que plantas poner en el frente de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ómicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…rse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios. -No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios, mejor instalar elementos relacionados con la familia. -Los cuartos de baño mejor si se encuentra en el norte, nordeste o noroeste de una casa. El inodoro…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar el prestigio del ambiente. En el caso de ambientes de proporciones medianas se deben colocar varias fuentes de luz. En caso de estar las paredes tapizadas o pintadas con colores oscuros tener en cuenta que estos absorven la luz, por lo tanto hay que poner más luz. Para un comedor tene…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…canías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda….

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…er más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dan…

Paso a paso en construcción de una casa

…nder un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…n tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Norte te convendría inclinarte por • Si la casa está ubicada en orientación Noreste podés decidirte por colores tierras y rojizos. • Si tu casa en cambio está orientada Este u Sudeste , los colores que se sugieren son el verde y el azul. • Y si se orienta al sur tu casa podés inclinarte por verde o rojo. • Nunca se deben utilizar más de tres colores para pintar el frente de una…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

Cómo iluminar una terraza

…ad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas lámparas colgantes si ten…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

Así te estés instruyendo en la restauración de muebles y deseas hallar una forma de darles un toque de última moda como si te sientes atraído por el aspecto antiguo del elegante y desgastado estilo shabby chic, el efecto de envejecimiento no te será arduo de obtener. Lo mejor de esta técnica es que no tendrás que inquietarte ni por la calidad ni por los años de la pieza con la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica…