quiero hacer un quincho de chapa Página 1 de 3

Aberturas-en-cordoba-puertas-chapa

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

…icie y lijar con la lija fina, para emparejar y dar un acabado liso. Para terminar, se retira el polvo que ha quedado luego de lijar y la puerta está lista para poder ser pintada. Pintar la puerta Nunca hay que pintar con la chapa caliente, la chapa debe estar fría y no se debe exponer en ningún momento al sol, ya sea mientras la pintamos o al esperar que se seque. Apurar el proceso no ayudará a tener un buen final. Al momento de pintar podremos…

882x374f-AM_2005

Consejos para que decores el quincho de tu hogar de la mejor manera

…mencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente de la zona del parque. No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: imagenes de quinchos por denyro, como realizar una parrilla para quincho, como hacer un fogon, patios ordenados, como hacer un kincho con durlok, que color pintar la parrilla del quincho, que vale el quincho de paja, quincho decorada con cañas, quinchos cerrados por dentro, como serrar un…

chap

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

…engamos sobre la construcción de un techo de chapa. http://youtu.be/eL8aCCIfy5I Dejá tu comentario sobre que te parecieron y se te ayudamos en esclarecer el proceso que hay que seguir para realizar un techo de chapa. Entradas relacionadas: quinchos c/techo de chapa, fotos de quinchos techos de chapa sincalun, como construir un parrillero de chapa, imágenes de quinchos con techo de chapa, parrilleros de chapa, quincho de chapa, techo de chapa…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…s abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques, decoracion para botella plastica grande, cuantobalelateja, conque se puede hacer un gajpon, como hacer una maqueta de una casa con sus divisiones…

quincho

Tips para decorar un quincho

…eño de varios después de tener la casa propia. Puede transformarse en un lugar para compartir grandes momentos con amigos y parientes, disfrutar de comidas y asados y festejar cumpleaños u ocasiones especiales. Allí se puede hacer mucho más que dentro del hogar ya que no se ensucian los muebles ni se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros cuadrados ya puede…

Garaje-de-una-casa

Hacer tu apartamento en un garaje

…loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones. Entradas relacionadas: yutuve diceño de cocinas modernas, movil navideño con material de provecho, dividir un garaje, como hacer pecebre con botellas plasticas, como hacer adornos con caracoles de tierra, como hacer cotillones navidenos, youtube paso a paso como hacer fundas para botellas en crochet, youtube como armar un banquito de madera, www…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

…presentar en organismos públicos. • Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados. Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto. Entradas relacionadas: www cunita gob ar, www Argentina e-sm net/contaminacion, como hacer camastros de madera, www arquitecto de sueños com, como hacer un piso para quincho,…

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

…istas. ¿Cómo realizar una parrilla para asados? Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer. El Manual para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con…

Inventos-ecologicos-1024x682

Proyectos ecológicos para hacer en el hogar

…omentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: fachadas de casa de campo de 200 metros, PUEDO ENTERRAR UN PILETA INFLAVE, como hacer el tronco de un arbol con icopor, que se puede hacer con el cuero, que materiales nesecito para hacer una fuente de agua rustica, pasos para venado en alambre navidad, jarrones pintados con vinilos, imavenes de invernaderos fasiles de hacerlo, como hago un fuente con icopor, COMO HACER UN TECHO EN UN LOFT…

Cosas-que-debes-pensar-antes-de-mudarte-con-tu-pareja

Lo que debes hacer antes de mudarte

…lidades piensas pintar tu nuevo hogar, llévalo a cabo antes de mudarte, ya que de esta manera te ahorrarás bastante tiempo y mucho esfuerzo, impidiendo que tus muebles y demás superficies corran el riesgo de perjudicar con la pintura. Desde ya que antes de llevar los muebles se debe hacer una limpieza buena general y una vez instalado todo se deberá hacer un repaso a fondo antes de armar las camas. Entradas relacionadas: como hacer escalones en…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro. Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, bibliotecas con material reciclado, como hacer un ropero con material reciclado, closets con…

Compostar

Hacer compost en el hogar: Ingredientes y consejos

…r girando cada uno o dos días. Esperar que el compost listo para su uso en uno a tres meses, dependiendo de la frecuencia de airear la pila. compost final es de color marrón oscuro, desmenuzable y tiene un olor dulce, terroso. Entradas relacionadas: como se le puede decir a el techo en forma poetica, cerrar balcon con plastico, como aser una churasquera, imágenes de renos en carton, video como aser una pileta con ladrillos, como hacer un…

quincho

Buenas ideas para decorar Quinchos

…mpo. Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas. Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que…

Como-hacer-un-jardín-vertical-utilizando-botellas-de-plástico-400x266

Botellas de plástico para hacer una huerta

…tierra de la maceta. Lista para utilizar, no dejes de hacerlo, realmente te encantará!!! Hasta la próxima!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Entradas relacionadas: Lavadero de Plastico Home Depot, como hacer un pino de alambrón imágenes, reciclado con carreteles de plástico, como hacer mecanismo para levantar parrilla, adornos de navidad hechos con botellas plasticas, tapias con botellas de plastico, modelos de pedestales…

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar Troncos

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…n ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos. Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos…

parrilla4-galeria-3

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…huras o de hierro redondo. Lo mejor es que esté revestida con ladrillos refractarios. Además puede hacerse con cerramiento, con tapas que se abren o tipo guillotina. Fundamental que la chimenea sea con salida a los cuatro vientos y con altura suficiente. Entradas relacionadas: mecanismo para subir y bajar parrillas, diseño de parrillas de ladrillo, modelos de parrilleros para construir, patios pequeños con parrilla, cuanto cuesta hacer una losa,…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

…son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan sólo en algunos pedazos. En este caso se trata de poner en el suelo plástico negro y ponerle pequeños trozos blancos para hacer las líneas…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…es sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una maqueta del campo, cuanto se gasta en hacer una lossa, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, como hacer una silla con una…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…eferiblemente más. Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: chimenea clacica de carton, casita rustica d carton, como hacer macetas rústicas, en q madera se puedr…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una casa de muñecas, casas de muñecas de madera, como hacer casas de muñecas, casa de muñecas de madera, casa de muñecas de carton, como distribuir los espacios en una casa pequeña, como hacer una casa colonial de…