Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

Pintar una puerta, ventana o portón de chapa, es una tarea muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final.

Aberturas-en-cordoba-puertas-chapa

Paso a paso, para pintar una puerta de chapa:

Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo.

  • Preparar la puerta que va a ser pintada

Para hacerlo correctamente, debemos preparar la superficie que vamos a pintar. Primero la limpiaremos bien con un trapo humedecido en una mezcla de agua junto con detergente. Si estuviera bastante sucia y contamos con la presencia de hongos, tendremos que humedecer el trapo en una mezcla de agua y lejía. Si en la superficie a pintar hubiera manchas de grasa, lo ideal para eliminarlas es el aguarrás.

Una vez limpia y aclarada la superficie de chapa, tendremos que lijarla lijarla con una lija fina, si la superficie se encuentra muy maltratada, a lo mejor hará falta pasar primero un cepillo de alambre. Luego, pasaremos una mano con cuidado, por toda la puerta, para comprobar si tiene alguna abolladura. Si es así, deberemos rellenarla con un poco de masilla hasta lograr que quede bien pareja con el resto de la superficie y lijar con la lija fina, para emparejar y dar un acabado liso. Para terminar, se retira el polvo que ha quedado luego de lijar y la puerta está lista para poder ser pintada.

  • Pintar la puerta

Nunca hay que pintar con la chapa caliente, la chapa debe estar fría y no se debe exponer en ningún momento al sol, ya sea mientras la pintamos o al esperar que se seque. Apurar el proceso no ayudará a tener un buen final. Al momento de pintar podremos hacerlo con pincel o rodillo, este último es ideal en el caso de puertas totalmente lisas.

Es aconsejable darle como mínimo dos capas de pintura, y entre capa y capa, hay que dejar secar bien la pintura.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: rejas de frente con piedras, que color puedo pintar a mi cabaña de chapa, puerta para casas, parrilla con techo de chapa, masilla para reparar sahuan, marquesinas para secado de cafe, mariposas en chapa, fotos de aleros con chapas, de que color pinto un garage, con que pintura se pinta las ramas secas

Consejos para que decores el quincho de tu hogar de la mejor manera

El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo. En este post, te presentamos ideas para que decores tu quincho de la mejor manera!

882x374f-AM_2005

1. Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

2. Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

3. El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

4. Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

5. Agregar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas.

6. En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

7.Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.

Más ideas para tu quincho:

-Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón, este quincho ofrece una calidez como pocos. Las sillas de mimbre acompañan muy bien las tonalidades seleccionadas. Un detalle que encanta, las mayólicas colocadas en la parte superior de la parrilla.

QUINCHOMIMBRE

-Otra opción también en tonos marrones aunque al aire libre es este quincho donde reina la madera. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas en lo alto de la pared aportan un detalle étnico.

QUINCHOPASAPLATOS

-Por último, y de estilo bien rústico, este quincho ofrece un espacio para disfrutar el sol en los días fríos. Casi totalmente al aire libre, este espacio ha sido montado sobre un piso de ladrillo. Los muebles bien rústicos y sencillos resultan adecuados para soportar las inclemencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente  de la zona del parque.

QUINCHOAIRELIBRENo dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: lavaderos al aire libre, imagenes de quincho con mamparas antiguas, quinchos con palet, cuanto mide un quicho, como colocar mamparas antiguas, modelos de picina, quincho al aire libre dimensiones, Quincho de Caña, quinchos de hormigon celular, Sillas de Algarrobo Modernas

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

Si bien la construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo.

chap

En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa.

Dejá tu comentario sobre que te parecieron y se te ayudamos en esclarecer el proceso que hay que seguir para realizar un techo de chapa.

Entradas relacionadas: como construir un duplex en l, Como Construir Un Techo video, como construir una mini casa, como hacer el techo de la casa de mu maquetta, quinchos decorados con chapas antiguas, revistas trapillo descargar alfombras

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

Las habitaciones estrechas suceden, a veces como resultado de las divisiones de las habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo.

decorar-dormitorio-pequeno

Las líneas diagonales

La distancia más larga en una habitación es la diagonal entre las esquinas, y se puede hacer que una habitación parezca más amplia estrecha, haciendo hincapié en ella. Una forma de hacerlo es instalar el suelo en diagonal. Otra forma es colocar los muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande.

Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro, verde claro y beige mejor trabajo para dar esa sensación. Sea cual sea el color que elija, mantener la disposición de los colores simples, y no se dé ojos errantes alguna razón en particular para concentrarse en las paredes. Usted puede agregar un poco más de amplitud pintando el ajuste de un tono más claro del color de la pared. Coincidencia de al menos algunos de los muebles para el color de la pared es otra manera probada de hacer que una habitación parezca más grande. Es una ventaja si tienes una mesa de café de vidrio o un estante translúcido para poner en el espacio.

dormitorios1

Cuanta más luz que hay en la habitación, la más grande que se siente. Si no se puede agregar una claraboya, cubrir las ventanas con telas transparentes, si los cubre en absoluto, y mantenerlos abiertos siempre que sea posible. Las superficies reflectantes en la sala ayudará a distribuir la luz. Usted no tiene que soportar los espejos, a pesar de que le ayudará. Se puede poner un cesto de basura cromo o mesa de cristal en un lugar estratégico donde se capta el sol. Por la noche, el uso de iluminación dirigida a restar importancia a las paredes e iluminar solamente los sitios donde desea la luz.

Una forma de hacer que una habitación parezca más amplia es hacer que las paredes largas parezcan más cortas, y se puede hacer esto mediante la disposición de las imágenes en grupos en lugar de distribuirlos a lo largo de la longitud de la pared. Una de tales disposiciones podrían figurar una gran pintura de paisaje en el centro de una agrupación de los más pequeños. Los muebles que es más cerca del suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: adornos con cafe, aleros de machimbre en medianeras, como aser una bañera de cemento con su chapotiadero, COMO HACER UN SUPER AVION RALLITO, los floreros de madera mas lindos imagenes, Maquetas de la edad moderna google, Mariposas en cortineros, tela para alfombra baño, UN BAR CON LA DECORACION DE UN COCTEL MUY LLAMATIVO

Tips para decorar un quincho

Un quincho es el sueño de varios después de tener la casa propia. Puede transformarse en un lugar para compartir grandes momentos con amigos y parientes, disfrutar de comidas y asados y festejar cumpleaños u ocasiones especiales.

quinchoAllí se puede hacer mucho más que dentro del hogar ya que no se ensucian los muebles ni se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros cuadrados ya puede ser suficiente para construirlo y decorarlo de la mejor manera.

Instrucciones para decorar un quincho

 

Decoración-del-quincho

  • Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. Además pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.
  • Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre se pueden instalar elementos de campo como herraduras o algún utensilio de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden situar cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.
  • El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.
  • Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.
  • Adicionar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies.
  • En un espacio libre y luminoso, ubicar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.
  • Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.
Entradas relacionadas: como hacer un puff luminoso, quincho con parrilla dentro, adornos del hombre araña para cumpleaños, cuadros para casa campestre rustica, ideas creativas para cumpleaños de cars, imagenes de adornos de algarrobo, www casas d campo coloridas

Hacer tu apartamento en un garaje

Un garaje sin uso puede llegar a ser transformado en un apartamento y de esta manera poder disfrutar de todos sus beneficios, ya que lo podrás alquilar o si lo llevas a cabo en la casa de tus padres, podrás tener tu primer apartamento sin tener tanto gasto.

Garaje-de-una-casa

En primer lugar lo que debes hacer es obtener los permisos obligatorios del ayuntamiento ya que aunque no vas a construir una nueva estructura, modificarás los planos originales de la casa. Luego tendrás que empezar a pensar y a diagramar tu nuevo apartamento.

Claves para esta transformación

ESPECTACULAR-REMODELACION-DE-APARTAMENTO-TIPO-LOFT-DESVAN-1

  • El piso para tu apartamento

El piso del garaje habitualmente es algo inclinado para que el agua desagüe mejor, por lo tanto, será mejor que tomes un nivel y te fijes cuán difícil es la pendiente. Si lo deseas es solucionar, tendrás que contratar a un especialista para que te lo nivele bien con un contrapiso de hormigón.

86544086_XS

Si es que no puedes permitirte la colocación de cerámicos o tal vez piso de madera, pintar el hormigón con esmalte mate resulta una excelente opción.

  • La puerta del garaje para tu apartamento

Debes pensar muy bien lo que vas a hacer con la gran puerta del garaje. Lo más simple es dejarla y usarla como puerta de entrada, pero en sí, se complica bastante cuando es un portón levadizo, debido a que cuando abras la puerta, tu apartamento quedará completamente expuesto.

garaje-convertido-mini-apartamento-L-rNMPFq

En el caso de que tengas un portón común, por el que puedes entrar por una de las hojas, podrás dejarlo, siempre y cuando selles bien todos sus lados para que no ingrese frío.

  • Las paredes para tu apartamento

Si este es un garaje para un auto, las paredes pueden quedar igual, salvo que no posea ningún tipo de aislante, el cual tendrías que colocarlo para no pasar mucho frío o demasiado calor.

Hacer un apartamento en un garaje no es una idea demasiado loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones.

Entradas relacionadas: hacer apartamento garage, como cambiar tu garaje en un mini apartamento, como hacer cucheta de mdf, como hacer faroles con madera, como hacer un garaje, como poder aser una maketa consonas de riescos sonas securas, creare in un garage un piccolo apoartamento, cuanto mide de altura 3 pisos de apartamentos, dibujos de calas para haacer en vidrio

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www cunita gob ar, como hacer camastros de madera, www Argentina e-sm net/contaminacion, www arquitecto de sueños com, www hagaloustedmismo cl proyectos, videos parriyas americanas, videos de casa para perros senciyas, como se puede acer candeleros con bonbillas, como hacer un closet si no tengo dinero con material reciclado, COMO HACER ROPERO CON PALET

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer muebles de durlock paso a paso

Proyectos ecológicos para hacer en el hogar

Aunque la noticia acerca de la contaminación, el cambio climático y la pérdida de hábitat puede ser abrumadora, cada paso que das para ir verde ayuda al medio ambiente. Los pasos no tienen que ser grandes para hacer una gran diferencia. El reciclaje de papel en lugar de tirarlo a la basura salva árboles, reduce la contaminación del aire y conserva el agua. Dentro de un fin de semana, puede terminar algunos otros proyectos de la casa que harán que su casa sea más respetuoso con el medio ambiente, permitirán ahorrar dinero y afectar positivamente el medio ambiente.

Inventos-ecologicos-1024x682

Cambiar sus bombillas

00347g-cambiar-lamparita-bombilla-luz

Si se puede desenroscar cinco bombillas incandescentes y reemplazarlas por otras fluorescentes compactas, puede reducir las emisiones de efecto invernadero mediante el uso de menos energía eléctrica. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., el cambio sólo cinco bombillas en cada hogar sería como tomar 10 millones de automóviles de las carreteras. También puede ahorrar dinero en la casa apagando aparatos electrónicos cuando no están en uso, apagar las luces cuando salga de una habitación y bajar el termostato unos pocos grados en el invierno.

Instalar barriles de lluvia

En muchas ciudades, el agua de lluvia ha caído en las canaletas fluye hacia el sistema de alcantarillado y puede causar derrames de aguas residuales. Ahorrar algo de esta agua en barriles de lluvia no sólo reduce la tensión en el sistema de alcantarillado, pero le proporciona el agua para su jardín en lugar de utilizar el agua dulce de la manguera. Los barriles de lluvia se pueden hacer de barriles de vino o de grandes bidones de plástico, o se puede comprar a través de su grupo ambiental local.

