas considerando que hay tres tipos de iluminaciones para tener presente cuando se debe iluminar un cuadro, un grupo de plantas, una colección que se…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…mento alisado. Son prácticas, económicas y lindas, como podemos ver en las imágenes siguientes: Consejos para colocar y elegir bachas de baño: • Las bachas elegidas determinan la altura de la mesada donde se colocan. También puede determinarse por la estatura de los que viven en la casa. Por ejemplo  si la bacha mide unos 15 cm lo ideal sería que la mesada mida a unos 70 cm.del piso. • Cuando se hacen remodelaciones hay que prestar atención a q…

Cómo iluminar una terraza

…unque se debe tener cuidado porque tal vez cuando son grandes es preferible ubicarlas en lugares más espaciosos que una terraza. Otra buena opción son las luces en el suelo que dependerán la cantidad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que sal…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

…tros elementos como podemos apreciar en las fotos. Los espejos pasan a ser elementos claves en la decoración ya que además no solo se pueden dar uso para reflejar nuestra imágen, sino que pueden servir para reflejar la luz o diferentes elementos y colores que se le contraponen. Por eso es importante tener en cuenta que va a reflejar un espejo. Además hay que tener en cuenta los tamaños de los espejos y de las paredes que se van a decorar. Un e…