que plantas poner en el frente de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…micas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner e…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…estructura que pueda soportar los contenedores. No debes asustarte, esto es muy simple. Una muy buena opción es poner tornillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica. Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica. E…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así. Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos alguno…

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

Cómo iluminar una terraza

…que dependerán la cantidad y el tamaño del lugar que haya que iluminar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…listas de tareas pendientes Sentirse no tan seguros de lo que se supone que debemos hacer la próxima, o peor, sentir que nos estamos olvidando de algo fundamental que deberíamos haber hecho ayer, crea una sensación terrible de lucha para mantener estos pensamientos en nuestra mente. Una manera de hacer frente a esto es logrando tener el hábito de escribir las metas a corto y largo plazo. Se pueden crear listas adicionales para poner las tareas q…