que plantas poner en el frente de una casa Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…estino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…sto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…sible que desee elegir algo un poco más alto que la mayoría de las plantas de interior pequeños. Esto puede convertirse en un punto focal en la habitación. 4) una pieza de moda No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar. Podes agregar un toque de color…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. -Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…e durar años, por lo que su elección es importante para su hogar, su salud y el medio ambiente. Más allá de contaminantes del aire interior, muchas pinturas se hacen con otras sustancias y productos químicos tóxicos que provienen de los recursos no renovables o que son o contaminantes para producir de alto consumo energético, por lo que las pinturas y tintes, incluso sin COV pueden afectar al medio ambiente. normas de certificación de Green Seal…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…Para pasar las tardes o las noches en este lugar con familiares o amigos. Pero el problema para nosotros comienza a la hora de ornamentar este sitio, ya que existen muchos estilos decorativos diferentes para decorarlo. Una tendencia que está de moda actualmente es el minimalismo, por lo que decorar una terraza minimalista es una alternativa moderna y viable, pero, ¿cómo hacerlo? Antes de darte tips y consejos para decorar te contaremos lo que…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…e mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente. Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…stos pueden ser usados ??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos. La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego que selecciones entre lo que ya posees y decides lo nuevo que podrías añadir no olvides considerar estas…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…y te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se consiguen gratis! Antes de comprar los materiales para hacer tus muebles con los palets deberás tener en cuenta para que sector de la casa los utilizaras,…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…siempre que tenga algo que aportar estéticamente, y no sea simplemente viejo. Decoración con el estilo vintage -En los últimos tiempos, el vintage ha ganado bastante popularidad. Se debe, sobre todo, a que es común encontrar en casa de los abuelos o de nuestros padres muebles y objetos que podemos incluir en nuestros espacios. -Para ser considerado vintage un mueble o accesorio debe ser original y anterior a los años noventa, aunque las piezas…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…te una mejor circulación en el pequeño ambiente. Otras opciones para baños pequeños: Una buena opción para baños de dimensiones reducidas son los lavabos de cristal, vidrio templado, resina que sean transparentes ya que no tienen peso visual y agrandan al espacio. Ahorrar espacio con piezas integradas: Hay ciertas soluciones que ayudan a ahorrar espacio como es el caso de estos accesorios de baño integrados. Un inodoro y bidet unidos que son una…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…del Feng Shui está de acuerdo. Para traer más tranquilo yin a la habitación, seleccionar las plantas más suave que buscan con licencia de plumas. Helechos y plantas de helecho, con sus hojas de encaje de aspecto, son una excelente opción. Dos que son nativos de Filipinas son el helecho nido de ave (Asplenium nidus) y el helecho de árbol de la vida (Selaginella braunii). helecho nido de pájaro crece a una altura máxima y anchura media de 4 pies,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…