Hacer limpiadores naturales

Limpiadores-naturales-VL

Muchos productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares contienen ingredientes tóxicos, corrosivos e inflamables y son considerados como productos para el hogar peligrosos residuos (RPU) por la EPA. Cuando estos productos químicos se lavan en corrientes proceso de eliminación o cuando se vierte por el desagüe, que pueden dañar a los peces y otros animales salvajes. Muchos de los productos de limpieza que utiliza de forma regular se pueden hacer usando algunos ingredientes del hogar, tales como jugo de limón, sal, vinagre y bicarbonato.

Repare los grifos con fugas

Si su casa tiene un inodoro con fugas, que podría perder más de 200 galones de agua fresca cada día. Añadir otros 10 galones al día por cada llave que gotea. Una vez que identificar la fuente de una fuga, un manual de reparaciones en el hogar puede guiar a su través de los pasos de reparación. Para ahorrar aún más agua, considerar la sustitución de su inodoro de serie con un inodoro de alta eficiencia que utiliza sólo 1,3 litros por descarga.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir en su hogar para lograr ir verde les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: COMO CONSTRUIR MASETERO Y CANDELERO en metal, Camastro de bambú para la playa, como hacer una estructura de mil metros cuadrados, como se hace una basa de hierro, como señalizar los escalones con pintura fluorrscente, comohacer una lampara de bambu para la cosina, cuanto dinero cuesta hacer un pozo de aljibe, en que puedo utiluzar la masa de carton de huevo, maqueta de electricidad con material de reciclaje, material para hacer una pileta trabajo escolar

Lo que debes hacer antes de mudarte

Por tu seguridad y además la de tu familia, ocúpate lo antes posible de estas cosas urgentes que debes hacer cuando te mudas a una nueva casa o departamento.

Cosas-que-debes-pensar-antes-de-mudarte-con-tu-pareja

Lo que debes hacer cuando te mudas a una nueva casa

living-together-660x350_640x300

  • Modificar las cerraduras

No podrás saber nunca cuántas personas poseen la copia de las llaves de entrada a tu casa, así que lo primero que tienes que realizar antes de mudarte totalmente a una nueva casa es cambiar todas las cerraduras de las puertas principales. Esto resulta bastante costoso y laborioso, ya bien lo sabemos, pero es sumamente importante.

  • Buscar donde hay manchas de humedad

Seguramente lo hayas examinado antes de mudarte, pero de todas formas vuelve a revisar la casa para localizar las manchas de humedad. Si se debe realizar algún tipo de reparación, es mejor hacerla antes de que estén todas las cosas instaladas dentro de la casa.

  • Pintar

Si por esas casualidades piensas pintar tu nuevo hogar, llévalo a cabo antes de mudarte, ya que de esta manera te ahorrarás bastante tiempo y mucho esfuerzo, impidiendo que tus muebles y demás superficies corran el riesgo de perjudicar con la pintura.

Desde ya que antes de llevar los muebles se debe hacer una limpieza buena general y una vez instalado todo se deberá hacer un repaso a fondo antes de armar las camas.

Entradas relacionadas: como confeccionar un croquis de feria en calle, como hacer un cuadro con tronquitos de madera, como hacer un pprche en un sitio ventilado, materiales para hacer zahuanes minimalistas, como hacer alfombras para living, imagenes de un mecanismo de soporte en animales como el armadillo

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece?

Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros.

Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio.

Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada.

Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños.

Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ejemplo un moño y se coloca la vela. Quedan muy lindas si se ponen varias juntas de diferentes formas y tamaños. Tambiéen se puede optar por pintarlas, por ejemplo de dorado o colocarles algún decorado por ejemplo con hilo zizal o hilo de papel.

En el caso de los realizados con latas, solo vas a tener que tener un clavo bien grande ….vistes los clavos de techo? Y le das con un martillo! Luego le colocás la vela y listo.

Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro.

Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, como hacer un ropero con material reciclado, bibliotecas con material reciclado, closets con material reciclado, cuanto sale construir una casa de 100m2

Hacer compost en el hogar: Ingredientes y consejos

El compost es un material orgánico que suele incluir los desechos de jardín y cocina descompuestos. Muy apreciado por su capacidad de enriquecer el suelo, este material fértil puede ser fácil y económico de hacer en casa. La comprensión de cómo funciona el proceso de compostaje ayuda a tomar, de forma rápida y eficiente, su propia versión del “oro negro”.

Compostar

Proceso de compostaje

Image1777

Sin ayuda, toda la materia orgánica se descompone de forma natural con el tiempo, pero esto lleva meses o años y no para destruir los elementos no deseados, tales como semillas de malas hierbas y patógenos. El papel del cubo de compostaje es acelerar el proceso de descomposición para crear un producto libre de contaminantes en un período relativamente corto de tiempo. La destrucción de semillas de malas hierbas y enfermedades requiere calentamiento de la pila; este trabajo se lleva a cabo por organismos que se encuentran en los ingredientes de compost, incluyendo seres microscópicos tales como bacterias y hongos, y los organismos más grandes como los gusanos y cerda organismos. Esto requerir nitrógeno, carbono, la humedad y el oxígeno para descomponer la materia orgánica, todos los elementos proporcionada en el proceso de compostaje.

Compost Bin vs. Pila

Muchos tipos de recipientes de compost están disponibles comercialmente, tales como contenedores de madera o de plástico cuadrados, tubos de plástico y vasos de plástico en suspensión que se pueden hilar. Receptáculos cubren y contienen el compost y pueden hacer que el proceso sea más fácil, pero no son necesarios. Usted puede simplemente la capa de los ingredientes de compost en el suelo y la cubierta de la pila con un plástico o una tela de lona. Elija un lugar seco y sombreado cerca de una fuente de agua.

Ingredientes de compost

materiales-compostables

la descomposición rápida requiere la adición de cantidades iguales de materiales de alto contenido de nitrógeno “verdes” a la pila en combinación con materiales de alta emisión de carbono “marrones”. Ambos tipos de ingredientes trabajan de forma conjunta para iniciar y alimentar el proceso de descomposición. materiales verdes incluyen recortes de césped, vegetales y restos de frutas y café molido; marrón materiales incluyen hojas secas, ramas, ramitas, heno, paja y virutas de madera. El uso de materiales fácilmente disponibles en su cubo de compostaje, incluyendo cartón, papel limpio, secador de pelusa y aspiradora, cáscaras de huevo trituradas, serrín, tiras de periódico, bolsas de té y de restos de poda. Evitar la adición de productos lácteos, carnes, grasas, residuos de animales domésticos, desechos de jardín contaminada químicamente, carbón o cenizas del carbón y las plantas a las plagas montado; estos pueden atraer insectos, matar organismos buenos o hacer el producto final perjudicial para las plantas.

Mezclando los ingredientes

Moler o picar antes de añadir artículos a la papelera de compost o pile.The menor sea el tamaño de los ingredientes, más rápido se descomponen. Use una pala o una horca para mezclar los ingredientes. Añadir dos palas llenas de tierra de jardín a la mezcla de introducir organismos descomponedores. El agua de los contenidos de la papelera después de la mezcla hasta que los ingredientes son húmedo, pero no empapado. Los microorganismos en el compost requieren una humedad adecuada para sobrevivir y descomponer la materia orgánica.

Girando y Acabado

giro regular de la pila mantiene el oxígeno que fluye a través del compost y acelera la descomposición. Cuando un termómetro de compost se inserta en la pila lee 130 a 140 grados Fahrenheit, empezar a convertir el compost con una horca o girar el tambor. Continuar girando cada uno o dos días. Esperar que el compost listo para su uso en uno a tres meses, dependiendo de la frecuencia de airear la pila. compost final es de color marrón oscuro, desmenuzable y tiene un olor dulce, terroso.

Entradas relacionadas: fotografias de gradas hacia un segundo nivel, como construir cantina con copero, ancho que se pueden dejar las gradas para subir al segundo nivel, los numeros de las patas de un gazebo, jardin y huertas, diseño para lona de cementos, Decoración de Bolsas de Mezclilla, COMO HACER UNAPAÑOLETA CON DIFERENTES TELAS, como hacer una casita para perro 7 meses, como hacer un tablon de forma rapida imagenes